CORONAVIRUS ¿Cómo es que la inmunidad natural al Covid no da derecho a un pasaporte covid?

Un hombre libre

Converso en la religión del pensamiento crítico
Acabo de leer esto. Quizás el OP que ha abierto el hilo no tiene en cuenta que estas normas solo se aplican a algunos países de la Unión Europea y no tiene nada que ver con América latina y Estados Unidos y Canadá.

Ver el adjunto 358
Con un simple test negativo ya es posible tener el pasaporte Covid?

Por cierto, si te has infectado y no lo sabes, hay alguna forma de saberlo ?

Murray Bauman

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Acabo de leer esto. Quizás el OP que ha abierto el hilo no tiene en cuenta que estas normas solo se aplican a algunos países de la Unión Europea y no tiene nada que ver con América latina y Estados Unidos y Canadá.

Ver el adjunto 358
Creo que estos tres requisitos se contradicen, por lo que un pasaporte Covid sería fácil de obtener ... aquí hay gato encerrado.

Como vas a dar negativo en un test PCR reciente si has pasado la enfermedad? Normalmente dan positivos estos test para los que han pasado la enfermedad.

John el Rojo

Conocedor de algo que nadie sabe
No encuentro información por ningún lado y todo lo que veo son garantías de green passport si consigues vacunarte, pero nada de inmunidad.

Si te has infectado y tienes inmunidad natural, ¿por qué tienes que vacunarte? Eso mismo debería decirte que una persona está limpia. La excusa es que "puedes volver a infectarte". Pues lo mismo ocurre con la vacuna. Que dicen que puedes volver a infectarte pero debes vacunarte, oiga, pero si yo soy inmune a cualquier cepa como es que no me dan pasaporte covid?

Así que nada de eso tiene sentido. Así que básicamente, toma la opción que te de el gobierno ... o si no te quedas sin viajar y quizás sin trabajar y serás un marginado de todo este nuevo sistema que quieren implantar.
Porque quieren sentar el precedente de que ELLOS son los únicos que pueden salvarte y que dependes de ellos. La razón más maliciosa puede ser que no se trata de la inmunidad, se trata de que intentan meter una sustancia en tu cuerpo por alguna otra razón.

Bueno, si alguien piensa que el pasaporte covid es gracias a un pinchazo rápido, y luego un segundo y aquí tiene su pasaporte fresco y reluciente y es tuyo para siempre.... pues no. Lo perderás en cuanto no te repliegues la manga cuando te digan que necesitas otro pinchazo más.

Ulises 31

Conocedor de algo que nadie sabe
Mi reflexión es que el cuerpo necesita fabricar estos anticuerpos, así que los anticuerpos "fabricados naturalmente" pueden ser como un 30% que atacan de una manera, un 30% que atacan de otra manera y luego un 40% que atacan la proteína clave del virus o proteína de la espiga. Pero luego no vuelves a contraer el coronavirus y tu cuerpo desmonta los anticuerpos y dejas de tener inmunidad.

El motivo de la segunda vacuna es que la proteína de la espiga o proteína clave del virus vuelva y le recuerde al cuerpo por qué necesita mantener estos anticuerpos.

No se, es una pequeña reflexión y seguramente contenga errores, solo estoy hablando en voz alta y no quiere abrir especulaciones, solo comentar esto.

Vega

Descubridor de la gran teoría
¿Tienes un enlace a un estudio? No encuentro ninguno que diga eso. Tasa de reinfección del 1,4% entre los trabajadores sanitarios. El COVID-19 anterior puede reducir el riesgo de reinfección en un 84%. Muchos otros estudios repiten esto.

Estáis en un callejón sin salida al partir de bases inexactas.

Arriba Pie