Mientras sueñas
A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad

La vacuna es buena, ponte la vacuna.Yo no sé cuando empezó esta mierda de presionar a los "no vacunados" como "insolidarios" y que es una vacuna que es "beneficiosa" para la humanidad y la salud y que no quiera ver a mi familia por la presión y luego me empiezo a enterar que hay una presión mediática absurda y agresiva donde se promociona en cualquier programa ya sea del corazón o sobre deportes y por supuesto los telediarios y demás basura de entretenimiento matinal ... como es que ahora somos los "no vacunados" los nuevos criminales de esta trama absurda que nos quieren hacer tragar?
Mientras, más de 1000 abogados se preparan para la denuncia colectiva contra la OMS y las farmacéuticas por crímenes contra la humanidad.

Dr. Reiner Fuellmich - Crimes Against Humanity - PCR (EN►EN/ES/IT/NL)
https://europa.is/pandemic? (IT►EN/ES/IT/NL) Dr. Reiner Fuellmich is a consumer protection trial lawyer in Germany and California. He is one of four members of the German Corona Investigative Committee who are now working with an international network of lawyers who will argue this biggest tort...

Pero esto como mucho te dirán que es un bulo, sobre todo los fack-checks, pero es algo real y tangible.