CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

Job 3:14

Conocedor de algo que nadie sabe
Ayer lei en Twitter cosas como que la Doctora Acevedo, biologa bien formada y defensora de no vacunar a la poblacion, afirmaba que hay un punto ciego en todo lo que esta ocurriendo que hace que muchas personas no se den cuenta y apoyen el nuevo orden y la vacunacion. Empiezo a notar como si hubiera un patron en todos los pro-vacunas en el que les falla un area del cerebro, como a los comunistas.

1627963567619.png

Float

Algo no encaja
1627964235769.png

Float

Algo no encaja
En todo el planeta están así ahora mismo.

1627964906593.png

jryan01

Más allá del gorro de papel de aluminio
Creo que todos estamos familiarizados con los Campos F-E-M-A desde finales de los años 80 a principios de los 90, donde un par de publicaciones (revistas de divulgación científica) nos daban alguna idea sobre esto, por supuesto Internet de aquellos años no era tan masiva como lo es ahora.

El vídeo, me parece que es para otro uso, no para la actual situación que estamos transitando, ¿soltarán un bicho peor?. Desde que esto comenzó 24/7 te trituran la cabeza para que el ser humano esté aturdido, y no pueda pensar con claridad. - El verdadero "Gobierno", dentro de los gobiernos!. Unos pocos lo saben, lo manejan a su antojo, mientras mueven la fichas de este ajedrez perverso.

La foto que pone el usuario Float, lo dice todo, el mundo está así en estos momentos.

Y gracias a la persona que colocó el vídeo, y por ilustrarnos con esa nueva definición de VACCINE, que no la había visto, a mi parecer siempre fue la primera descripción la que conocía.

Saludos a todos.

"Lo mejor en estos tiempos, es disfrutar de nuestros seres queridos, recordar a aquellos que ya no están con nosotros que los llevaremos siempre en el recuerdo".

Última edición:

Mientras sueñas

Converso en la religión del pensamiento crítico
El detective. Madre mía.

1628176254323.png

jryan01

Más allá del gorro de papel de aluminio
Hola, que tal?. "Mientras sueñas" ; muy interesante la imagen de ese noticiario, son así tan descarados de decirlo.
Nos están llevando hacia un "Estado Policial" al peor estilo de los Totalitarismos, hay regiones en otros países donde la gente de determinadas provincias no pueden salir sin que el número final de su DNI es par o impar, dependiendo del día, y si vas el día que no te corresponde no puedes ingresar, y esto no solamente en supermercados, sino también en farmacias, y casi cualquier otro lugar ; por mas que lleves doble mascarilla, y guantes, no puedes ingresar. (incluida toma de temperatura)

A ellos no les importa si hay apertura o clausura, lo único que les interesa a los políti-cos es que gastes, que consumas como bestia eso es lo que les interesa.

Por esa razón veo que desde este mes y hacia principios del año que viene la cosa se va caldear bastante, no me asombra que vaya a haber desmanes en muchos países, ya que a muchos les encantaría sembrar el caos para implantar otra cosa completamente distinta a lo que estamos acostumbrados.

Murray Bauman

Descubridor de la gran teoría
Hola, que tal?. "Mientras sueñas" ; muy interesante la imagen de ese noticiario, son así tan descarados de decirlo.
Nos están llevando hacia un "Estado Policial" al peor estilo de los Totalitarismos, hay regiones en otros países donde la gente de determinadas provincias no pueden salir sin que el número final de su DNI es par o impar, dependiendo del día, y si vas el día que no te corresponde no puedes ingresar, y esto no solamente en supermercados, sino también en farmacias, y casi cualquier otro lugar ; por mas que lleves doble mascarilla, y guantes, no puedes ingresar. (incluida toma de temperatura)

A ellos no les importa si hay apertura o clausura, lo único que les interesa a los políti-cos es que gastes, que consumas como bestia eso es lo que les interesa.

Por esa razón veo que desde este mes y hacia principios del año que viene la cosa se va caldear bastante, no me asombra que vaya a haber desmanes en muchos países, ya que a muchos les encantaría sembrar el caos para implantar otra cosa completamente distinta a lo que estamos acostumbrados.
Es lo mismo que estoy leyendo en otros foros y el twitter, van a imponer su estado seguro vacunado global por la fuerza, por que por la razón no hay manera.

Se vienen malos tiempos y todo aquel no vacunado será marcado como irresponsable, negacionista, egoista, etc, etc... y seguramente si da muchos problemas será ingresado en una cárcel o centro de internamiento sin internet ni comunicación alguna.

Back bone collector

Conocedor de algo que nadie sabe
Todos seréis inmortales. Hay que solucionar el problema por que el envejecimiento es una enfermedad.

Arriba Pie