TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN 20 Aniversario del 11/9, el día de la infamia y el día que el mundo cambió para siempre

Anne Mary B.

Conocedor de algo que nadie sabe
Queridos amigos conspiranoicos,

Me resulta increíble como nadie ha publicado en este foro que el pasado día 11 se cumplían 20 años de todo lo que dio pie a la mayor teoría de la conspiración antes que el coronavirus.

Es la segunda mentira más grande jamás contada de lo que llevamos de Siglo y nadie ha dicho nada en este foro.

Señores, es el momento de recobrar fuerzas y hacer que este foro brille de alguna manera.

Un hombre libre

Converso en la religión del pensamiento crítico
El asunto es que enviaron esos aviones a destruir las torres gemelas y de ahí a lo que ocurrió después lanzando misiles y derrumbando el WC7 ya se salió todo de madre, lo que dio pie a tantas y tantas teorías conspiranoicas... aunque la que más acierta es que fue un trabajo interno de la administración Bush y las élites contra su propio país.

20 años después han conseguido una falsa pandemia y ven que van muy lentos en crear su Nuevo Orden Mundial por que existen fuerzas muy poderosas también que se lo impiden.

Este mundo también es de las buenas personas, aunque parezca que está abandonado.

Muchas veces estas buenas personas no pueden hacer nada ante tanta canallada de la élite. Solo lo resolveremos cuando vayamos a por ellos sin contemplaciones. Donde está concentrado el dinero está la maldad.

Eye brain

Converso en la religión del pensamiento crítico
Es una teoría de la conspiración en la que este llamado "trabajo interno" se hizo para conseguir entrar en guerra con Afganistán y más tarde invadir Irak... era algo pendiente en la administración Bush.

Verbal King

:cool: Estamos hablando de la gran conspiración y yo soy un jinete pálido.

Verbal King

Los vídeos del atentado otra vez más... sin editar:

Tercera fase

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Debido al humo muchos helicópteros no pudieron acercarse, pero hicieron la intención de echar cuerdas o escaleras, este dato se le olvida a mucha gente.... Vaya día que vivimos, todavía lo recuerdo con escalofríos.

1631515672841.png

Perseverance

Descubridor de la gran teoría
Debido al humo muchos helicópteros no pudieron acercarse, pero hicieron la intención de echar cuerdas o escaleras, este dato se le olvida a mucha gente.... Vaya día que vivimos, todavía lo recuerdo con escalofríos.

Ver el adjunto 839
Lo de los helicópteros me recuerdan a las webs que explicaron que fue imposible el rescate... algunas todavía funcionan, como esta:

Tercera fase

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Lo de los helicópteros me recuerdan a las webs que explicaron que fue imposible el rescate... algunas todavía funcionan, como esta:

Aquello fue un rescate imposible en la ciudad de los rascacielos.

Arriba Pie