CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

David Bowman

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Los vacunados no mueren, vaya. Qué sorpresa.

Bueno, podéis forzar la máquina y crear hilos de amoñecados, pero nada, que no está ocurriendo apenas nada.

Pero Celine Dion dice que no puede más.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
En mi caso NO me vacuné, así me regalen la aplicación. Y sí, esto tiene sus consecuencias, en mi trabajo son varios los que se la han colocado, muchos tuvieron problemas cardíacos, y los que estamos al 100% no estamos vacunados, y se nos exige hacerlo antes de Enero 2022, y lo sigo pensando NO VOY A COLOCARME ESA PORQUERÍA, y eso que uso doble barbijo (mal llamado tapabocas).

Y te lo refriegan en el rostro, sino se la aplica, avísenos antes de las fiestas, como presionándote a que sino lo haces quedas fuera, como diciéndote si quieres pertenecer y llevar determinado estilo de vida hazlo, sino vete.

Y eso que en argentina el sueldo promedio está 300 dólares, y la jubilación mínima en 130 dólares. Y con inflación anual del 57% yo diría más cerca del 60.

Ya que desde 2001, Argentina viene sufriendo…de crisis en crisis, pero creo que esta vez van a colgar a un presidente en Plaza de Mayo, y los que queden van a terminar con agujeros como queso gruyer. Por eso un voto de un “cabeza de pulpo”, no vale nada, financiados por el gobierno K desde 2003.

No puedes salir a la noche porque asesinan por un vehículo, un móvil, un par de zapatillas, o simplemente para causar daño, y eso que el gobierno K liberó como 6,000 presos peligrosos solamente durante los 9 meses de cuarentena.

Por más ahorros que puedas haber realizado te lo come la inflación, y si tienes algo en moneda extranjera, mejor no lo digas, ya que vivir aquí de cierta manera aceptable a algo cómoda (dije cómoda, no acomodada), o tienes 2 trabajos, o simplemente vas al sector privado si tienes suerte, y te esfuerzas.

Ya que para ser empleado público, o funcionario puesto a dedo, tienes que tener contactos de, y todo eso, lo que la mayoría no contamos.

Última edición:

Comandante Carr

Converso en la religión del pensamiento crítico
En mi caso NO me vacuné, así me regalen la aplicación. Y sí, esto tiene sus consecuencias, en mi trabajo son varios los que se la han colocado, muchos tuvieron problemas cardíacos, y los que estamos al 100% no estamos vacunados, y se nos exige hacerlo antes de Enero 2022, y lo sigo pensando NO VOY A COLOCARME ESA PORQUERÍA, y eso que uso doble barbijo (mal llamado tapabocas).

Y te lo refriegan en el rostro, sino se la aplica, avísenos antes de las fiestas, como presionándote a que sino lo haces quedas fuera, como diciéndote si quieres pertenecer y llevar determinado estilo de vida hazlo, sino vete.

Y eso que en argentina el sueldo promedio está 300 dólares, y la jubilación mínima en 130 dólares. Y con inflación anual del 57% yo diría más cerca del 60.

Ya que desde 2001, Argentina viene sufriendo…de crisis en crisis, pero creo que esta vez van a colgar a un presidente en Plaza de Mayo, y los que queden van a terminar con agujeros como queso gruyer. Por eso un voto de un “cabeza de pulpo”, no vale nada, financiados por el gobierno K desde 2003.

No puedes salir a la noche porque asesinan por un vehículo, un móvil, un par de zapatillas, o simplemente para causar daño, y eso que el gobierno K liberó como 6,000 presos peligrosos solamente durante los 9 meses de cuarentena.

Por más ahorros que puedas haber realizado te lo come la inflación, y si tienes algo en moneda extranjera, mejor no lo digas, ya que vivir aquí de cierta manera aceptable a algo cómoda (dije cómoda, no acomodada), o tienes 2 trabajos, o simplemente vas al sector privado si tienes suerte, y te esfuerzas.

Ya que para ser empleado público, o funcionario puesto a dedo, tienes que tener contactos de, y todo eso, lo que la mayoría no contamos.
Proximamente en España, ya vamos por el mismo camino que Argentina.

Spock

Pero uno de los mayores errores de los antivacunas del covid fue llamar "borregos" a los vacunados... no lo son y piensan mucho más de lo que os pensáis y para nada son borregos... menospreciar a un enemigo que ni siquiera lo es, son personas que se han equivocado, es cuanto menos un error y ha creado muchos resentimientos hacia los negacionistas, dejen de llamar borregos o ganado a las personas, les aseguro que para nada lo son.

Tenaza

Descubridor de la gran teoría
Pero uno de los mayores errores de los antivacunas del covid fue llamar "borregos" a los vacunados... no lo son y piensan mucho más de lo que os pensáis y para nada son borregos... menospreciar a un enemigo que ni siquiera lo es, son personas que se han equivocado, es cuanto menos un error y ha creado muchos resentimientos hacia los negacionistas, dejen de llamar borregos o ganado a las personas, les aseguro que para nada lo son.
Pero si son borregos, no se cuestionan nada.

Reptil warning

Pero si son borregos, no se cuestionan nada.
Dentro de los negacionistas también hay mucho borrego, que le llega algo por Telegram y no se detiene ni se cuestiona nada tampoco, lo difunde sin importarle que sea verdad... luego vienen las lágrimas.

The Great Game

Descubridor de la gran teoría
Dentro de los negacionistas también hay mucho borrego, que le llega algo por Telegram y no se detiene ni se cuestiona nada tampoco, lo difunde sin importarle que sea verdad... luego vienen las lágrimas.
Para sentirse más especial que otros hay que currárselo y tener las ideas claras... muchos llegan y por cuatro ideas ya empiezan a hablar mal de los vacunados... siempre es igual y de todo hay en el mundo negacinista, incluso tontos.

XKeyscore

Conocedor de algo que nadie sabe

En España no llegamos ni a 1000 euros aunque hay gente que cobra mucho más, con razón os venís tanto argentino a vivir aquí... en fin, cualquier tiempo nunca ha sido fácil e incluso recuerdo a muchos españoles que se marcharon a Argentina hace mucho, aunque claro, ahora todo está demasiado cambiado y alterado, no hay nada seguro... no creo que nunca haya habido nada seguro, una sociedad demasiado masificada en cuanto a costumbres y modelos de civilización que es necesario pandemia y vacunas para ajustar el orden a nivel estadístico sin provocar ninguna guerra que lo derrumbe todo... una tarea titánica para los líderes que gobiernan el mundo, hoy día junto a la tecnología que está llegando a los niveles de sofisticación no se si vivimos en el mejor de los mundos.

No soy tan mayor, pero va todo demasiado rápido.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
En España no llegamos ni a 1000 euros aunque hay gente que cobra mucho más, con razón os venís tanto argentino a vivir aquí... en fin, cualquier tiempo nunca ha sido fácil e incluso recuerdo a muchos españoles que se marcharon a Argentina hace mucho, aunque claro, ahora todo está demasiado cambiado y alterado, no hay nada seguro... no creo que nunca haya habido nada seguro, una sociedad demasiado masificada en cuanto a costumbres y modelos de civilización que es necesario pandemia y vacunas para ajustar el orden a nivel estadístico sin provocar ninguna guerra que lo derrumbe todo... una tarea titánica para los líderes que gobiernan el mundo, hoy día junto a la tecnología que está llegando a los niveles de sofisticación no se si vivimos en el mejor de los mundos.

No soy tan mayor, pero va todo demasiado rápido.
Mi bisabuelo (Francés) fue militar y diplomático, conoce a mi bis-abuela en Italia, se casan y vienen a vivir aquí, nace mi abuelo en Argentina, él ( por mi abuelo ) siendo abogado aquí en Argentina le iba bien, aún soltero viaja a Italia y conoce a mi abuela (también italiana), ...ya la sangre italo francesa venía pisando fuerte...

Mi padre nació en Italia, vivió allí, y se casa con una francesa (mi padre también abogado) con su esposa, ( es decir mi madre ) deciden irse a vivir un tiempo a Paris ( allí nací ), me crié en Edinburgo, y en mi adolescencia recién vine a vivir a Argentina,....

Como dirían ustedes los españoles "niño !!, naciste en París de la Francia", vivístes en Edinburgo, también en Canada, conocí a mi esposa en Escocia, y terminé viviendo en Argentina....el mundo es un lugar pequeño...

Porqué nací en Francia, soy menos Argentino?, o porque mi padre nació en Italia, era italiano para los Argentinos, y para los Italianos era Argentino, ( por su acento y forma de hablar ) o porque yo me casé con un escocesa rompí la tradición familiar de no casarme con una francesa o una italiana?.

No soy Argentino, pero me siento como tal!!, eso me hace menos francés.- Es como decir soy el más Europeo de los Argentinos, o el Argentino más Europeo, eso de las raíces no se olvidan jamás.

Ustedes los españoles, los aprecio tanto, españoles, italianos, franceses, ( ingleses no! ), manejan el lado incorrecto, inventaron el snooker, en siglo 19, no sé son medio raros esta gente, no sé quizás he pasado mucho tiempo en Argentina, y siento como uno de ellos, lo sé al principio los miraba como fuesen extraños por sus costumbres, a veces les decía a los Argentinos, son como indios tienen muchos jefes y pocos indios, nadie puede ser jefe sino ha sido indio, su política es "Errada, se pelean entre sí, son trabajadores como no he visto en mi vida, y nunca pueden ponerse de acuerdo entre ellos", pero siempre tienen un ánimo de festejar las reuniones familiares, e incluso sino tienen festividades, se las ingenian para juntarse y disfrutar, son cálidos, y sus mujeres son hermosas, lo sé no son Europeas, pero es un país cuya diversidad es tan grande, así como su territorio, que he llegado a amar este país de una manera que no puedo cuantificar ni describir, lo sé hay muchas manzanas podridas, pero es una nación joven, todavía no saben lo que quieren, no han pasado la historia europea, sus guerras, sus conflictos, todo lo demás si contamos desde la caída de Roma en el 476.

Coincido con usted, yo no soy tan mayor, y es cierto va todo demasiado rápido, y me atrevo a decir por mi parte que desde más o menos desde 2008, todo viene acelerándose cada día más y más.

Disculpa si me extendí demasiado, pero en estás épocas antes de las fiestas no me gustan para nada, ya hace unos años mi esposa e hijo fallecieron en un accidente de automóvil, y las fiestas, los cumpleaños no los festejo, son épocas que uno tiene que transitar así de simple.

Última edición:
Arriba Pie