CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

Body bag

Descubridor de la gran teoría
La manipulación a la que estamos asistiendo es digna de un escritor como Orwell o de un visionario como H.G. Wells.

Esta gente ya dio demasiadas pistas de como sería el futuro.

Teniente Ripley

Más allá del gorro de papel de aluminio
El asunto de la tecnología empleada para cambiar a las sociedades me parece correcto, pero la implantación autoritaria que se está realizando ahora y aprovecharse de la tecnología de vanguardia para llevar a cabo los planes y que salgan cada vez más perfectos es maquiavélicos, pronto tendremos algo instalado en el cuerpo y no será precisamente la vacuna, sino un sistema de control para decirnos qué hacer cuando ya nadie sepa ni en qué funciona la economía y el mundo, menudo drama vamos a vivir estos próximos años gracias a unos líderes pantomima e insuficientes así como inútiles, por qué no decirlo.

Vega-back

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Cuidado que no se han esperado a desactivar la pandemia de manera oficial a la primavera de 2022... ya es una realidad la desactivación, salvo la multitud de muertes que están sucediendo por toda Europa de manera provocadas y artificiales para que crean que todo esto ha acabado.

Mi pronóstico es que en Enero de 2022 ya no sabremos absolutamente nada de todo esto... serán unas navidades magníficas y todo se relajará.

Volveremos a ver desfiles de reyes magos y cabalgatas con masiva afluencia de multitudes.
Creo que no. Volvemos a restricciones y quizás confinamientos mientras tratan de imponer a toda costa el pasaporte o certificado covid.

Jamás nadie va a despertar o ya vemos que nadie quiere problemas con la autoridad, no me creo que todo sea de una sumisión escalofriante.

Está sucediendo lo mismo que en la Alemania antes de la II guerra mundial.

Última edición:

Saboteur

Converso en la religión del pensamiento crítico
El asunto de la tecnología empleada para cambiar a las sociedades me parece correcto, pero la implantación autoritaria que se está realizando ahora y aprovecharse de la tecnología de vanguardia para llevar a cabo los planes y que salgan cada vez más perfectos es maquiavélicos, pronto tendremos algo instalado en el cuerpo y no será precisamente la vacuna, sino un sistema de control para decirnos qué hacer cuando ya nadie sepa ni en qué funciona la economía y el mundo, menudo drama vamos a vivir estos próximos años gracias a unos líderes pantomima e insuficientes así como inútiles, por qué no decirlo.
La tecnología siempre ha transformado la sociedad, vamos hacia el asunto del malestar y la sensación continua de que algo no está bien, que engañar a las grandes masas y hacerles creer de manera autoritaria en un sistema que terminará por imponerse y que hay personas que son malas por que no aceptan nuestros términos y condiciones, por así decirlo, que les convierte automáticamente en enemigos de la sociedad es tan infantil y simplista que no se podría haber pensado mejor, es propio de mentes psicópatas y de hecho lo es.

Ellemira

Serán tan estúpidos de vacunar a sus hijos cuando está demostrado que a los pocos meses pierde efectividad y es absurdo hacerlo en personas de tan corta edad?

Pero si cuando sean mayores la efectividad será 0 !!!!

A no ser que los pinchen cada año o cada 6 meses que ya vemos hacia donde va todo esto.

Contramedidas

Converso en la religión del pensamiento crítico
Serán tan estúpidos de vacunar a sus hijos cuando está demostrado que a los pocos meses pierde efectividad y es absurdo hacerlo en personas de tan corta edad?

A no ser que los pinchen cada año o cada 6 meses que ya vemos hacia donde va todo esto.
Será cuestión de llamaros conspiranoicos, negacionistas, antivacunas, etc, etc... es decir, haceros quedar en ridículo y así los demás se sentirán más inteligentes y se pincharán creyendo que vosotros sois unos marginados asociales que solo pensáis en vosotros mismos y tal... pero es que conocen perfectamente los refuerzos positivos y negativos que hacen que la sociedad se mueva a su antojo y con una simple noticia o la aparición pública de un ministro o presidente hacen cambiar la opinión de millones de personas.

Global reset

Algo no encaja
En el futuro se utilizará la genética para todo, ahora mismo vosotros sois los cobayas, bueno, los vacunados.

Estáis haciendo un gran favor a la humanidad, en el fondo no ha sido mentira.

Pero el enfoque no es el que los vacunados creen que es, que no tiene nada que ver con un virus mortal que asola la humanidad y que el coronavirus es tan flexible y viajante que ahora mismo puede ser que esté a punto de llegar en tren de cercanías a tu pueblo con la maleta hecha.

Vega-back

Sí, son tan estúpidos de hacerlo, la estúpidez siempre se abre camino.

Float

Conocedor de algo que nadie sabe
En Europa van a empezar a vacunar a niños de entre 5 y 11 años.

Lo leí ayer y lo dijeron en los noticias me dijo mi mujer, veremos como funciona este asunto pero veo que llegará un punto en que no podrán esconder tanta impostura y ofensa así como las evidencias y el dolor que está generando todo este asunto.

Arriba Pie