CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

No vacunado

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Para niños también hay.

FGFPQ0QXwAMjLIv
Hay un bombardeo y una gran presión en los centros escolares para que vacunes a tu hijo, yo a los míos no los pienso vacunar pero están todo el día mandando mensajes y creando eventos a los que puedes asistir de manera virtual para escuchar las razones por las que vacunar a los niños.

Me parece atroz lo que está ocurriendo.

Obey

Converso en la religión del pensamiento crítico
La máquina de la propaganda ya está en marcha.

FGa5FOtXoA4CrUX

Sesgo de confirmación

Más allá del gorro de papel de aluminio
Hay un bombardeo y una gran presión en los centros escolares para que vacunes a tu hijo, yo a los míos no los pienso vacunar pero están todo el día mandando mensajes y creando eventos a los que puedes asistir de manera virtual para escuchar las razones por las que vacunar a los niños.

Mucha suerte, no quiero ni imaginar a la presión que os van a someter, en especial cuando el niño no vacunado no pueda ir a ciertas excursiones con el colegio o será discriminado por su estado de vacunación. Esto los marcará para siempre y no me gustaría estar en el lugar de los padres.

Pinguin

Pues creo que los van a vacunar en el mismo colegio según voy leyendo, totalmente ilegal, en los años 70 hubo una gran campaña de vacunación contra la polio y lo hicieron con militares y policías y sanitarios en todos los colegios de España, 50 años después vuelven a la carga.

Soylent Green

Me comentan que van a vacunar a los de los cursos de 4o. 5o. y 6o. de primaria y los de 1o., 2o y 3o. de momento no los vacunan... alguien sabe algo sobre esto?

The road

Descubridor de la gran teoría
Me comentan que van a vacunar a los de los cursos de 4o. 5o. y 6o. de primaria y los de 1o., 2o y 3o. de momento no los vacunan... alguien sabe algo sobre esto?
mmm... en la Comunidad Valenciana creo que los iban a vacunar a todos los de primaria de entre 5 y 11 años, lo que no se si es si será en los colegios y a todos, supongo que irán en fases.

Hay mucho padre que no los va a vacunar por que les parece demasiado, veremos como queda todo esto.

Arriba Pie