CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

Body bag

Descubridor de la gran teoría
Más que chorrada yo diría que es algo utópico, la vida no se puede contener y perfeccionar por que ya de por sí es perfecta
Además de abundante en este planeta y justamente en los planetas cercanos nada de nada ... de momento.

Bob Woodward

Moderator

Dioses y robots

Más allá del gorro de papel de aluminio
Aquí no muere nadie de vacunación mortal magnética de sida voladora. Menuda estafa.
Siempre es a largo plazo pero ya vemos que hay muertes muy sonadas, como la presentadora del programa de radio... aunque después llegan los carroñeros, por que estos periodistas son carroñeros, Enrique de Diego no es nadie en el mundo de la teoria de la conspiración, es un carroñero que no merece el título de periodista, si es que lo tiene.

Spock

Conocedor de algo que nadie sabe
Además de abundante en este planeta y justamente en los planetas cercanos nada de nada ... de momento.
Tu enfoque es apropiado, pero la vida tal y como la conocemos en este planeta está sujeta a ciertas reglas... estas reglas se pueden corromper. Los que os habéis inyectado la vacuna estáis totalmente corruptos.

Watergate

Conocedor de algo que nadie sabe
Más que chorrada yo diría que es algo utópico, la vida no se puede contener y perfeccionar por que ya de por sí es perfecta
Algunos tienen prisa.

Como va el asunto... os pincháis o no os pincháis... menudo timo todo... si no superáis los 55 yo no lo haría.

Arriba Pie