Gracias jryan!!! Buen aporte.De casualidad lo encontré en un documento en un antiguo ordenador que tenía, y uno de estos era ese tema, lo subí porque no lo vi posteado en el foro, y me llamó mucho la atención, me había olvidado y eso que vengo leyendo sobre Solari Parravicini desde finales de los 80 y principio del 90 cuando llegué a vivir aquí.
No soy tan fanático de este autor, pero debo decir que al pasar de los años (Parravincini) le ha acertado a muchos temas que ya han sucedido, y otros que están por suceder.
Un gran saludo a todos los foreros.![]()
A ver si de una vez se confirma nuestro origen extraterrestre y que no nos creamos el blue beam."La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas". (sin fecha)
Solo tiene un libro? Si este hombre es una mina... no se si profecías o simplemente intuia lo que podía ocurrir... qué barbaro.
![]()
Los que estéis leyendo el libro... no tenéis la sensación de que va a estallar la guerra mundial del que vendrá un gran colapso económico y con el tendremos de vuelta el hambre?Solo tiene un libro? Si este hombre es una mina... no se si profecías o simplemente intuia lo que podía ocurrir... qué barbaro.
![]()
Yo si.Los que estéis leyendo el libro... no tenéis la sensación de que va a estallar la guerra mundial del que vendrá un gran colapso económico y con el tendremos de vuelta el hambre?