CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

Proteina Espiga

Conocedor de algo que nadie sabe
Dejar de llamarlas vacunas, hacer el favor.

Son terapias génicas experimentales.

Para los borregos son vacunas, para los que llevamos tanto tiempo investigando los movimientos del NWO ya sabemos que toda esta gente ha decidido que nos implanten esa basura en el cuerpo vete a saber con qué fines,... algunos apuestan por reducir la población occidental, otros con el sistema de control por Bluetooth... yo opino que no es más que una muestra de fe y de estar secuenciado y anotado en la cadena humana, todo el que no lo esté no será apto para este nuevo mundo que están creando y que a partir de 2030 estará totalmente establecido a pesar de los disturbios y protestas a nivel mundial que se generen hasta la fecha... creo que en el 2023 ya saltará la sorpresa si no lo hace este próximo año 2022.

The privacy

Converso en la religión del pensamiento crítico
Tu enfoque es apropiado, pero la vida tal y como la conocemos en este planeta está sujeta a ciertas reglas... estas reglas se pueden corromper. Los que os habéis inyectado la vacuna estáis totalmente corruptos.
Tampoco los juzguéis si no queréis ser juzgados.

Maria Orsic

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
En UK y Alemania se está poniendo la cosa chunga con las infecciones covid19... sin embargo en España no ocurre debido al gran porcentaje de vacunados... what is happen¿?

The Great Game

Descubridor de la gran teoría
Cuidado que no se han esperado a desactivar la pandemia de manera oficial a la primavera de 2022... ya es una realidad la desactivación, salvo la multitud de muertes que están sucediendo por toda Europa de manera provocadas y artificiales para que crean que todo esto ha acabado.

Mi pronóstico es que en Enero de 2022 ya no sabremos absolutamente nada de todo esto... serán unas navidades magníficas y todo se relajará.

Volveremos a ver desfiles de reyes magos y cabalgatas con masiva afluencia de multitudes.

Tenaza

Descubridor de la gran teoría
Como bien dice, ese twitt es engañoso... el asunto es que conozco a bastantes embarazadas que han tenido el niño bien y todo ok de momento... no se, me da a mi que esta teoría de las vacunas hace aguas.
Bueno, bueno... no se si algún día se sabrá pero ya vemos lo que está ocurriendo en todo el mundo, no se sabe si es directamente relacionado con la vacuna o es que tenía que pasar... la verdad es que saldrá a la luz algún día si quieren,... no creo que dependa de nosotros por que ya vemos que si, que está demostrado que hay una relación, nos guste o no.

El águila ha aterrizado

Conocedor de algo que nadie sabe
La vacunación masiva ha funcionado, fijaros que no hay pandemia en África ni en la India, no tenemos ninguna noticia de ellos, mira que lo pasaron tan mal, los pobres.... muriéndose por las esquinas... oh, wait.

Arriba Pie