CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

The road

Converso en la religión del pensamiento crítico
Nunca fue una teoría de la conspiración, dicen, esto se remonta muchos años atrás, cuando lo intentaron con el virus del papiloma humano.

Ahora, en el año 2021, está siendo la culminación del proyecto que idearon.

Se me ponen los pelos de punta.

Hiball232

Conocedor de algo que nadie sabe
1623085700977.png

Subversión ideológica

uy uy uy .... Dr. Peter Mccullough: "La mayoría de los miembros del CDC y de la FDA reconocieron que no se habían vacunado. Entre el 60% y el 80% de los niños que lo hicieron tuvieron diferente tipo de reacciones adversas. Yo no recomiendo que se vacune ningún niño, NO LO NECESITAN".

Ser de light

uy uy uy .... Dr. Peter Mccullough: "La mayoría de los miembros del CDC y de la FDA reconocieron que no se habían vacunado. Entre el 60% y el 80% de los niños que lo hicieron tuvieron diferente tipo de reacciones adversas. Yo no recomiendo que se vacune ningún niño, NO LO NECESITAN".

Pues por que saben perfectamente que pueden matar en pocos años... si no lo hacen inmediatamente.

Ser de light

España empieza a emitir el "pasaporte Covid" ... España, oficialmente, es una dictadura sanitaria.

Asintomático disidente

Tercera fase

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
España empieza a emitir el "pasaporte Covid" ... España, oficialmente, es una dictadura sanitaria.

Menuda porquería y menuda gentuza.

Tiffany Dover

A mi en ocasiones me da la sensación de que todo esto va a quedar en nada. Espero equivocarme.

Tiffany Dover

Más de uno se va a dar cuenta de que todas estas medidas son tan absurdas como innecesarias.

1623088351659.png

Magnetic

Más de uno se va a dar cuenta de que todas estas medidas son tan absurdas como innecesarias.

Ver el adjunto 599
Esta gente debería estar en la cárcel, junto a los promotores de la OMS y demás basura del Club Bildelberg.

Arriba Pie