CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

Mientras sueñas

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Yo no sé cuando empezó esta mierda de presionar a los "no vacunados" como "insolidarios" y que es una vacuna que es "beneficiosa" para la humanidad y la salud y que no quiera ver a mi familia por la presión y luego me empiezo a enterar que hay una presión mediática absurda y agresiva donde se promociona en cualquier programa ya sea del corazón o sobre deportes y por supuesto los telediarios y demás basura de entretenimiento matinal ... como es que ahora somos los "no vacunados" los nuevos criminales de esta trama absurda que nos quieren hacer tragar?
La vacuna es buena, ponte la vacuna.

Mientras, más de 1000 abogados se preparan para la denuncia colectiva contra la OMS y las farmacéuticas por crímenes contra la humanidad.

Pero esto como mucho te dirán que es un bulo, sobre todo los fack-checks, pero es algo real y tangible.

El impostor

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
La vacuna es buena, ponte la vacuna.

Mientras, más de 1000 abogados se preparan para la denuncia colectiva contra la OMS y las farmacéuticas por crímenes contra la humanidad.

Pero esto como mucho te dirán que es un bulo, sobre todo los fack-checks, pero es algo real y tangible.
Espero que detengan a toda esta gente, su motivación no es el dinero por que ya lo tienen aparte de la máquina para hacerlo, les da igual todo, solo quieren controlar la humanidad.

Plan Maestro

Descubridor de la gran teoría
Yo no sé cuando empezó esta mierda de presionar a los "no vacunados" como "insolidarios" y que es una vacuna que es "beneficiosa" para la humanidad y la salud y que no quiera ver a mi familia por la presión y luego me empiezo a enterar que hay una presión mediática absurda y agresiva donde se promociona en cualquier programa ya sea del corazón o sobre deportes y por supuesto los telediarios y demás basura de entretenimiento matinal ... como es que ahora somos los "no vacunados" los nuevos criminales de esta trama absurda que nos quieren hacer tragar?
Además de que se están cubriendo de gloria obligando a vacunar a la gente.

Body bag

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
En Texas ya no hay Covid por que están vacunados. Vacúnate matata.

Body bag

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Pues claro que va a salir MAL:

Los ensayos de la vacuna COVID en animales se detuvieron porque siguieron muriendo, según reveló la audiencia del Senado de Texas | GreatGameIndia
"Detuvieron las pruebas con animales porque los animales estaban muriendo"...

Arriba Pie