CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

jryan01

Más allá del gorro de papel de aluminio
En tu país la agenda 2030 va a toda velocidad, mucho más rápido que en España, el objetivo es que nadie tenga trabajo propio o iniciativa privada por los altos costes y poca seguridad que ofrece y que trabajen para el estado, la idea es crear un estado monstruoso donde el que no trabaje para el al menos cobre una paga para poder seguir viviendo.

Espero equivocarme pero si este es el futuro que nos espera y que vemos que quieren implementar en todo el mundo va a ser un futuro muy gris, aquí en España cualquier iniciativa privada está repleta hasta la saciedad de impuestos, impedimentos, normas, inspecciones, horarios que tienes que cumplir con un sistema de horas automatizado, todo una locura... una vez me hice autónomo y viendo lo desorbitado que era todo decidí dejar el local y seguir en el garage de mi casa arreglando ordenadores y eso que tengo casa en una pequeña ciudad que me pude permitir con mis ahorros pero en la ciudad sería casi imposible... al poco tiempo también lo tuve que dejar por que era literalmente imposible, o tenías un proveedor gordo que te diera mucho trabajo o era literalmente imposible sobrevivir, además de que la gente empezó a arreglarse el ordenador por su cuenta debido a los tutoriales de Youtube y los bajos precios de los componentes en Amazon y Ali Express y como mucho a la gente mayor aún les hago algún arreglo y poco más.

El futuro que se nos viene encima y si no estás vacunado no tendrás opción a a nada va a ser desolador... a mis casi 55 años solo puedo optar ahora mismo a pequeños trabajos en UpWork de programación y aunque me va bastante bien el trabajo online me temo que llegue algún día y no haya trabajo para nadie a no ser que sea de la administración pública, mis hijos ya están estudiando para ser funcionarios, qué remedio.

Estuve casi toda mi vida trabajando con ordenadores, desde las épocas desde antiguas Power Macintosh 6300, y los queridos Windows NT; tuve la suerte de tener en el colegio a profesores que trabajaron para IBM y HP, ahí se puede aprender muchísimo, y cosas que no siempre están en los manuales, digamos la magia detrás del funcionamiento de los ordenadores, y que sin sistemas operativos serían cajas que emiten una luz de colores.

Ya en mi trabajo cotidiano es ver pantallas, redactando documentos (y otras cosas) la vista se cansa demasiado, a tal punto que del buen software que se puede conseguir, tienen opciones donde les dictas, escribiendo todo en pantalla, en vez de leer paso casi todo texto a voz, siendo una gran cantidad de páginas lo traspaso a un archivo de audio y listo.

Como tu cuentas ahora piden el repuesto, y listo, pero por aquí al no haber importación lo poco que queda, o algún contacto de confianza de empresa tecnológica grande por ahí puede conseguirte en tiempo y forma el accesorio en cuestión, siempre legal y con el respectivo recibo por supuesto, ya que no se puede confiar mucho cuando lo compras en línea si es que te llega, ya que siempre “ocurren errores” y te envían otra cosa que no es lo que se ha adquirido.

No digo que Youtube este mal, al contrario, pero hay cosas que no se encuentran en ese sitio, y que se logra aprendiendo a la vieja escuela, no sé si recuerdas pero a mitad de los 80s unos técnicos informáticos habían logrado transferir información utilizando los cables que alimentaban los ventiladores de ciertas marcas de computadoras, de por sí la transferencia de datos no era tan rápida como lo es hoy, pero lo hicieron y quedó demostrado.

Coincido plenamente con lo que dices, esto que estamos transitando se planeo desde hace mucho tiempo, y es allí donde quieren llevarnos “estos personajes nefastos”.

Recuerdo una frase de un presidente argentino, amigo de mi padre, y textualmente la frase decía así:

“Usted puede discutir con un hombre que esté a su izquierda o a su derecha, va a ser una discusión racional, lo que es imposible discutir con un populista porque le contesta con voluntarismo, con eslogan, con inescrupulosidad, con demagogia; entonces la cosa se hace mucho más ramplona de lo que el pueblo argentino merece.

Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. (Padre).- Presidente de la Nación entre 1983-1989 -

Sí Don Raúl Ricardo (Padre), se enterase que su hijo “Ricardito” se hizo kirchnerista el pobre hombre vuelve a morirse, ya que su hijo hizo lo que su padre combatió toda su vida, se me cae un lagrimón.

Fue un presidente austero, (sin custodia, ni nada de eso) vivió siempre en el mismo lugar, al final de sus días en un pequeño departamento en Capital Federal, como será que muchas personas lo consultaban era un ejemplo a seguir.

Sergio Llanos

Converso en la religión del pensamiento crítico
Más que funcionará, por que no iba a funcionar?

Estáis diciendo que vacunar a miles de millones de personas no ha servido de nada?
Nadie está diciendo eso, pero la prueba de fuego será este invierno, al menos en España... en Israel hay demasiados bulos pero las gráficas muestran que la vacunación está funcionando.

NASA Digital Transmission

Conocedor de algo que nadie sabe
Los antivacunas sois una de las 10 mayores amenazas de la humanidad, sois muy peligrosos, tomar nota.

Teniente Ripley

Descubridor de la gran teoría
Los antivacunas sois una de las 10 mayores amenazas de la humanidad, sois muy peligrosos, tomar nota.

En nada empezará una buena persecución como Dios manda a los antivaxx

El gran engaño

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad

BOOOOOOM

Empieza la caza del negacionista.

Contramedidas

Conocedor de algo que nadie sabe

Diréis lo que queráis, pero algunos se pasan una barbaridad con sus mierdas y hasta podrían ser acusados de delitos contra la salud pública.

Arriba Pie