CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

Orwell nightmare

Converso en la religión del pensamiento crítico
Ya queda menos para que termine esta mierda y nos cuelen otra peor.
Empieza ahora la prueba de fuego. Este invierno vamos a ver si ha servido o no la vacunación masiva y será el fin o no de la pandemia.

Spoiler: La pandemia terminará oficialmente en Abril de 2022, aunque la gente ya pasará de las normas en nochevieja del 2021.
Quizás me coma un owned, pero la pandemia se desactivará completamente en la primavera de 2022, Abril o Mayo de 2022.

Profesor Carl

Conocedor de algo que nadie sabe
Sí, los dispositivos existen y están operativos (ya que el ser un club social privado sus miembros aceptan esas reglas para ingresar y pertenecer al mismo), y sé que hasta hace poco había dos compañías privadas, que fabrican tanto el software como hardware necesario para su utilización, ambas (compañías) estuvieron en litigio hace tiempo, ya que compartían ingenieros, programadores y otros empleados en la construcción del mismo.

Y por supuesto son fáciles de producir y ello los pone a precios razonables en el mercado, salvo para el software que tiene que ser adaptado para los distintos chips de los principales fabricantes.

Lo que estaba en juego con estas empresas eran las patentes, propiedad intelectual del software, y desde allí es simplemente adaptarlo en un hardware específico, así de sencillo, ya no es lo mismo un software que funcione en determinados chips (tanto de móvil como de ordenador) ya que no hay principio unificado todavía, pero viendo el panorama las tecnológicas siempre le encuentran la vuelta de rosca para aplicarlo.

No es muy diferente a un dispositivo biométrico normal para chequear "El Pulgar", la diferencia que este no solamente puede reconocer al "usuario" pre-instalado en el sistema, sino tomar una pequeña muestra de ADN para hacer una doble verificación tanto de identidad, como también una muestra sanguinea muy pequeña (muy parecido a pincharse con un alfiler) y es la que dice al sistema si tiene anticuerpos o no, y a que laboratorio pertenece la vacuna que se ha colocado, sin importar si es vacuna ARN mensajero o una solución aplicable sin este componente.

No es nada para sorprenderse actualmente, ya que todos usamos esos dispositivos, unos usan el pulgar para activarlos, hacer compras, incluso muchas entidades bancarias utilizan aplicaciones de reconocimiento facial (para los teléfonos celulares) donde directamente una persona realiza operaciones, lo que sucede es que es tan habitual y la gente vive tan ensimismada que ni siquiera se dan cuenta de ello.

No es como vemos en el cine, con tanto aparatejo, cables y esas cosas, es mucho más simple de implementar que lo que verdaderamente pensaría la gente.

Con respecto a lo de pertenecer a un grupo familiar coincido perfectamente, es bueno que la familia este unida, organizada, en todo sentido. Es lo más importante, sin ello un hombre no es nada, no tiene objetivos, metas, ni nada por el estilo, sería como vagar sin rumbo, sin esto cualquiera estaría perdido.

Un gran saludo.
Parece de película de James Bond... algo así he leído pero son muy caros estos dispositivos, supongo que quien esté entre grupos donde se mueve mucho dinero podrá disfrutar de estas invenciones, claro.

Por mi parte creo que pronto veremos dispositivos de última generación diseñados por la propia inteligencia artificial y quizás construida por ella misma, todo es cuestión de tiempo en que se lleguen a consensos internacionales y se muestre al gran público.

En cuanto a la vacuna del coronavirus de una pandemia que ya vemos como el volcán a tomado toda la atención y apenas se habla de ella y vamos a ver este Otoño-Invierno pero todo apunta que con tan altas cotas de población vacunada todo va a ir funcionando y nos olvidaremos de toda esta pesadilla en la que hemos estado inmersos estos casi últimos dos años.

Watergate

Quizás me coma un owned, pero la pandemia se desactivará completamente en la primavera de 2022, Abril o Mayo de 2022.
Por fin termina toda esta mierda, estoy más que harto y no entiendo por que se está alargando tanto todo esto, las agendas las tienen a veces demasiado estiradas y tratan de ganar tiempo, lo que no se es para qué ... lo que va a venir ahora después de dividirnos y enfrentarnos no nos va a gustar.

Tenaza

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Atención que la ofensiva contra los antivaxxx no ha hecho más que comenzar:

«La gente que no se vacuna no puede circular por la calle. Es un peligro»

MÓNICA OLVERA | INVESTIGADORA DE LA UNIVERSIDAD DE NORTHWESTERN

Forma parte de un comité de siete científicos de relevancia mundial que evaluará durante dos días la actividad de Biomagune.

1632893811950.png

Anne Mary B.

Atención que la ofensiva contra los antivaxxx no ha hecho más que comenzar:

«La gente que no se vacuna no puede circular por la calle. Es un peligro»

MÓNICA OLVERA | INVESTIGADORA DE LA UNIVERSIDAD DE NORTHWESTERN

Forma parte de un comité de siete científicos de relevancia mundial que evaluará durante dos días la actividad de Biomagune.

Ver el adjunto 860
Uuuuufff si ya los antivacunas de la vacuna del covid19 a veces se ponen agresivos ahora seguramente estallarán con esta noticia... lo que ya no sabes que pensar por que al final todo se está convirtiendo en un odio y todo en un delirio ... tanto los antis como los pros... mientras no sea obligatoria no pueden hacer estas declaraciones publicas y los médicos estos que salen en odysee por mucho que lo sienta ya me parece todo una irresponsabilidad y alimentar las paranoias de mucho trastornado mental.

FalseFlag

Converso en la religión del pensamiento crítico
Uuuuufff si ya los antivacunas de la vacuna del covid19 a veces se ponen agresivos ahora seguramente estallarán con esta noticia... lo que ya no sabes que pensar por que al final todo se está convirtiendo en un odio y todo en un delirio ... tanto los antis como los pros... mientras no sea obligatoria no pueden hacer estas declaraciones publicas y los médicos estos que salen en odysee por mucho que lo sienta ya me parece todo una irresponsabilidad y alimentar las paranoias de mucho trastornado mental.
Pues me gusta venir aquí aunque no hayan muchos mensajes más que nada por la tranquilidad que hay y la serenidad... hay demasiada aceleración y ruido e incluso el odio va escalando paulatinamente las redes sociales... supongo que serán epocas pero no me está gustando nada y tienes razón, todo se está volviendo un tanto absurdo ya con tanto rencor e insultos.

Suspension

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Pues me gusta venir aquí aunque no hayan muchos mensajes más que nada por la tranquilidad que hay y la serenidad... hay demasiada aceleración y ruido e incluso el odio va escalando paulatinamente las redes sociales... supongo que serán epocas pero no me está gustando nada y tienes razón, todo se está volviendo un tanto absurdo ya con tanto rencor e insultos.
Es una pena estos foros, debería haber más tráfico pero como dices tampoco está tan mal, el hilo del libro de 2085 de Antonio Pérez-Algas y algunos pequeños hilos que se ponen interesantes o que se pueden volver a leeer, pero está bien al fin y al cabo, fuera de las muchedumbres y aglomeraciones de las redes sociales, un lugar en Internet para pasar un buen rato sin broncas y gente peleándose, yo al menos me siento a gusto aquí.

Arriba Pie