CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

Subversión ideológica

Conocedor de algo que nadie sabe
Así es, vac-unas, que hacen otras cosas que ni siquiera sabemos, que efectos producirán en el futuro, si es que logramos salir de esto, pero de lo que sí estoy seguro que esta plan-demia, es la primer etapa de este aberrante "proyecto", seguramente a finales de 2021 o principios de 2022 desplegarán la siguiente etapa. De sólo pensarlo, ya se eriza la piel.!!

Cuídense mucho!!.
Correcto, hay miles de médicos denunciando esta falsa pandemia y están todos censurados e incluso envían sus nombres y publicaciones a las últimas posiciones de las búsquedas de google.

jryan01

Más allá del gorro de papel de aluminio
Hola, Julie Parrish, así nos ven. Cuando la gente piensa en lo que verdaderamente necesita, es lo justo y necesario, no ese consu_mismo innecesario que le hacen creer a todos.

Ojalá la gente pudiese relajarse, dejar los miedos de lado, de vivir tan acelerados, total todos llegamos al mismo lugar -más tarde o más temprano, como hacer ejercicio, meditar, leer de vez en cuando algún libro, y no dejarse llevar por tantas malas noticias, eso le hace generar a las personas una vibración muy baja, y eso no es bueno para la salud.

Saludos.-

July Parrish

Descubridor de la gran teoría
Hola, Julie Parrish, así nos ven. Cuando la gente piensa en lo que verdaderamente necesita, es lo justo y necesario, no ese consu_mismo innecesario que le hacen creer a todos.

Ojalá la gente pudiese relajarse, dejar los miedos de lado, de vivir tan acelerados, total todos llegamos al mismo lugar -más tarde o más temprano, como hacer ejercicio, meditar, leer de vez en cuando algún libro, y no dejarse llevar por tantas malas noticias, eso le hace generar a las personas una vibración muy baja, y eso no es bueno para la salud.

Saludos.-
Hola, tienes que aprender a citarme así se que me has respondido a mi... es con el botón "+citar" y luego escribes lo que deseas decirme.

Muchos están diciendo que el capitalismo como modelo está llegando a su fin y de la próxima crisis no saldremos jamás por que es la transición a un modelo tecnócrata y comunista para que todo el mundo tenga acceso a los mismos recursos y no solo una pequeña parte.

No lo veo yo ahora, lo que si que veo muy cerca es el propio colapso de nuestra civilización.

Body Snatchers

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Esto es acojonante y brvtal.

Body Snatchers

Por cierto, esto que ha ocurrido en México espero que haga cambiar de opinión a muchas:

Disonancia cognitiva

Conocedor de algo que nadie sabe
Donde están todos? tengo la impresión de que se han marchado a forocoches o burbuja... antes había muchísima más gente aparte de los que están siempre aquí conectados hablando en los foros ocultos o privados.

Body Snatchers

La nueva normalidad jamás volverá, eso y los cientos de miles de covidiotas empozoñados hasta las trancas que irán muriendo devolverá un Nuevo Orden Mundial más parecido al Mad Max que a otra cosa.

jryan01

Más allá del gorro de papel de aluminio
La nueva normalidad jamás volverá, eso y los cientos de miles de covidiotas empozoñados hasta las trancas que irán muriendo devolverá un nuevo orden mundial más parecido al Mad Max que a otra cosa.

No creo que vayamos a un estilo de MAD MAX como dices, pero sí a una especie como ese film del año 2002 llamado "Equilibrium" (la vi hace muchos años, de esas que pasan sin pena ni gloría en aquellos tiempos) donde para mí es lo más parecido a lo que nos quieren llevar como escenario.

Ya van por una primera etapa, recitales y otros eventos solamente para vacunados, sitios donde atienden solamente a estos, llevando a los otros los "no_vacunados" casi a una restricción de no poder hacer casi nada, donde seremos como marginados.

July Parrish

Descubridor de la gran teoría
No creo que vayamos a un estilo de MAD MAX como dices, pero sí a una especie como ese film del año 2002 llamado "Equilibrium" (la vi hace muchos años, de esas que pasan sin pena ni gloría en aquellos tiempos) donde para mí es lo más parecido a lo que nos quieren llevar como escenario.

Ya van por una primera etapa, recitales y otros eventos solamente para vacunados, sitios donde atienden solamente a estos, llevando a los otros los "no_vacunados" casi a una restricción de no poder hacer casi nada, donde seremos como marginados.
Es algo muy similar, donde los vacunados van a formar parte de una población que necesita ciertas vacunas o medicación para seguir con vida debido al desastre de las primeras vacunas que circularon en el mercado, ahora en unos cuantos años más, ... los no vacunados formarán sus propias alianzas y pese a estar viviendo en la clandestinidad muchos vacunados los ayudarán a seguir adelante y tener acceso a la educación y sobre todo a la alimentación, no será todo tan drástico pero habrá un apartheid a nivel mundial, ... auguro que muchos de los no vacunados antes de no poder entrar en un supermercado o no poder llevar a sus hijos a un colegio lo que harán es pegarles fuegos a los edificios para que nadie vaya si ellos no pueden, se espera mucha violencia, eso seguro y el lavado de cerebro es tan grande que hablarán de ellos los medios como terroristas.

Arriba Pie