CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

Body bag

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Fazzledrip

Hola, Gato Asintomático, recién me puedo conectar, mucho viento y lluvia por aquí, el Internet se pone mañoso por así decirlo.

Sí, algunos empresarios e incluso contadores (cosa que me enteré en esos días (donde en tiempos normales) nadie deja semejantes propiedades (con personas a cargo por supuesto) y tamaña colección de vehículos, de la noche a la mañana. Ya que es raro ver esos aviones por aquí, más allá de los vuelos comerciales que eran lo más habituales en aquel entonces (y eso que el aeropuerto queda muy lejos).
El co-fundador de Google se marcha a Nueva Zelanda y con prisas.

jryan01

Más allá del gorro de papel de aluminio
Gracias por el artículo, no lo había leído, estos muchachos son el 1%, allí casi es imposible ingresar, claro no pertenecemos al 1%.

Al 99% nos pasan por arriba.

jryan01

Más allá del gorro de papel de aluminio
Así es, vac-unas, que hacen otras cosas que ni siquiera sabemos, que efectos producirán en el futuro, si es que logramos salir de esto, pero de lo que sí estoy seguro que esta plan-demia, es la primer etapa de este aberrante "proyecto", seguramente a finales de 2021 o principios de 2022 desplegarán la siguiente etapa. De sólo pensarlo, ya se eriza la piel.!!

Cuídense mucho!!.

Arriba Pie