jryan01
Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio

Que tal?.Hola jryan01... está el famoso efecto mandela, pero solo es aplicable para determinada masa o gran grupo de personas, pero de manera individual no había escuchado todos estos cambios que uno recuerda de determinada manera a título personal y en realidad nunca sucedieron, no sabría decirte como se denomina esto, algunos científicos y psicólogos han empezado a hablar ahora de que nuestra mente rellena ciertos huecos y los trata como ciertos para que podamos funcionar con normalidad aunque tampoco lo llego a entender en su totalidad.
Entre 2010-2011 hay varias teorías, en especial la del CERN y la generación de anti-materia que afectó a todo el planeta y en la aceleración del tiempo pero no se si estoy hablando de otros efectos en la mente humana que podrían verse afectados. Un saludo.
Gracias por tu punto de vista, pero no creo que sea eso que tu dices, ya que hay otros acontecimientos anteriores a esto, en 1994 mis padres fallecieron en un accidente de aviación, (en aquella época ellos tendrían casi la edad que yo tengo actualmente).
Poseo todo el material de la investigación, desde vídeo, pericias policiales, peritos de parte de la defensa, y la actuación de tribunales, y las cosas que han cambiado, como la matricula de la aeronave, una breve diferencia de color, y con el agravante que dice tanto en el expediente judicial del mismo que iban 5 personas, donde en realidad iban 4 ocupantes en ella, piloto, co-piloto y mis padres, nunca hubo una quinta persona, recuerdo que mi padre llevaba un "cachorro de rottweiler" lo llamábamos Coque (como el carbón) ", no era un trayecto corto sino 1,300 km.
Y la aeronave era un Learjet. (recuerdo incluso a la gente de Estados Unidos de autoridades de aviación que llegó para analizar porqué el avión había tenido esa falla.
Los investigadores norteamericanos recuerdan las cosas como lo hago yo, pero los pocos investigadores de aquí no tienen el mismo registro, cambian nombres, incluso la locación del siniestro, y yo estuve allí hay muchas cosas que no concuerdan. ¿Como le llamamos a eso?.
Porqué la matricula original en la fotografía no se condice con el registrado en la autoridad federal de aviación?
Y he hablado incluso con la persona que cargó el combustible, los que hacían el mantenimiento de la aeronave y dicen que la matricula era la que yo recuerdo, no la que estaba registrada. Como se explica eso, otras personas que recuerdan lo mismo que yo, incluso hay una par de fotografías que así lo demuestran.
Este acontecimiento no es el único, hay otros.
Mi hermano que está en el exterior, recuerda que iba nuestra mascota en el avión. y no una una quinta persona. ¿Que decimos de eso?.
Si quieres hacer esto más extraño, mi abuelo siempre tuvo 2 Harley Davidson de 1947, esas KNUCKLEHEAD, la de mi abuelo era color negro, y la de mi padre de color rojo, ambas originales desde cuando las compró mi abuelo.
Resulta que ahora en las fotografías, ambas son de color negro, y desde la fabrica que son meticulosos tienen los registros originales, los cuales me los enviaron con la foto de mi abuelo entre ambas motocicletas, una de color rojo, y otra color negro, a mi padre le gustaba el color rojo en motos y vehículos.
Al final tengo recuerdos que la mi abuelo tenia la suya con sidecar, y la de mi padre no contaba con eso.
Recuerdo recorrer y viajar con mi abuelo en su Harley con sidecar de Argentina a Canadá, desde 2011 en las fotografías salen ambas motocicletas pero ninguna con sidecar, y salen ambos tanto mi padre y mi abuelo, pero ninguna tenía sidecar!!!!
¿A donde se fue mi viaje hasta Canadá con mi abuelo, él falleció en 2002 y siempre se mostraba contento, alegre de haber realizado ese viaje hasta llegar a destino a la casa de una amiga en aquel país.
Y no soy el único, mi abuelo era 1926, y su amiga 1946, incluso me pude comunicar con la hija de esta señora y cuando me envía las fotografías salimos mi abuelo y yo, en la Harley con sidecar de color negro.
Saludos.-
Última edición: