CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
En otros países nos tienen medio acorralados, es cuestión de tiempo que... bueno, creo que en Australia ya han empezado con los campos de internamiento para los no vaxx... para que luego digan que esto no se ha salido de madre.

Ver el adjunto 852

Coincido con Subversión Ideológica, a mi también me han enviado vídeos y fotos, y/o casualidad todos están cerca de zonas boscosas, o alejadas de la grandes ciudades, porqué será?. , Y para agregar no creo que sean para esta Pandemia actual, mi opinion es para algo mucho peor que la actual. Ojalá que no sea así.

Hombre terminal

Converso en la religión del pensamiento crítico
Coincido con Subversión Ideológica, a mi también me han enviado vídeos y fotos, y/o casualidad todos están cerca de zonas boscosas, o alejadas de la grandes ciudades, porqué será?. , Y para agregar no creo que sean para esta Pandemia actual, mi opinion es para algo mucho peor que la actual. Ojalá que no sea así.
Suerte jryan, yo soy vacunado y creo en el bicho, aunque se que nos han mentido absolutamente en todo por que nadie tenía ni idea de nada, aún teniendo a cientos de miles de técnicos, médicos e investigadores estoy convencido de que el descontrol y el pánico que hay en las administraciones por que salga una mutación desastrosa que vaya a por gente mucho más joven menos de 40 años o incluso a niños ha hecho que vacunen de forma inmediata a toda la población indiferentemente de la edad.

Mi teoría es bien distinta a la que hay en los foros habituales, yo estoy convencido de que la disidencia es absurda por que justamente es lo que creen muchos debido a las mentiras que tenemos que escuchar día a día, sino que el caos y el miedo se ha apoderado de los gobiernos y no saben que hacer, una medida ha sido vacunar de manera invasiva y casi sin sentido a la población joven que ya está siendo vacunada por que no saben qué hacer.

Por eso me he vacunado, por que empiezo a creer que en los próximos años puede haber una mutación o variante que ataque a gente joven, si lo hacen es por que van a la desesperada, pero lo sabremos en breve.

Mucho ánimo a todos.

They live!

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Suerte jryan, yo soy vacunado y creo en el bicho, aunque se que nos han mentido absolutamente en todo por que nadie tenía ni idea de nada, aún teniendo a cientos de miles de técnicos, médicos e investigadores estoy convencido de que el descontrol y el pánico que hay en las administraciones por que salga una mutación desastrosa que vaya a por gente mucho más joven menos de 40 años o incluso a niños ha hecho que vacunen de forma inmediata a toda la población indiferentemente de la edad.

Mi teoría es bien distinta a la que hay en los foros habituales, yo estoy convencido de que la disidencia es absurda por que justamente es lo que creen muchos debido a las mentiras que tenemos que escuchar día a día, sino que el caos y el miedo se ha apoderado de los gobiernos y no saben que hacer, una medida ha sido vacunar de manera invasiva y casi sin sentido a la población joven que ya está siendo vacunada por que no saben qué hacer.

Por eso me he vacunado, por que empiezo a creer que en los próximos años puede haber una mutación o variante que ataque a gente joven, si lo hacen es por que van a la desesperada, pero lo sabremos en breve.

Mucho ánimo a todos.
Llega el invierno de las vacunas, esta será la madre de todas las pruebas... veremos si ha funcionado o sin embargo se avecina un gran desastre.

jryan01

Mucho ánimo a todos.

Hey, que tal!, Hombre Terminal:

Está perfecto has tomado una elección, de eso se trata según el “libre albedrío”, donde también somos responsables de nuestras acciones, tanto si cuentan como aciertos o como errores por así decirlo. Me alegro que te hayas vacunado, es tu decisión, cada cuerpo humano, es diferente y como resultado en cada caso reacciona distinto ante la inoculación a una determinada solución (química).

Quiero dejar en claro, que en mi caso no soy “negacionista” (ya que cualquiera que tenga una opinión diferente al resto, nos quieren marcar como si fuésemos “objetivos” a eliminar o por lo menos nos tratan como si fuéramos otra cosa, y no que valemos nada ese es mi sentir).

Es muy cierto si se ha vacunado mucha gente, lo sabemos, pero muchos de nosotros NO negamos ni la pandemia, ni el bicho, que dicho sea de paso existen, y todavía continúa, lo que deseo recalcar es este bicho existe sí, pero no es ni de casualidad natural, sino sintetizado, es decir ya existía, lo mejoraron, para que fuese más infeccioso, y más letal, pero llegando a la conclusión de que su origen es meramente “artificial”, de eso no hay duda.

Recuerdo en 2009, cuando fue la H1-N1, como que existía entonces la vacuna antes, o casualidad los laboratorios se llenaron de dinero hasta más no poder, antes de eso los grandes laboratorios tenían que juntar migajas para pagarse las investigaciones, quien financió en 2009 la gripe H1-N1.?

Los mismo sucede aquí, 10 años después 2019, donde en noviembre creo que el gobierno de Taiwan informó a la OMS sobre una extraña forma de “gripe” que estaba afectando Asia, y principalmente en China, o casualidad donde prueban los distintos gobiernos esas prácticas en China, donde no pueden ser controlados, sino que si se hubiese realizado en Occidente esto habría sido un escándalo Irán Contras, o algo suavecito como Watergate. No hay peor escenario que el actual, y eso que todavía falta bastante.

De lo que sí, llegamos a cuestionar es quien o quienes elaboraron esa “modificación”, y porqué muta tan ligera y rápidamente. Cuando me refiero (a quién o quienes) pueden ser gobiernos, instituciones privadas, (o quizás mixtas) o una o más corporaciones que tenían en mente realizar este aberrante experimento tanto médico como social, y de paso hacerse de gran cantidad de dinero “otorgando” la cura para un supuesto “patógeno”, que oh suerte la nuestra estuvo tan rápidamente durante meses para encontrar la cura, lo que es más probable y eso lo saben casi todo el mundo, que lleva entre 5 a 8 años trabajar de forma constante para hallar una solución al problema, son tan magníficos que en menos de 8 meses ya tenían la respuesta al asunto, lo que pienso es que ya estaban preparadas con mucha anticipación al evento en que vivimos actualmente.

Estar vacunado o no vacunado no nos libera de transitar esta horrible situación, pero si conozco gente personalmente que se encontraba muy bien se colocaron la vacuna y se pescaron el bicho, y otros que no estaban vacunados pero que si tenían comorbilidades les agarró y claro a ambos grupos los liquidó por igual. Te has dado cuenta que ningún médico te dice a ciencia cierta que estar o no vacunado no nos libra de estar en esa situación.

Espero haber sido lo bastante claro al respecto, y si tenemos coincidencias y al mismo tiempo también puntos de vista diferentes sobre la situación actual.

Un gran saludo. Y al igual que tú, también mantengo las esperanzas de que esto acabe pronto, pero como siempre mi instinto me dice que tendremos mucho camino por recorrer antes de que esto finalmente llegue a su fin.

Animal en libertad

Converso en la religión del pensamiento crítico
Llega el invierno de las vacunas, esta será la madre de todas las pruebas... veremos si ha funcionado o sin embargo se avecina un gran desastre.
Que si hombre, que funcionará... las verdaderas conspiraciones no son las que creeis, estamos desde hace años inmersos en guerras de información y es fascinante las pajas mentales que os montáis.... no es eso!

Kennedy Tool

Pues precisamente lo de Australia es mentira, es un bulo que haya campos de internamiento para no vasxxx
Veremos si es cierto o no, pero la situación va a ir tan lenta que ya veremos si los apartan, de momento en NYC y otras grandes ciudades se prohibe el paso a los antivaxx... lo que si es un hecho y es todo una medida continua de presión, van a someter a una presión y un escarnio brutal a los antivaxx... veremos en qué queda esto... aquí un restaurante de NYC en vídeo, diganme que no es real.

jryan01

Veremos si es cierto o no, pero la situación va a ir tan lenta que ya veremos si los apartan, de momento en NYC y otras grandes ciudades se prohibe el paso a los antivaxx... lo que si es un hecho y es todo una medida continua de presión, van a someter a una presión y un escarnio brutal a los antivaxx... veremos en qué queda esto... aquí un restaurante de NYC en vídeo, diganme que no es real.

En N.Y, de esos restaurantes "elitistas", (y no hablo de gente deportista, o del espectáculo, sino donde se reúne personajes que tienen de 8 ocho ceros en adelante en su cuenta bancaria (para pertenecer al club), un estimado amigo (vacunado) fue con su esposa (no vacunada) a cenar, se estaciona en el subsuelo, los reciben y les dicen que han colocado nuevos sistemas para ingresar, él no iba hacia tiempo, se sube por elevador con varios sistemas para comprobar si es la persona en cuestión, y uno de los sistemas de seguridad (comprobación ADN en un dispositivo) le decía si estaba vacunado o no (y que vacuna tenía colocada), a su esposa le salta en la pantalla que no lo estaba, entonces el personal de seguridad le dijo " amablemente " que no podía ingresar (ella) por el hecho de no estar inoculada, y que por favor ambos se retirasen del lugar.

Entonces tienen registros genéticos para diferenciarnos si estamos o no vacunados, me parecía una locura, cuando me lo contó, y conozco muy bien a esta persona, servimos juntos en el ejército, luego con el tiempo nuestros caminos tomaron sendas diferentes, el me decía "Siempre tienes que pertenecer a un grupo, nadie se las arregla solo", como en su caso a pesar de sus conocimientos y estudios nunca hubiese llegado a donde está actualmente sino fuese por ese "pertenecer".

Y aclaro esa manera de pensar, no es lo mío, no me gusta la idea de deber nada a nadie, ni mucho menos ser títere de, ya que mi vida yo la dirijo, y no que indiquen que hacer como si uno fuese una mascota más del de circo. Lo sé eso me ha jugado en contra todos estos años, prefiero vivir bien con lo poco e indispensable, que amarrocar ( termino argentino Juntar dinero u objetos de valor con avaricia ) cantidades de ceros que nunca podré gastar, sé que a muchos les gusta esa idea, y que venderían hasta su propia madre, para llegar a ese llamado "pertenecer", eso no es para mí, tal vez estoy equivocado, o seré quizás un poco cabeza dura, no lo sé.

Última edición:

Kennedy Tool

En N.Y, de esos restaurantes "elitistas", (y no hablo de gente deportista, o del espectáculo, sino donde se reúne personajes que tienen de 8 ocho ceros en adelante en su cuenta bancaria (para pertenecer al club), un estimado amigo (vacunado) fue con su esposa (no vacunada) a cenar, se estaciona en el subsuelo, los reciben y les dicen que han colocado nuevos sistemas para ingresar, él no iba hacia tiempo, se sube por elevador con varios sistemas para comprobar si es la persona en cuestión, y uno de los sistemas de seguridad (comprobación ADN en un dispositivo) le decía si estaba vacunado o no (y que vacuna tenía colocada), a su esposa le salta en la pantalla que no lo estaba, entonces el personal de seguridad le dijo " amablemente " que no podía ingresar (ella) por el hecho de no estar inoculada, y que por favor ambos se retirasen del lugar.

Entonces tienen registros genéticos para diferenciarnos si estamos o no vacunados, me parecía una locura, cuando me lo contó, y conozco muy bien a esta persona, servimos juntos en el ejército, luego con el tiempo nuestros caminos tomaron sendas diferentes, el me decía "Siempre tienes que pertenecer a un grupo, nadie se las arregla solo", como en su caso a pesar de sus conocimientos y estudios nunca hubiese llegado a donde está actualmente sino fuese por ese "pertenecer".

Y aclaro esa manera de pensar, no es lo mío, no me gusta la idea de deber nada a nadie, ni mucho menos ser títere de, ya que mi vida yo la dirijo, y no que indiquen que hacer como si uno fuese una mascota más del de circo. Lo sé eso me ha jugado en contra todos estos años, prefiero vivir bien con lo poco e indispensable, que amarrocar ( termino argentino Juntar dinero u objetos de valor con avaricia ) cantidades de ceros que nunca podré gastar, sé que a muchos les gusta esa idea, y que venderían hasta su propia madre, para llegar a ese llamado "pertenecer", eso no es para mí, tal vez estoy equivocado, o seré quizás un poco cabeza dura, no lo sé.
... Esos dispositivos que Vd describe existen en realidad o simplemente tomaron una muestra de ADN de sus clientes para compararlos en un futuro para evitar suplantaciones o simplemente para detectar la vacuna en su ADN? Por que ya lo dijeron por aquí hace meses y pensaba que no era verdad pero ya veo que si y si estos dispositivos solo están en restaurantes de gente rica es que pronto los veremos en grandes corporaciones, de momento son un atentado a la privacidad, claro, pero todo se andará.

En cuanto a lo que Vd comenta del grupo no puede estar más acertado, yo tengo mi grupo que es una familia grande y humilde en la que nos ayudamos y apoyamos frente a cualquier adversidad y no hemos necesitado jamás de grandes lujos sino el mejor regalo que tenemos son los momentos que pasamos juntos, pero sin el grupo estaríamos perdidos, claro, condenados a la soledad o váyase Vd a saber... en mi grupo de amigos cada vez estamos menos distante pero sabemos que estamos ahí por si nos necesitamos... también esta pandemia por miedo ha hecho que no nos juntemos casi nunca y lo hemos cogido por costumbre al igual que la videollamada por whatsapp.

Interesante lo del dinero, todo el mundo quiere tenerlo y hay algunos que venden hasta su alma por conseguirlo, trabajé codo a codo con promotores inmobiliarios en el pasado durante la época del ladrillo y aquello era una vida parecida a la del Lobo de Wall Street, siempre drogados y persiguiendo el dinero y los clientes, los que sobrevivieron ahora son un despojo humano pero con dinero, pagándose desintoxicanes y otras drogas para poder funcionar.

Arriba Pie