CORONAVIRUS ⚡⚡ VACUNA CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣ HILO OFICIAL FOROCONSPIRACION.COM

In other words

Converso en la religión del pensamiento crítico
Sí, los dispositivos existen y están operativos (ya que el ser un club social privado sus miembros aceptan esas reglas para ingresar y pertenecer al mismo), y sé que hasta hace poco había dos compañías privadas, que fabrican tanto el software como hardware necesario para su utilización, ambas (compañías) estuvieron en litigio hace tiempo, ya que compartían ingenieros, programadores y otros empleados en la construcción del mismo.

Y por supuesto son fáciles de producir y ello los pone a precios razonables en el mercado, salvo para el software que tiene que ser adaptado para los distintos chips de los principales fabricantes.

Lo que estaba en juego con estas empresas eran las patentes, propiedad intelectual del software, y desde allí es simplemente adaptarlo en un hardware específico, así de sencillo, ya no es lo mismo un software que funcione en determinados chips (tanto de móvil como de ordenador) ya que no hay principio unificado todavía, pero viendo el panorama las tecnológicas siempre le encuentran la vuelta de rosca para aplicarlo.

No es muy diferente a un dispositivo biométrico normal para chequear "El Pulgar", la diferencia que este no solamente puede reconocer al "usuario" pre-instalado en el sistema, sino tomar una pequeña muestra de ADN para hacer una doble verificación tanto de identidad, como también una muestra sanguinea muy pequeña (muy parecido a pincharse con un alfiler) y es la que dice al sistema si tiene anticuerpos o no, y a que laboratorio pertenece la vacuna que se ha colocado, sin importar si es vacuna ARN mensajero o una solución aplicable sin este componente.

No es nada para sorprenderse actualmente, ya que todos usamos esos dispositivos, unos usan el pulgar para activarlos, hacer compras, incluso muchas entidades bancarias utilizan aplicaciones de reconocimiento facial (para los teléfonos celulares) donde directamente una persona realiza operaciones, lo que sucede es que es tan habitual y la gente vive tan ensimismada que ni siquiera se dan cuenta de ello.

No es como vemos en el cine, con tanto aparatejo, cables y esas cosas, es mucho más simple de implementar que lo que verdaderamente pensaría la gente.

Con respecto a lo de pertenecer a un grupo familiar coincido perfectamente, es bueno que la familia este unida, organizada, en todo sentido. Es lo más importante, sin ello un hombre no es nada, no tiene objetivos, metas, ni nada por el estilo, sería como vagar sin rumbo, sin esto cualquiera estaría perdido.

Un gran saludo.
Creo que coincido en todas lo que dices y sobre todo en el apartado de la familia, al final solo la familia te ayudará o al menos a mi lo hecho cuando lo he necesitado.

Padre Damian

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Creo que coincido en todas lo que dices y sobre todo en el apartado de la familia, al final solo la familia te ayudará o al menos a mi lo hecho cuando lo he necesitado.
La familiaaaaa

1633536859015.png

Tea thief

Conocedor de algo que nadie sabe
Estamos a 10 de Octubre y donde están esos miles y miles de muertos por las vacunas?_

Otra gran ridículo de este foro... asumir el error es el primer paso para aceptar que también nos equivocamos.

La eugenesia no se ha producido, qué ha podido salir mal_???

1633855190062.png

Eduardo Snowden

Converso en la religión del pensamiento crítico
Estamos a 10 de Octubre y donde están esos miles y miles de muertos por las vacunas?_

Otra gran ridículo de este foro... asumir el error es el primer paso para aceptar que también nos equivocamos.

Ver el adjunto 881
No todos los conspiranoicos pensamos igual, oigan... yo no estuve nunca a favor ni en contra de la vacuna ni que iba a matar a la gente, no hagáis populismos.

Anne Mary B.

Como va el asunto de la vacuna, mueren o no mueren?

Ánimo, este invierno veremos la prueba D E F I N I T I V A

Colapso

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad

Ver el adjunto 881
Lo de la Eugenesia es una chorrada, no tiene nada que ver con las teorías y las corrientes principales.

Spock

En vuestras familias también hay dos o tres que han pasado "lista" este verano preguntando si estabais vacunados? como odio a esta gente, macho.
Yo no le pregunto a nadie si es virgen o si es bisexual... siempre hay dos o tres charos o progres que te preguntan si te has vacunado, me parece una vergüenza esta gente además de que parece que sean subnormales... pues no se habrán roto familias por esta indiscrección.

Arriba Pie