ACTUALIDAD ¿Por qué el FBI hizo una redada en la casa de Bob Lazar, el mayor confidente de los extraterrestres?

Like a fish in the water

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Pues a esta noticia me relato que me ha dejado traspuesto... el tema se está poniendo caliente, my dear forofriends conspiracy:

Un nuevo documental examina las afirmaciones de Bob Lazar, un científico que dice haber trabajado en tecnología extraterrestre en un sitio de pruebas remoto cerca del Área 51. Además, vea un clip exclusivo.

181203-zimmerman-area51-tease_miasrr.jpg

En diciembre de 2017, The New York Times reveló la existencia de un programa gubernamental de alto secreto llamado Advanced Aerospace Threat Identification. "El programa produjo documentos que describen avistamientos de aeronaves que parecían moverse a velocidades muy altas sin signos visibles de propulsión, o que flotaban sin medios aparentes de elevación", informó el Times. Como explicaba New York Magazine en un resumen del artículo, "Internet se volvió más loco de lo habitual el pasado fin de semana por la historia de The New York Times en la que se insinuaba que los extraterrestres son reales y que el gobierno de Estados Unidos los ha estado rastreando durante años". El reportaje del periódico fue una validación largamente esperada por cualquiera que haya afirmado alguna vez haber visto un OVNI, o un encuentro inexplicable con el más allá.

Aunque la exposición no era ni mucho menos definitiva, parecía ser un importante paso adelante -y un te lo dije- para gente como Bob Lazar, el protagonista del nuevo documental de Jeremy Corbell Bob Lazar: Area 51 and Flying Saucers. En 1989, el entonces anónimo Bob Lazar puso al Área 51 en el mapa cuando dio a conocer su increíble historia. Lazar dijo que había estudiado la tecnología alienígena capturada en un lugar llamado S-4, cerca de las instalaciones de prueba del desierto. Casi 30 años después, la historia de Lazar no ha cambiado, pero nuestra capacidad colectiva de incredulidad sí que se ha puesto a prueba. Y Bob Lazar nos ha estado esperando pacientemente.

15-07-2022 13-13-55.jpg

Para ser una película protagonizada por un humilde y sencillo científico que casualmente pasó algún tiempo con tecnologías extraterrestres en los años 80, Bob Lazar: Area 51 and Flying Saucers (Bob Lazar: el Área 51 y los platillos volantes) se deleita con lo surrealista, lo triposo y lo espectacular. El documental, que forma parte de la serie de películas de investigación Extraordinary Beliefs de Corbell, abruma inmediatamente al espectador con luces parpadeantes y efectos visuales desconcertantes. Mientras tanto, la narración de Mickey Rourke rebota en el encuadre como si viniera de otra dimensión, ronca y extraña, anunciando: "No quiero reventar tu burbuja, pero la Tierra no es el centro del universo".

"Creamos nuestra propia realidad", continúa la voz incorpórea de Rourke, mientras vemos cómo se ilumina un iPhone con varios mensajes de Bob Lazar, diciendo que está siendo intervenido por el FBI. Aquí es donde empezamos: con una redada que se nos hace creer que es en respuesta a una conversación recientemente filmada entre Corbell y Lazar. "Esta historia es extraordinaria, sobre todo si es cierta", gruñe Rourke. "Y todo empezó en el desierto, al norte de Las Vegas".

Ver el adjunto Bob Lazar_ Gravity Emitters-[onlinevideoconverter.com].mp4

Bob Lazar y su Película​

En los últimos tiempos Bob Lazar, realizó una película que tenia que ver con este tema, esto lo hizo con la ayuda del famoso cineasta e investigador Jeremy Corbell, el cual se encargó de revisar las afirmaciones de Lazar. Esta película es titulada, “Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers”.

Corbell dijo estas palabras referentes a la película​

“Mi película es una viva expresión y compresión de lo que es el verdadero Bob Lazar, esto hará más difícil deshacerse de todas las afirmaciones que el tiene. Cuanto mas se puede llegar a conocer a Bob, es donde mas tienes que enfrentar una posibilidad muy incómoda que te pueda estar diciendo la verdad. Pero cuando miras la evidencia, y luego se ve la película, ahí es donde se puede decidir que creer y que no creer referente a esto.”

¿Por qué allanar la casa de Bob Lazar?​

Según dice el mismo Bob. “El FBI llego y dijeron que vendrían algunos mas solo para hacerles unas preguntas, pero cuando me di cuenta estaban por todas partes, también dijeron que buscaban algún papeleo sobre un cliente que al parecer ordenó material tóxico hace poco tiempo”.

hallanan-casa-de-bob-lazar-portada.jpg

Lazar se dio a conocer como científico anónimo. Habló a los medios de comunicación sobre el Área 51 y afirmó que allí se estaban probando y estudiando nueve discos "de origen extraterrestre". Insistió en que no tenía ni idea de cómo el gobierno había conseguido estas naves espaciales, y que su vida había sido amenazada por esta información. Lazar calificó el secretismo del gobierno como un "crimen contra la comunidad científica", a la que se le había arrebatado la oportunidad de estudiar y contar con esta tecnología de otro mundo. Cuando Lazar finalmente lo hizo público, fue en una serie de entrevistas con el periodista George Knapp, que ha sido descrito como "el corresponsal más conocido sobre el terreno en el tema de los extraterrestres". Knapp aparece por primera vez en el documental proporcionando antecedentes sobre Lazar, y advirtiendo a Corbell de que podría no querer hablar. "No le gusta la atención", explica Knapp. "Le fastidió totalmente la vida".

La cobertura inicial de Knapp se extrae a lo largo del documental. Lazar, joven y enjuto, acompañó a Knapp en cada detalle. Durante su proceso de solicitud de empleo, parece que tropezó con esta posición única. Al principio, dijo, le dieron informes para que los estudiara. Se referían a platillos volantes y extraterrestres. Recordando su incredulidad, Lazar explicó: "Es un sueño científico". Dice que sus nuevos jefes le mostraron una nave espacial. Le encargaron que hiciera ingeniería inversa de la propulsión, para ver si podían recrearla.

"Es una historia fantástica, pero es verdad", continúa Lazar. "Estas naves vienen de otro sistema solar completamente. Y están aquí".

En esos clips de finales de los 80, Lazar explicaba que lo hacía público "como un seguro", y afirmaba que se le había salido una rueda mientras conducía su coche. Las conversaciones de Knapp con Lazar, y su trabajo para intentar verificar la historia del científico, explotaron, y dieron al Área 51 el reconocimiento de su nombre y el atractivo internacional del que goza hasta hoy. "Decenas de miles de personas empezaron a aparecer por allí", recuerda Knapp. "Sé que muchos de mis colegas de los medios de comunicación tuvieron problemas con esa historia, pero la cubrieron".

Vengan por los extraterrestres, quédense por Mickey Rourke describiendo la topografía del Área 51 así: "Las montañas parecen flotar en lechos de lagos secos, como naves espaciales de otro mundo... ¿Qué están construyendo en el desierto al norte de Las Vegas? ¿Qué carajo están escondiendo?".

Por supuesto, los viejos clips de noticias y los dibujos de extraterrestres ambientados en los recitales de poesía hablada de Mickey Rourke sólo llegan hasta cierto punto. El documental comienza en serio cuando un hombre sencillo con una sudadera de cuello redondo y gafas de montura de alambre se dirige por primera vez a la cámara. "Me llamo Bob Lazar, soy conocido por trabajar en una base clasificada conocida como S-4 en el desierto de Nevada, cerca del Área 51. Allí realizamos ingeniería inversa de naves espaciales alienígenas". En la actualidad, Lazar posee y dirige una empresa de suministros científicos y vive con su esposa Joy, que parece no tener ninguna reserva sobre las afirmaciones de su marido: "No se inventa nada".

Bob Lazar: Area 51 and Flying Saucers sigue a Lazar a través de escenas domésticas y lo filma en el trabajo, trasteando con vasos de precipitados y pipetas. Estas imágenes cotidianas son aparentemente incompatibles con las entrevistas que Corbell realiza a lo largo del documental, mientras Lazar responde tranquilamente a las preguntas sobre la tecnología alienígena con la que afirma haber trabajado. Las principales quejas de Lazar con el gobierno de los Estados Unidos son coherentes con las preocupaciones que compartió hace décadas: que a la gente no sólo se le está robando la verdad sobre la vida extraterrestre, sino una tecnología impresionante que tiene el poder de cambiar "toda la economía mundial".

En concreto, Lazar recuerda la tecnología que produce y controla la gravedad, y la utiliza para la propulsión. Explica que "es una nave sin reacción". En lugar de expulsar algo, como aire o gases de escape, "crea una distorsión en el espacio y el tiempo delante de ella, donde el espacio realmente se dobla". En múltiples momentos del documental, Lazar subraya que esta tecnología no podría haber sido fabricada por el ser humano. "Existe otra civilización inteligente de la que tenemos constancia, y de hecho tenemos artefactos de ella", insiste. "La ciencia y la tecnología pueden cambiarnos drásticamente".

Naturalmente, la historia de Lazar fue muy discutida en su momento. Sobre todo, los periodistas no pudieron comprobar que había asistido a Cal Tech y al MIT, como afirmaba. Los Álamos negó su testimonio de que trabajara allí, pero su nombre aparecía en una guía telefónica de 1982 del laboratorio "entre los demás científicos", y un recorte de 1982 del periódico de Los Álamos lo describía como "un físico de la Instalación de Física de Mesones de Los Álamos". Los funcionarios de Los Álamos insistieron en que no tenían "ningún registro" de Lazar. "Es como si alguien lo hubiera hecho desaparecer", dice un viejo recorte de prensa.

181203-zimmerman-area51-embed_mpltku.jpg

Lazar "quería probar todo lo que pudiera para demostrar lo que decía". Se sometió a hipnosis, intentando recuperar información perdida que pudiera completar y corroborar su historia. Se sometió a cuatro pruebas de polígrafo, y los administradores expertos concluyeron que "no hubo intento de engaño".

En la actualidad, Lazar se muestra más o menos resignado ante los incrédulos. "¿Qué más puedo decir?", se pregunta. "Tengo mejores cosas que hacer que inventar esto", continúa Lazar. "Podría inventar una mentira mejor, pero no tengo ninguna motivación para mentir. Esto no me ha ayudado". De hecho, el científico no llega a afirmar que haya visto extraterrestres en el lugar. Sí señala que los asientos de los platillos eran pequeños, casi del tamaño de un niño. Había un apodo para los extraterrestres en las instalaciones: "los niños".

En el transcurso de la película, Knapp presenta una serie de argumentos convincentes para su continua fe en Lazar. En un momento dado, subraya: "Comprobamos tantos detalles que Bob nos había contado que resultaron ser ciertos". Bob Lazar: Area 51 and Flying Saucers es más fuerte cuando asume este manto de reportaje de investigación, como cuando Corbell rastrea al hombre que, según Lazar, hizo su comprobación de antecedentes para confirmar su historia.

La película culmina con la muy anunciada redada del FBI. En un clip espeluznante, Lazar y Corbell se adentran en el bosque para discutir las afirmaciones que Lazar hizo cuando se hizo público por primera vez: que había conseguido robar un trozo del "elemento 115", el elemento entonces no descubierto que, según Lazar, alimentaba los reactores. El clip se distorsiona y parpadea, y Lazar nunca da una respuesta directa. Al día siguiente, el negocio de Lazar fue allanado por el FBI y, según se nos dice, "esta conversación se mencionó directamente en la redada". Aunque las autoridades dijeron que buscaban documentación de hace años de un cliente que había pedido materiales potencialmente tóxicos, Lazar describe la redada como "un episodio de la Dimensión Desconocida".

"La calle se llenó de vehículos y el edificio se llenó completamente de agentes", y todo por algo "que podrían haber pedido". Corbell le pregunta a Lazar si cree que las autoridades están tratando de encontrar el 115 que dijo haber sacado del laboratorio hace 30 años. "No me siento cómodo abordando eso", responde Lazar.

15-07-2022 14-06-00.jpg

... Pues eso, algo se está cociendo o parece que muchos ya sabemos demasiado o quizás Bob a su edad está a punto de revelar algo que creo que nos va a acojonar.

Fuentes:

Última edición:

Acheron LV-426

Más allá del gorro de papel de aluminio
No notáis que después de la pandemia o simulacro global de crisis están surgiendo medios casi como artificiales de cualquier noticia relacionada con extraterrestres, OVNIS, UFOs, UAPs ...

mmmm... me da a mi que se está generando contenido absurdo en algunos medios y en otros están investigando a fondo...

Like a fish in the water

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
No notáis que después de la pandemia o simulacro global de crisis están surgiendo medios casi como artificiales de cualquier noticia relacionada con extraterrestres, OVNIS, UFOs, UAPs ...

mmmm... me da a mi que se está generando contenido absurdo en algunos medios y en otros están investigando a fondo...
En Facebook está lleno de estos grupos que se redirigen a estas webs basura con cuatro chorradas... supongo que aprovecharán el tirón para hacer caja pero yo no llego a pasar del segundo párrafo... está todo tan mal redactado y se nota que son copia-pegas de vete a saber de donde viene todo ese contenido basura.

Truth seeker

No hay nada más obvio que esto. Si su negocio realmente fue allanado por el FBI, eso significa que lo están monitoreando constantemente. Si lo están vigilando, está bastante claro que estaba diciendo la verdad sobre su experiencia. El documental en NetFlix está bien, pero para mi y muchos de los que llevamos siguiendo a Lazar no hay nada que no sepamos ya.

Sí, se está intensificando todo el asunto.

¿Por que no se menciona que le hicieron una redada en 2003, años después de que contara su historia.?

Tenía un negocio que vendía sensores de radiación, minerales radiactivos, elementos no radiactivos.

No es de extrañar que dos años después del 11 de septiembre le hagan una redada si hay alguna preocupación por la venta de material radiactivo... pero ¿por que tanto sensacionalismo justamente ahora?

La respuesta es tan obvia.

Todo son noticias de la luna ahora mismo, del telescopio, SpaceX, la conquista del espacio, las películas de catástrofes por supuesto que también van encaminadas hacia esto mismo, como la reciente Moonfall de Roland Emerich.

Preparando, allanando el camino para el Blue Beam Project

Contramedidas

Descubridor de la gran teoría
Tengo que decir que las afirmaciones de Lazar no se sostienen. Su comprensión de la ciencia parece estar más informada por la cultura científica popular que por cualquier otra cosa.

No tengo la sensación de que Lazar entienda realmente de lo que habla cuando se trata de principios científicos.

Ejemplos: Afirmar que existe un isótopo estable del elemento 115... sin decirnos qué isótopo es (es decir, qué masa tiene)... lo que nos daría algo comprobable. Hacer afirmaciones sin sentido sobre el núcleo del Elemento 115 (por ejemplo, que el "campo gravitatorio" se extiende más allá del núcleo para este isótopo pero no para otros átomos). Afirmar que el Elemento 115 se puede convertir fácilmente en antimateria (sin un aporte MASIVO de energía en un sistema finamente ajustado). Todo esto es una tontería. Si Lazar fuera un científico legítimo, estaría enmarcando todo lo anterior de una manera totalmente diferente.

De todas maneras... está totalmente desacreditado, a mi ya no me convence, si sus investigaciones fueran ciertas ya debería estar trabajando para una corporación ... al final se ha quedado en un mito, alguien que ha sabido venderse a si mismo para poder después vivir siempre de lo mismo.

Raid

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Tengo que decir que las afirmaciones de Lazar no se sostienen. Su comprensión de la ciencia parece estar más informada por la cultura científica popular que por cualquier otra cosa.

No tengo la sensación de que Lazar entienda realmente de lo que habla cuando se trata de principios científicos.

Ejemplos: Afirmar que existe un isótopo estable del elemento 115... sin decirnos qué isótopo es (es decir, qué masa tiene)... lo que nos daría algo comprobable. Hacer afirmaciones sin sentido sobre el núcleo del Elemento 115 (por ejemplo, que el "campo gravitatorio" se extiende más allá del núcleo para este isótopo pero no para otros átomos). Afirmar que el Elemento 115 se puede convertir fácilmente en antimateria (sin un aporte MASIVO de energía en un sistema finamente ajustado). Todo esto es una tontería. Si Lazar fuera un científico legítimo, estaría enmarcando todo lo anterior de una manera totalmente diferente.

De todas maneras... está totalmente desacreditado, a mi ya no me convence, si sus investigaciones fueran ciertas ya debería estar trabajando para una corporación ... al final se ha quedado en un mito, alguien que ha sabido venderse a si mismo para poder después vivir siempre de lo mismo.
Me gusta y no me gusta. Pero es que ya son demasiadas las personas que dicen haber sido contactadas y haber visto cosas que nadie les creen o que piensan que están locos. Ahora es más fácil que nunca sabotear a alguien y hacerle pasar como un lunático. También hay muchos que, por miedo, no dicen nada ni hablan de lo que han visto o de que por qué estamos aquí y qué está ocurriendo.

Puede ser que lo digas del elemento 115 sera una falacia... pero con qué recursos cuenta Lazar para demostrar muchas de sus teorías cuando solo es una persona que al final vive en el imaginario colectivo de todos estos temas que abundan y sobrevive solo de la figura mítica que se ha creado. Jamás le permitirían encontrar un trabajo o que trabajara para una corporación de otro país. No lo han asesinado por que tendrá sus mecanismos de protección y liberaría información que no debe saber nadie, no creo que Bob Lazar sera tan estúpido y esté loco.

Cuando descubre algo no solo cambias ese algo, sino que te cambias a ti mismo y no creo que sea una persona preocupada ahora mismo... esa tranquilidad es por algo que conoce a la perfección y no hay nada que temer.

Veremos su película, pero como ya han dicho por aquí, no creo que aporte más datos de los que ya conocemos.

Saboteur

La física teórica de los últimos ~50 años se ha centrado en gran medida en este problema exacto (Theory of everything - Wikipedia).

Las dificultades teóricas son asombrosas. Teoremas sin salida como el de Coleman-Mandula requieren algunas contorsiones extremas. La teoría de cuerdas es sólo la punta del iceberg cuando se trata de unificar la gravedad con una teoría cuántica de campos como la cromodinámica cuántica.

Según la descripción del propio Lazar, el trabajo en la nave distaba mucho de ser ideal debido al extremo secretismo y las condiciones opresivas. Al parecer, los supervisores contrataban a personas (Lazar) poco cualificadas, en el mejor de los casos, o a auténticos charlatanes estafadores, en el peor. En cualquier caso, no tienen a los mejores y más brillantes del mundo trabajando en este problema y en este oficio (imagínense ir a trabajar en esto sin Susskind, Hawking, Penrose, Maldacena, Arkani-Hamed, Witten, etc. para rebotar ideas)

En estas condiciones, ¿cómo llegaron a entender la unificación de la gravedad con la fuerza fuerte?

¿Por qué Lazar no dedica más tiempo a este punto? Lo pasa por alto como si fuera un hecho aceptado, y no el logro más trascendental de la historia de la humanidad. Sin tener en cuenta a Bob, parece claro que es porque se inventó la maldita cosa y sabía que no podía producir una física digna de un nobel a la carta.

viglesias

Converso en la religión del pensamiento crítico
En realidad Los programas espaciales secretos que no pertenecen a la NASA son reales y están activos...

Mike Bara, autor y conferenciante, destacó varias partes de los programas espaciales encubiertos, incluidos los sistemas de propulsión antigravedad, los platillos volantes secretos desarrollados por el gobierno y los avances en materia de antigravedad. Mike Bara afirma que Estados Unidos tiene un programa espacial encubierto aparte de la NASA. Afirmó que el gobierno estableció esta operación por temor a que la gente pudiera descubrir pruebas de vida extraterrestre en la luna y otros planetas.

Bara continúa argumentando que la tecnología de los OVNIs puede estar sólo cincuenta años por delante de la nuestra, en lugar de miles.

En cualquier caso, dado que tantas empresas dependen de la "potencia" para hacer las cosas, esa tecnología tendría el potencial de devastar nuestra economía. ¿Qué pasaría si desapareciera? ¿Qué opináis?

Fuente original: Top-Secret Space Programs Not Belonging To NASA Are Real And Active

Reptiliano6

Por que el FBI se encuentra paranoico antes los nuevos destapes en su caso. Él afirma que la agencia gubernamental estaba, de hecho, buscando algo llamado Elemento 115, una sustancia química que se utilizaría para impulsar naves espaciales alienígenas... bueno, ya veo que habéis hablado de ello.

Activar los subs en este audio si no manejáis el inglés, también hay partes que son intensas y yo tampoco las entiendo.

allanan-la-casa-de-bob-lazar-.jpg

Arriba Pie