CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

Hombre terminal

Converso en la religión del pensamiento crítico
Hey, que tal!, Hombre Terminal:

Está perfecto has tomado una elección, de eso se trata según el “libre albedrío”, donde también somos responsables de nuestras acciones, tanto si cuentan como aciertos o como errores por así decirlo. Me alegro que te hayas vacunado, es tu decisión, cada cuerpo humano, es diferente y como resultado en cada caso reacciona distinto ante la inoculación a una determinada solución (química).

Quiero dejar en claro, que en mi caso no soy “negacionista” (ya que cualquiera que tenga una opinión diferente al resto, nos quieren marcar como si fuésemos “objetivos” a eliminar o por lo menos nos tratan como si fuéramos otra cosa, y no que valemos nada ese es mi sentir).

Es muy cierto si se ha vacunado mucha gente, lo sabemos, pero muchos de nosotros NO negamos ni la pandemia, ni el bicho, que dicho sea de paso existen, y todavía continúa, lo que deseo recalcar es este bicho existe sí, pero no es ni de casualidad natural, sino sintetizado, es decir ya existía, lo mejoraron, para que fuese más infeccioso, y más letal, pero llegando a la conclusión de que su origen es meramente “artificial”, de eso no hay duda.

Recuerdo en 2009, cuando fue la H1-N1, como que existía entonces la vacuna antes, o casualidad los laboratorios se llenaron de dinero hasta más no poder, antes de eso los grandes laboratorios tenían que juntar migajas para pagarse las investigaciones, quien financió en 2009 la gripe H1-N1.?

Los mismo sucede aquí, 10 años después 2019, donde en noviembre creo que el gobierno de Taiwan informó a la OMS sobre una extraña forma de “gripe” que estaba afectando Asia, y principalmente en China, o casualidad donde prueban los distintos gobiernos esas prácticas en China, donde no pueden ser controlados, sino que si se hubiese realizado en Occidente esto habría sido un escándalo Irán Contras, o algo suavecito como Watergate. No hay peor escenario que el actual, y eso que todavía falta bastante.

De lo que sí, llegamos a cuestionar es quien o quienes elaboraron esa “modificación”, y porqué muta tan ligera y rápidamente. Cuando me refiero (a quién o quienes) pueden ser gobiernos, instituciones privadas, (o quizás mixtas) o una o más corporaciones que tenían en mente realizar este aberrante experimento tanto médico como social, y de paso hacerse de gran cantidad de dinero “otorgando” la cura para un supuesto “patógeno”, que oh suerte la nuestra estuvo tan rápidamente durante meses para encontrar la cura, lo que es más probable y eso lo saben casi todo el mundo, que lleva entre 5 a 8 años trabajar de forma constante para hallar una solución al problema, son tan magníficos que en menos de 8 meses ya tenían la respuesta al asunto, lo que pienso es que ya estaban preparadas con mucha anticipación al evento en que vivimos actualmente.

Estar vacunado o no vacunado no nos libera de transitar esta horrible situación, pero si conozco gente personalmente que se encontraba muy bien se colocaron la vacuna y se pescaron el bicho, y otros que no estaban vacunados pero que si tenían comorbilidades les agarró y claro a ambos grupos los liquidó por igual. Te has dado cuenta que ningún médico te dice a ciencia cierta que estar o no vacunado no nos libra de estar en esa situación.

Espero haber sido lo bastante claro al respecto, y si tenemos coincidencias y al mismo tiempo también puntos de vista diferentes sobre la situación actual.

Un gran saludo. Y al igual que tú, también mantengo las esperanzas de que esto acabe pronto, pero como siempre mi instinto me dice que tendremos mucho camino por recorrer antes de que esto finalmente llegue a su fin.
Por suerte la vacuna no me ha hecho nada y tanto yo como mi familia lo hemos hecho, vengo de un pasado en el que tanto yo como mi hija hemos necesitado de cientos de horas de tratamento debido a una enfermedad y la ciencia que hoy en día se pone tanto en duda nos ha salvado la vida así como los sanitarios y profesionales de la salud en España nos ayhudaron mucho más de lo que jamás pensé, cuando ya estábamos condenados a una vida de asistencia y limitaciones, sin embargo ahora tanto mi hija como yo tenemos futuro y podemos hacer vida normal.

Se que suena un poco extraño pero las cosas son así y cada uno tiene sus creencias, es algo con lo que tenemos que travajar todos los días y aún así también tengo mis dudas, pero a medida que voy leyendo día a día también voy viendo que por extraño que parezca todo tiene una explicación y ciertas cosas ocurren por algo y no debido a tantos grupos interesados en volcar cosas en Internet de forma maligna, por lo que invito a todo el mundo que aunque crea en teorías de conspiración, como yo, que vea siempre con sus propios ojos y aunque se le planten personas como Luc Montagnier o el doctor Cole o Malone que también que aprendan a investigar a estas personas y por qué han sacudido la opinión pública y creado alarma social innecesaria en la mayoría de las ocasiones, es solo una invitación no se lo tomen a mal, todo esto no ha terminado y nos quedan muuuuuchos años por delante donde se sabrá la verdad al final... la verdad siempre sale a la luz.

Un asaludo jRYan!!! Disculpe mis faltas de orotgrafía, el predictor móvil no termina de ajustarse bien.

Hombre terminal

Llega el invierno de las vacunas, esta será la madre de todas las pruebas... veremos si ha funcionado o sin embargo se avecina un gran desastre.
jajajajajaj Funcionarán, ya están funcionando, no se preoucupe tanto, They Live!!!

jryan01

Más allá del gorro de papel de aluminio
... Esos dispositivos que Vd describe existen en realidad o simplemente tomaron una muestra de ADN de sus clientes para compararlos en un futuro para evitar suplantaciones o simplemente para detectar la vacuna en su ADN? Por que ya lo dijeron por aquí hace meses y pensaba que no era verdad pero ya veo que si y si estos dispositivos solo están en restaurantes de gente rica es que pronto los veremos en grandes corporaciones, de momento son un atentado a la privacidad, claro, pero todo se andará.

En cuanto a lo que Vd comenta del grupo no puede estar más acertado, yo tengo mi grupo que es una familia grande y humilde en la que nos ayudamos y apoyamos frente a cualquier adversidad y no hemos necesitado jamás de grandes lujos sino el mejor regalo que tenemos son los momentos que pasamos juntos, pero sin el grupo estaríamos perdidos, claro, condenados a la soledad o váyase Vd a saber... en mi grupo de amigos cada vez estamos menos distante pero sabemos que estamos ahí por si nos necesitamos... también esta pandemia por miedo ha hecho que no nos juntemos casi nunca y lo hemos cogido por costumbre al igual que la videollamada por whatsapp.

Interesante lo del dinero, todo el mundo quiere tenerlo y hay algunos que venden hasta su alma por conseguirlo, trabajé codo a codo con promotores inmobiliarios en el pasado durante la época del ladrillo y aquello era una vida parecida a la del Lobo de Wall Street, siempre drogados y persiguiendo el dinero y los clientes, los que sobrevivieron ahora son un despojo humano pero con dinero, pagándose desintoxicanes y otras drogas para poder funcionar.

Sí, los dispositivos existen y están operativos (ya que el ser un club social privado sus miembros aceptan esas reglas para ingresar y pertenecer al mismo), y sé que hasta hace poco había dos compañías privadas, que fabrican tanto el software como hardware necesario para su utilización, ambas (compañías) estuvieron en litigio hace tiempo, ya que compartían ingenieros, programadores y otros empleados en la construcción del mismo.

Y por supuesto son fáciles de producir y ello los pone a precios razonables en el mercado, salvo para el software que tiene que ser adaptado para los distintos chips de los principales fabricantes.

Lo que estaba en juego con estas empresas eran las patentes, propiedad intelectual del software, y desde allí es simplemente adaptarlo en un hardware específico, así de sencillo, ya no es lo mismo un software que funcione en determinados chips (tanto de móvil como de ordenador) ya que no hay principio unificado todavía, pero viendo el panorama las tecnológicas siempre le encuentran la vuelta de rosca para aplicarlo.

No es muy diferente a un dispositivo biométrico normal para chequear "El Pulgar", la diferencia que este no solamente puede reconocer al "usuario" pre-instalado en el sistema, sino tomar una pequeña muestra de ADN para hacer una doble verificación tanto de identidad, como también una muestra sanguinea muy pequeña (muy parecido a pincharse con un alfiler) y es la que dice al sistema si tiene anticuerpos o no, y a que laboratorio pertenece la vacuna que se ha colocado, sin importar si es vacuna ARN mensajero o una solución aplicable sin este componente.

No es nada para sorprenderse actualmente, ya que todos usamos esos dispositivos, unos usan el pulgar para activarlos, hacer compras, incluso muchas entidades bancarias utilizan aplicaciones de reconocimiento facial (para los teléfonos celulares) donde directamente una persona realiza operaciones, lo que sucede es que es tan habitual y la gente vive tan ensimismada que ni siquiera se dan cuenta de ello.

No es como vemos en el cine, con tanto aparatejo, cables y esas cosas, es mucho más simple de implementar que lo que verdaderamente pensaría la gente.

Con respecto a lo de pertenecer a un grupo familiar coincido perfectamente, es bueno que la familia este unida, organizada, en todo sentido. Es lo más importante, sin ello un hombre no es nada, no tiene objetivos, metas, ni nada por el estilo, sería como vagar sin rumbo, sin esto cualquiera estaría perdido.

Un gran saludo.

Última edición:

Apocalipse

Conocedor de algo que nadie sabe
Sí, los dispositivos existen y están operativos (ya que el ser un club social privado sus miembros aceptan esas reglas para ingresar y pertenecer al mismo), y sé que hasta hace poco había dos compañías privadas, que fabrican tanto el software como hardware necesario para su utilización, ambas (compañías) estuvieron en litigio hace tiempo, ya que compartían ingenieros, programadores y otros empleados en la construcción del mismo.

Y por supuesto son fáciles de producir y ello los pone a precios razonables en el mercado, salvo para el software que tiene que ser adaptado para los distintos chips de los principales fabricantes.

Lo que estaba en juego con estas empresas eran las patentes, propiedad intelectual del software, y desde allí es simplemente adaptarlo en un hardware específico, así de sencillo, ya no es lo mismo un software que funcione en determinados chips (tanto de móvil como de ordenador) ya que no hay principio unificado todavía, pero viendo el panorama las tecnológicas siempre le encuentran la vuelta de rosca para aplicarlo.

No es muy diferente a un dispositivo biométrico normal para chequear "El Pulgar", la diferencia que este no solamente puede reconocer al "usuario" pre-instalado en el sistema, sino tomar una pequeña muestra de ADN para hacer una doble verificación tanto de identidad, como también una muestra sanguinea muy pequeña (muy parecido a pincharse con un alfiler) y es la que dice al sistema si tiene anticuerpos o no, y a que laboratorio pertenece la vacuna que se ha colocado, sin importar si es vacuna ARN mensajero o una solución aplicable sin este componente.

No es nada para sorprenderse actualmente, ya que todos usamos esos dispositivos, unos usan el pulgar para activarlos, hacer compras, incluso muchas entidades bancarias utilizan aplicaciones de reconocimiento facial (para los teléfonos celulares) donde directamente una persona realiza operaciones, lo que sucede es que es tan habitual y la gente vive tan ensimismada que ni siquiera se dan cuenta de ello.

No es como vemos en el cine, con tanto aparatejo, cables y esas cosas, es mucho más simple de implementar que lo que verdaderamente pensaría la gente.

Con respecto a lo de pertenecer a un grupo familiar coincido perfectamente, es bueno que la familia este unida, organizada, en todo sentido. Es lo más importante, sin ello un hombre no es nada, no tiene objetivos, metas, ni nada por el estilo, sería como vagar sin rumbo, sin esto cualquiera estaría perdido.

Un gran saludo.
Nos espera una década asombrosa, espero que no sucumbamos a nuestra propia modificación de nuestro ARN.

In other words

En otros foros están para que los encierren... algunos dicen que iban a morir los vacunados en 3 meses y ahora que no se han muerto lo están ampliando a 10 meses.

El impostor

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
En otros foros están para que los encierren... algunos dicen que iban a morir los vacunados en 3 meses y ahora que no se han muerto lo están ampliando a 10 meses.
Eso son chorradas... no me lo digas, burbuja?

Colapso

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Eso son barbaridades.

Proteina Espiga

Algo no encaja
En burbuja.info son todos magufos nivel Dios.
Como mucho hay media docena de foreros que razonan y establecen vínculos en geopolítica y la energía utilizada en el último confinamiento como he leído hoy mismo, pero el resto si que no creo que estén muy bien con el asunto de las conspiraciones, la mayoría son chorradas como han dicho por aquí sin ninguna base y por que patata.

Arriba Pie