CORONAVIRUS ⚡⚡ ☣SARS-CoV2☣ - CRISIS DEL CORONAVIRUS : HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

Roberto Lazar

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad

Tea thief

Conocedor de algo que nadie sabe
Funciona el foro o no funciona? a mi ahora me deja poner cosas, ... otros usuarios ya están empezando a postear por lo que veo.

W.O.P.R

Conocedor de algo que nadie sabe
Como se siente después de ver que todas estas personas que pensabas que estaban por encima de ti en conocimiento e inteligencia y han resultado ser los primeros en caer en el timo del coronavirus y mantienen por orgullo no sea que nos demos cuenta que es todo una esta farsa que no tiene nada que ver con la realidad y no hay que vacunarse y menos ponerse mascarillas ...

Como se siente al ver que todas estas personas no son más que subnormales y toda tu vida pensabas que tenían cierta inteligencia? Hay que ver la cantidad de personas basura que uno se ha cruzado en la vida y resulta que no se diferencian mucho más de una ameba y si mañana les dices que vienen los extraterrestres se pasarán los días mirando al cielo por que lo ha dicho los que establecen que es real y qué no.

Impresionante la conversación que tuve con los familiares de mi mujer ayer... por supuesto que todos hablaban como expertos del coronavirus y allí estábamos, en una mesa sin mascarillas ni distancia social ni hidrogeles, pero oigan, para ellos el virus existe y cuando lo dice la televisión y los medios existe muchísimo más y hay que protegerse y tomar medidas, por que el virus es letal cuando viene o más bien cuando se hace propaganda.

Acojonante el palpar a la propia sociedad y tomar el pulso de primera mano a la cantidad de creencias incoherentes, pero oiga, ellos creen estar en la razón absoluta "por que todo el mundo lo cree" o algo así.

Obey

Algo no encaja
Arresten a Bill Gates, arresten a Fauci!

Arriba Pie