CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

jryan01

Más allá del gorro de papel de aluminio
Muy buen vídeo, bien claro y preciso. (y)

Es así de simple, si a los vac-unados ya sea con una, o dos dosis, este "bicho" los liquida de una, mientras nos ponen cualquier cosa en nuestro organismo, por eso ofrecen lo que sea con tal que la gente se vacune. Y si no estamos inoculados, seremos como "amenazas" ante el resto, que se comieron el cuento.

Muy buen vídeo, bien claro y preciso. (y)

Es así de simple, si a los vac-unados ya sea con una, o dos dosis, este "bicho" los liquida de una, mientras nos ponen cualquier cosa en nuestro organismo, por eso ofrecen lo que sea con tal que la gente se vacune. Y si no estamos inoculados, seremos como "amenazas" ante el resto, que se comieron el cuento.
Es todo una mentira de proporciones inimaginables, ayer mismo destaparon que las farmaceuticas contratan a actores de una agencia de publicidad para que simulen ser médicos y lanzar mensajes de vacunación.

También se destaparon habitaciones de hospital que no lo eran con gente fingiendo que se arrepentía de no haberse vacunado.

Una empresa de publicidad contrata a actores para que se hagan pasar por médicos y promocionen las vacunas​

jryan01

Hola, Gato Asintomático, no es de extrañar que hagan eso. E incluso que las susodichas "vac-unas", estaban preparadas con anticipación a la declaración oficial de la PLAN-DEMIA.

A comienzos de Diciembre 2018 a Marzo 2019, vi en su momento varios Learjets que pasaban muy rápido (al atardecer muy cerca de casa), a una altura considerable, eso me llamaba mucho la atención, Y no eran para nada aviones sanitarios ni nada por el estilo, ya que donde resido hay 2 aviones para esto y están identificados, sino que eran de personas que se retiraban, dejando propiedades y vehículos ; es decir tenían cierta información que el resto de los mortales no tenían a disposición.

Ingeniera social

Conocedor de algo que nadie sabe
Hola, Gato Asintomático, no es de extrañar que hagan eso. E incluso que las susodichas "vac-unas", estaban preparadas con anticipación a la declaración oficial de la PLAN-DEMIA.

A comienzos de Diciembre 2018 a Marzo 2019, vi en su momento varios Learjets que pasaban muy rápido (al atardecer muy cerca de casa), a una altura considerable, eso me llamaba mucho la atención, Y no eran para nada aviones sanitarios ni nada por el estilo, ya que donde resido hay 2 aviones para esto y están identificados, sino que eran de personas que se retiraban, dejando propiedades y vehículos ; es decir tenían cierta información que el resto de los mortales no tenían a disposición.
A donde iba la élite antes de que empezara todo esto?

Una empresa de publicidad contrata a actores para que se hagan pasar por médicos y promocionen las vacunas​

Farmacéuticas montando narrativas

Pero eran alcaldes o senadores o gente de negocios con mucho dinero, supongo. ¿No?

jryan01

Hola, Gato Asintomático, recién me puedo conectar, mucho viento y lluvia por aquí, el Internet se pone mañoso por así decirlo.

Sí, algunos empresarios e incluso contadores (cosa que me enteré en esos días (donde en tiempos normales) nadie deja semejantes propiedades (con personas a cargo por supuesto) y tamaña colección de vehículos, de la noche a la mañana. Ya que es raro ver esos aviones por aquí, más allá de los vuelos comerciales que eran lo más habituales en aquel entonces (y eso que el aeropuerto queda muy lejos).

Última edición:
Arriba Pie