CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

Inspire

Converso en la religión del pensamiento crítico
Han desactivado esta pandemia casi completamente durante el mes de Agosto para que muchos peces gordos tomen su tiempo de descanso y desconexión, pero este próximo Septiembre vuelven a la carga.

Hasta la primavera del 2022 que irán sucediéndose acontecimientos seguramente grotescos hasta que el proceso llegue a su fin, incluso el dictador Fauci lo ha afirmado.

Tercera fase

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Si no hay más líderes como Trump que empiecen a denunciar esta locura total... hoy leí en Twitter que de las 13 familias que gobiernan el mundo entre ellas se han puesto en guerra entre ellas por que la pandemia está siendo un fracaso, aunque yo creo que está siendo todo un éxito en algunos países, como en España.
Muchos de los que leo aquí hablan de lucha y resistencia, pero por que seguramente no trabajan y tienen un buen colchón y todo el tiempo del mundo para su libertad, pero vamos a ver como te enfrentas a tu jefe de trabajo en la multinacional cuando te sugiere que te vacunes o pierdes un empleo y a tu edad estás tan endeudada hasta las trancas que a veces no te llega ni para pagarte la hipoteca, a ver como digieren eso la mega-resistencia forera que no ha tenido una deuda jamás en su vida ni tiene hijos a su cargo.

July Parrish

Descubridor de la gran teoría
Muchos de los que leo aquí hablan de lucha y resistencia, pero por que seguramente no trabajan y tienen un buen colchón y todo el tiempo del mundo para su libertad, pero vamos a ver como te enfrentas a tu jefe de trabajo en la multinacional cuando te sugiere que te vacunes o pierdes un empleo y a tu edad estás tan endeudada hasta las trancas que a veces no te llega ni para pagarte la hipoteca, a ver como digieren eso la mega-resistencia forera que no ha tenido una deuda jamás en su vida ni tiene hijos a su cargo.
Triste realidad, sí.

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
Coño, que os ha pasado estas vacaciones que volvéis reculando? Habéis peleado con la mujer? 😂 😂 😂 😂

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
Sean un poco más positivos, agradezcan que todavía podemos emitir opiniones, y debatir. Quizás en menos de 10 años todo será al revés de lo que actualmente vivimos, la gente sigue ensimismada en un constante "bucle", siempre todos divididos, revueltos pero no juntos.

A lo que deseo llegar es que siempre "ellos" nos mantienen divididos, peleados entre nosotros, coincido muchas personas han quedado sin trabajo, yo fui una de ellas, y gracias a Dios he conseguido otro en un ámbito parecido al que realizaba, también perdí gente muy cercana por el bicho y antes del bicho, papá Estado nunca me regaló nada, ni quise nada, todo lo hice trabajando honestamente, de joven tuve 2 trabajos en los que descargaba reses, en un frigorífico, y en otro en los veranos descargando bolsas de fertilizante, así que puedo dar más de un buen sopla mocos como diría alguien por ahí.

Mis padres fallecieron en un accidente aéreo en el 2000, tuve que cuidar de mis 2 hermanos y una hermana, el que me seguía falleció de leucemia en 2001, llegué a tener 3 trabajos, les pude dar universidad a mi hermana y mi otro hermano, una abogada y el otro diseñador industrial, tanto mi hermana se vacunó se lo pidieron en el trabajo, se agarró el bicho el año pasado, al igual que mi hermano pero con otra vacuna, y la pasaron bastante mal, pudieron recuperarse, ella en norte américa y él en Europa, y por mi parte no me he vacunado, y en el trabajo me han hecho firmar una declaración jurada bajo mi propia responsabilidad indicando la no vacuna_ción, y hasta ahora gracias a Dios me encuentro muy bien, como siempre teniendo todos los cuidados al máximo posible.

Mi esposa era escocesa, un tanto terca lo admito (era hermosa, excelente persona, algo sensible también, ella iba con mi hijo de 2 años en su coche, en 2017 un camionero alcoholizado se cruzó de carril y de un momento a otro se fueron...ya no estaban, la vida te pega tanto,..y dices basta, pero sigues poniendo la otra mejilla, ya que con llantos, lamentos y pataleando como chivato no lograrás nada.

Todo se logra con esfuerzo, orden y disciplina, si una persona es irresponsable, toma decisiones que no son adecuadas a un plan de vida organizado y bien armado, todo se va al traste así de simple, por eso estimado Tercera Fase haz el favor de bajar 2 cambios antes de pasar la curva, luego de eso viene el paredón, te lo dice alguien como buen consejo, como cualquier consejo lo tomas o lo dejas.

"Cada uno lucha desde el lugar que le ha tocado, es decisión de cada uno levantarse con el pie izquierdo, o comenzar bien el día con el derecho", se agradece lo que se tiene, y se hace lo mejor posible, con esta situación actual es luchar día a día no solo para nosotros sino para los que nos rodean".

Estén atentos a Italia (en la ciudad de las 7 Colinas) en los meses de septiembre y octubre, los ánimos van a caldearse demasiado para esas fechas en adelante.
No se sienta aludido, señor Ryan, Tercera Fase se refiere a cierto perfil del foro que responde a cierta descripción y dice muchas tonterías, como en todos lados, tranquilo, no se enoje, a veces alguien mete la pata por el motivo que sea pero no hay que responder y simplemente pase de largo, no vale la pena.

Tercera fase

No se sienta aludido, señor Ryan, Tercera Fase se refiere a cierto perfil del foro que responde a cierta descripción y dice muchas tonterías, como en todos lados, tranquilo, no se enoje, a veces alguien mete la pata por el motivo que sea pero no hay que responder y simplemente pase de largo, no vale la pena.
Creo que ha borrado el mensaje @jryan01 pero no iba dirigido en absoluto a Vd, no se sienta atacado ni mucho menos, todo lo contrario, es un placer tener a personas luchadoras, cuando hablo sobre determinadas personas se trata usuarios de este foro ya conocidos, no se me ocurriría jamás hablar mal de una persona que ya conozco, todo lo contrario, primero me gusta conocer a la gente ... el asunto es que hablo de personas de este foro que en el pasado me han demostrado que han tenido una vida cómoda y que dicen cosas solo por diversión y alientan a otras a la lucha y a la rebelión cuando ellos tienen y han tenido una vida bastante cómoda y no saben lo que es ganarse el pan de cada día... cuando los conozca algún día si se vuelven a mostrar, que son la escoria de Internet como los denomino yo, quizás se de cuenta de que son personas que no tienen más que tiempo en el mundo para decir muchas tonterías y están gordos como hipopótamos de no hacer nada y si pueden hacerte daño te lo van a hacer.

En fin, que este tipo de Trolls los tengo muy conocidos y cualquier día se vuelven a presentar llenando el foro de odio y malas vibraciones.

0 Dimensión

Conocedor de algo que nadie sabe
Solo tienes que darte una vuelta en otros foros y redes sociales y ver como hay personas que se pasan el día leyendo y posteando sus mierdas, están ahí metidos todo el día y no se sabe mucho más... este foro es pequeño y se postea de vez en cuando cuando alguien se acuerda o te llega la notificación aunque ya vemos que día a día va creciendo continuamente y al menos podremos hacer una buena comunidad.

También si te molesta algún gordo de las harinas que no es más que un troll vacio de empatía lo que se puede hacer es meterlo en el ignore.

El gran engaño

Donde están las montañas de cadáveres de los vacunados que iban a morir en los próximos 3 meses? la magufería a veces me produce la misma estafa que la falsa pandemia que han montando en todo el mundo.
Yo también lo siento por la magufería del foro, yo también soy muy magufo lo crean o no y esbozo varias teorías, pero la vacuna del covid19 no es lo que piensan, se trata de control, lo estamos viendo con el pasaporte Covid que ahora mismo han ido en masa a vacunarse para poder viajar cuando hay cientos de arepuertos que lo ignoran y en otros, como el de Baleares, que lo piden y si no recibes una multa.

En fin, todavía queda mucho y no hay que alarmarse ni dejarse llevar por las teorías que más terror producen como el 5G y el grafeno inexistente en las vacunas.

Muchos magufos van a hacer el Agosto en donaciones enbaucando a analfabetos funcionales de la España profunda, así están las cosas ahora mismo.

Arriba Pie