CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

Nicolas Caja

Más allá del gorro de papel de aluminio

Suplantador

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad

jryan01

Aquí donde vivo no teníamos infecciones, se que no es ciudad, y el hospital más cercano está a 15 km, y el hospital de la ciudad se encuentra a más de 50 km.

Hace 7 días internaron a un médico (tenía las dos dosis de Pfizer, y lo fulminó la variante DELTA. Lo sé porque una de las enfermeras vive cerca de casa, y esta tarde me llamó para decirme que ya había fallecido. (Un mes y medio entre la primera y la segunda dosis.

Entonces si nos “inoculamos” por lo menos no debería ser un caso de transito leve a intermedio, se supone ya que esta persona tenía ambas dosis.

En el lugar donde trabajo las oficinas están separadas unas de otras por 30 metros de distancia, tenemos diferentes entradas y salidas, nos dan 1 hora para almorzar, y nada más. Ingresamos a las 7 de la mañana y salimos a las 21 horas. Por supuesto nos hacen 1 PCR por semana a cargo de cada uno.

Yo por mi parte no me he vacunado, y eso que en el trabajo nos presionan para que lo hagamos, todos en mi grupo no estamos vacunados, tomamos todas las precauciones del asunto, a tal punto de que cada uno lleva su propio ordenador, su tasa, su vaso incluso hasta su propia agua mineral.

Incluso cuando me presenté para este nuevo trabajo, en el mismo documento para firmar, en su apartado decía que mientras la vacuna no fuese obligatoria por el gobierno era directamente opcional hacerlo, y si así no pasaba nos iban a realizar un PCR por semana, con lo cual estuve de acuerdo, incluso (dicho PCR lo descuentan del sueldo, y no sale para nada barato), pero aún así acepte un mes de prueba. Y sino funcionaba les regresaba el adelanto y yo renunciaría, cosa que no pasó, todo lo contrario.

Dentro de mis funciones, mejorar el grupo que me había tocado, ya que no se podían ni ver, ni aguantar entre ellos, insubordinados, les dije porqué no lo despiden directamente a lo que me dicen sería demasiado altas las indemnizaciones por la antigüedad que tenían, y que era más fácil que alguien les pudiese poner los puntos sobre las íes, y entonces acepté, bajo mis términos, mis métodos, ahora trabajan codo a codo precisos, eficaces y respetuoso como los alemanes, con la sincronicidad de un reloj Suizo, eso sí antes de lograr todo eso, les hice transpirar la gota gorda, hasta ahora todos lo agradecen, y por ende todo funciona como corresponde.

Ya no sé hasta que punto llegaremos, estoy evitando sobre manera el hecho para no ponerme esa porquería, como siempre te lo dicen parte en broma, parte en serio, los que se la colocaron han tenido desde fiebre, mareos, descomposturas, hasta incluso desmayos a los pocos días de dicha aplicación dándoles la vacuna que deseen a elección. Por ejemplo uno de los vacunados (del otro grupo) en 2 meses tuvo un problema cardíaco como si el corazón se le iba haciendo un poco más grande, esa persona no la pasa para nada bien.

Última edición:

The road

Converso en la religión del pensamiento crítico
Aquí donde vivo no teníamos infecciones, se que no es ciudad, y el hospital más cercano está a 15 km, y el hospital de la ciudad se encuentra a más de 50 km.

Hace 7 días internaron a un médico (tenía las dos dosis de Pfizer, y lo fulminó la variante DELTA. Lo sé porque una de las enfermeras vive cerca de casa, y esta tarde me llamó para decirme que ya había fallecido. (Un mes y medio entre la primera y la segunda dosis.

Entonces si nos “inoculamos” por lo menos no debería ser un caso de transito leve a intermedio, se supone ya que esta persona tenía ambas dosis.

En el lugar donde trabajo las oficinas están separadas unas de otras por 30 metros de distancia, tenemos diferentes entradas y salidas, nos dan 1 hora para almorzar, y nada más. Ingresamos a las 7 de la mañana y salimos a las 21 horas. Por supuesto nos hacen 1 PCR por semana a cargo de cada uno.

Yo por mi parte no me he vacunado, y eso que en el trabajo nos presionan para que lo hagamos, todos en mi grupo no estamos vacunados, tomamos todas las precauciones del asunto, a tal punto de que cada uno lleva su propio ordenador, su tasa, su vaso incluso hasta su propia agua mineral.

Incluso cuando me presenté para este nuevo trabajo, en el mismo documento para firmar, en su apartado decía que mientras la vacuna no fuese obligatoria por el gobierno era directamente opcional hacerlo, y si así no pasaba nos iban a realizar un PCR por semana, con lo cual estuve de acuerdo, incluso (dicho PCR lo descuentan del sueldo, y no sale para nada barato), pero aún así acepte un mes de prueba. Y sino funcionaba les regresaba el adelanto y yo renunciaría, cosa que no pasó, todo lo contrario.

Dentro de mis funciones, mejorar el grupo que me había tocado, ya que no se podían ni ver, ni aguantar entre ellos, insubordinados, les dije porqué no lo despiden directamente a lo que me dicen sería demasiado altas las indemnizaciones por la antigüedad que tenían, y que era más fácil que alguien les pudiese poner los puntos sobre las íes, y entonces acepté, bajo mis términos, mis métodos, ahora trabajan codo a codo precisos, eficaces y respetuoso como los alemanes, con la sincronicidad de un reloj Suizo, eso sí antes de lograr todo eso, les hice transpirar la gota gorda, hasta ahora todos lo agradecen, y por ende todo funciona como corresponde.

Ya no sé hasta que punto llegaremos, estoy evitando sobre manera el hecho para no ponerme esa porquería, como siempre te lo dicen parte en broma, parte en serio, los que se la colocaron han tenido desde fiebre, mareos, descomposturas, hasta incluso desmayos a los pocos días de dicha aplicación dándoles la vacuna que deseen a elección. Por ejemplo uno de los vacunados (del otro grupo) en 2 meses tuvo un problema cardíaco como si el corazón se le iba haciendo un poco más grande, esa persona no la pasa para nada bien.
Mucho ánimo, aquí en España se vacunan por que sino el jefe les despide o les meten presión o los apartan o ya los marcan para su despido y mucha gente no se lo puede permitir.

Estaba leyendo que en Galicia ya ha llegado el covid-passport que no es otra cosa más que un elemento de presión, por que un pasaporte covid apenas tiene utilidad práctica si no vas a viajar todos los días, pronto se extenderá a toda España y muchos van a tener que vacunarse sino quieren perder libertades, aunque no le veo mucho futuro a este passport.

Spock

Conocedor de algo que nadie sabe
Que se la ponga el que quiera, no va a pasar nada.

Otra cosas es que os dejéis manipular con el covid passport, que basura, media Francia y otros países en las calles para protestar contra esa mierda.

Animo a todos, no va a pasar nada, ni a vacunados ni a no vacunados.
Esperemos que no ocurra nada, por que el desastre puede ser de proporciones épicas.

The road

Converso en la religión del pensamiento crítico
Esperemos que no ocurra nada, por que el desastre puede ser de proporciones épicas.
No seáis exagerados, hombre, las conspiraciones que me gustan a mi son las de poder y no estas animaladas de los que habláis algunos de reducir la población, algo que no está para nada en los planes de esta élite de la que tanto habláis.

Like a fish in the water

En España estamos todos igual, trata de aguantar, broh, seguramente cuando tengan el 80 o quizás un 85 % vacunado nos dejen en paz. Hablabla con un amigo que estaba en Texas y allí ya están como si no hubiera pasado nada por que han vacunado casi al 90% del estado.

Like a fish in the water

No seáis exagerados, hombre, las conspiraciones que me gustan a mi son las de poder y no estas animaladas de los que habláis algunos de reducir la población, algo que no está para nada en los planes de esta élite de la que tanto habláis.
Reducir la población y sacar una cura para los vacunados también está relacionado con el poder, pero yo no digo nada, el tiempo nos dará la razón.

jryan01

En España estamos todos igual, trata de aguantar, broh, seguramente cuando tengan el 80 o quizás un 85 % vacunado nos dejen en paz. Hablaba con un amigo que estaba en Texas y allí ya están como si no hubiera pasado nada por que han vacunado casi al 90% del estado.

Gracias por tu comentario, ojalá tengas razón, y nos dejen en paz (pero conociéndolos está Plan_demia, es solamente otra etapa de su plan) creo que habrá otra peor que saldrá, (espero equivocarme) nos están probando como reaccionamos tanto biológica, como psicologicamente, "ellos" viendo quienes resisten y quienes no.

Ese eatado (Texas) es uno de los pocos estados que tienen orden, disciplina; no se andan con rodeos para ir contra aquellos que hacen desmanes, allí la ley se cumple si o sí, no andan con medias tintas, y eso es muy bueno.

En USA si tienen cuanto 2 o 3 % de inflación anual, y ya se agarran de los pelos, y eso que allí (Texas) no tienen mucho agrado por los democrátas, cansados de los problemas de las grandes ciudades como NY, y la alta indigencia de LA, se mudaron a Texas, para huir de las grandes ciudades, dado que según me han contado que los impuestos no son tan altos como en la ciudades antes mencionadas.

En este país tuvimos la cuarentena mas larga del mundo casi 300 días encerrados y con diferentes fases y zonas. Mucha gente perdió su trabajo, incluso ya van en estos días casi 120,000 muertos desde que comenzó la PAN_DEMIA, y eso que donde resido es un lugar tranquilo y todo el mundo se cuida, y por supuesto todos somos solidarios entre nosotros.

Pero lo que te da bronca y mucho enojo, es ver a aquellos que trabajan para instituciones gubernamentales como Poder Ejecutivo o Legislativos, todos van camionetas blindadas, falsa oposición, o como se suele decir "oposición controlada", al final de cuentas pienso que la clase media será la que salve a este país luego de los desmanes que se vienen en los próximos meses, ya que la gente no aguanta más.

Como para dar un dato de color, aquí en Argentina, la vice-presidenta eligió al presidente (un Títere) porque sino ella no ganaba, le pagó al Presidente Férnandez 50,000,000 millones de dólares para que aceptara, e incluso se sabe que el primer mandatario (Fernandez) ha comprado mediante por intermediarios una gran casa en Valencia,

Arriba Pie