CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

Tercera fase

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Donde están las montañas de cadáveres de los vacunados que iban a morir en los próximos 3 meses? la magufería a veces me produce la misma estafa que la falsa pandemia que han montando en todo el mundo.
No son montañas pero si que está muriendo muchísima gente a causa de las vacunas, que Vd no lo vea no quiere decir que no exista, al igual que está ocurriendo lo mismo con el coronavirus que cada vez se ceba con más gente con la enfermedad que produce, el covid19.

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
No son montañas pero si que está muriendo muchísima gente a causa de las vacunas, que Vd no lo vea no quiere decir que no exista, al igual que está ocurriendo lo mismo con el coronavirus que cada vez se ceba con más gente con la enfermedad que produce, el covid19.
De cuántas personas fallecidas estamos hablando? No debería ser un escándalo esto de los fallecimientos por vacuna y yo no veo a nadie a mí alrededor que esté muriendo.

Sarah Connor

No va a pasar nada, salvo que os controlarán a todos y lo habéis aceptado sin daros cuenta. Es lo que hay ahora mismo.
Lamento ser tan derrotista yo también, pero el 90% de la gente con la que tropiezo en la calle está vacunada y ahora mismo está llevando de manera inútil, mascarilla. Hemos perdido y no hay nada que hacer. Excepto seguir apartándonos de esta mierda.

Me acaban de enviar un mensaje por Whatsapp que a partir del Martes en la Comunidad Valenciana pueden vacunar a cualquiera sin tener cita, solo tiene que presentarse y le chutan la primera dosis y ya si eso le dicen que se pase dentro de 15 días para la segunda. Van a por todas y los que no quieren esperar o no pueden ir por trabajo o la mierda que sea ... muchos indecisos o los que se han dejado machacar por la corriente mediática quizás se vacunen.

Los no vacunados seguramente quedemos como apartados y seguramente todo lo que queda de pandemia bajo presión y nos entretendrán con noticias falsas tipo: los no vacunados tardarán más en ser atendidos o vete a saber qué ocurrirá.

Fuerza y honor, amigos.

jryan01

He visto morir a médicos conocidos, oficiales de policía, e incluso gente que trabajaba en tribunales y todos ellos con o sin vacuna los afectó por igual, es decir que la vacuna es otra cosa, recién vamos a ver sus consecuencias para 2025 en adelante.

Cuando te refieres, los “no vacunados” no sé si somos los menos, pero veo que cada vez más nos están acorralando, y eso que la batalla recién comienza, Ya nos están dividendo entre los vacunados y los que no, luego seguirán acentuando de que hacer con los no vacunados nos van cercando poco a poco, ya sé por donde va la cosa, la cuestión es hasta cuando la gente irá aguantando ya que todo esto es como una olla a presión, en cualquier momento todo vuela por los aires.

En Montreal ya están protestando por el tema del GREEN PASS que lo usarán para todo, en Francia creo que ya está operativo y en Italia van por lo mismo. No importa si es Europa o América, al parecer están intentando "destruir lo conocido, para implantar otra".

Vega

He visto morir a médicos conocidos, oficiales de policía, e incluso gente que trabajaba en tribunales y todos ellos con o sin vacuna los afectó por igual, es decir que la vacuna es otra cosa, recién vamos a ver sus consecuencias para 2025 en adelante.

Cuando te refieres, los “no vacunados” no sé si somos los menos, pero veo que cada vez más nos están acorralando, y eso que la batalla recién comienza, Ya nos están dividendo entre los vacunados y los que no, luego seguirán acentuando de que hacer con los no vacunados nos van cercando poco a poco, ya sé por donde va la cosa, la cuestión es hasta cuando la gente irá aguantando ya que todo esto es como una olla a presión, en cualquier momento todo vuela por los aires.

En Montreal ya están protestando por el tema del GREEN PASS que lo usarán para todo, en Francia creo que ya está operativo y en Italia van por lo mismo. No importa si es Europa o América, al parecer están intentando "destruir lo conocido, para implantar otra".
Está ocurriendo lo mismo en todos los países, el mismo modus operandi, para que luego no digan que no es una conspiración cuando si que lo es..

En España ya suenan tambores de negarse a atender a los no vacunados por qué son egoístas... Seguramente sean bulos que sueltan para aumentar la presión y que se vayan a vacunar, yo soy partidario de la libertad y que cada uno haga lo que quiera, pero todo lo que está sucediendo es de película de terror.

Maria Orsic

De donde eres, Jryan01 ? Antes de la pandemia estuve muchos años viviendo muy cerca de Montreal en la provincia de Quebec... guardo muy buenos recuerdos y no descarto marcharme de España otra vez si no me van bien las cosas. Un saludo.

Meteoro

Converso en la religión del pensamiento crítico
En la comunidad valenciana de donde soy ahora empieza el acoso a los cerca de 50.000 personas que no se están vacunando y por otro lado en los adolescentes se dispara la depresión y la ansiedad con tanta restricción que les ha jodido la vida a muchos jóvenes.

LV-426

Conocedor de algo que nadie sabe
En la comunidad valenciana de donde soy ahora empieza el acoso a los cerca de 50.000 personas que no se están vacunando y por otro lado en los adolescentes se dispara la depresión y la ansiedad con tanta restricción que les ha jodido la vida a muchos jóvenes.

En Madrid igual, broh.

Primado Negativo

Hacía mucho que no entraba pero veo que hay muchos que al menos también ponen cosas en vacaciones !!

Arriba Pie