Profecías y religión Benjamín Solari Parravicini -(1898-1972).

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
De casualidad lo encontré en un documento en un antiguo ordenador que tenía, y uno de estos era ese tema, lo subí porque no lo vi posteado en el foro, y me llamó mucho la atención, me había olvidado y eso que vengo leyendo sobre Solari Parravicini desde finales de los 80 y principio del 90 cuando llegué a vivir aquí.

No soy tan fanático de este autor, pero debo decir que al pasar de los años (Parravincini) le ha acertado a muchos temas que ya han sucedido, y otros que están por suceder.

Un gran saludo a todos los foreros. :)(y)

Asshole

Descubridor de la gran teoría
De casualidad lo encontré en un documento en un antiguo ordenador que tenía, y uno de estos era ese tema, lo subí porque no lo vi posteado en el foro, y me llamó mucho la atención, me había olvidado y eso que vengo leyendo sobre Solari Parravicini desde finales de los 80 y principio del 90 cuando llegué a vivir aquí.

No soy tan fanático de este autor, pero debo decir que al pasar de los años (Parravincini) le ha acertado a muchos temas que ya han sucedido, y otros que están por suceder.

Un gran saludo a todos los foreros. :)(y)
Gracias jryan!!! Buen aporte.

Pues lo mismo que decía otro, me está asustando un poco los dibujos más que nada por que están cobrando sentido todo ahora mismo.

Voy a descargarme el pdf que han puesto aquí a ver que tal, pero los textos que indican el sentido de todo esto son muy creepys.

Última edición:

Animal en libertad

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Pues es muy interesante, no conocía a este hombre pero no iba mal encaminado, no...

1646199317405.png
"Microbios nuevos saldrán a la palestra juntos con insectos nuevos. Surgirán animales antediluvianos, que durmieron en los hielos que cayeron en deshielo. El año 2000 será de nuevo de ellos. El hombre será para entonces de enormes cerebros más sin cerebros. La realidad asustará porque ellas serán las intelectas. El hombre escapará" (año 1934)

The truth is out

Más allá del gorro de papel de aluminio
Solo tiene un libro? Si este hombre es una mina... no se si profecías o simplemente intuia lo que podía ocurrir... qué barbaro.

prediccion_x1x_1_crop1631914965971.jpg_581856437.jpg

jryan01

Solo tiene un libro? Si este hombre es una mina... no se si profecías o simplemente intuia lo que podía ocurrir... qué barbaro.

Hola, esa es una compilación de algunas de ellas, las psicografias son muchas, y que son más de los que podemos leer nosotros, hay muchas que no han salido a la luz publica y los originales "supuestamente" no están en Argentina sino en Europa.

Pero falta mucho material que gente de mucho poder tienen en sus manos, otros que no hemos visto, y dicen mucho más de las que nosotros conocemos.

Soylent Green

Los que estéis leyendo el libro... no tenéis la sensación de que va a estallar la guerra mundial del que vendrá un gran colapso económico y con el tendremos de vuelta el hambre?

Vega-back

Los que estéis leyendo el libro... no tenéis la sensación de que va a estallar la guerra mundial del que vendrá un gran colapso económico y con el tendremos de vuelta el hambre?
Yo si.

Estoy de nuevo en estado de shock.

Al igual que cuando empezó el covid y nos confinaron a todos.

Apocalipse

"OSO MAR. En cualquier momento los Rusos se echarán en sus feudos. Nadie les estrechará mas sus
instintos serán alarmantemente anulados. Nada de almas amigas. Allí sucumbirán los que deban caer y Rusia
se liberará, al final, del mal que le aquejaba. Rusia será. Caerán allí mandones y el que más afianzado está
rodará hasta el anonimato de los muertos que también rodaron. Un insignificante hombre mote y de él se
reirán, pero un día de los tantos que esconder, el hombrecito dará un salto tan alto, que dará al mundo un
susto y después Rusia sucumbirá como antisocial. Vivi rá en bien y para el bien". (año1940)

1646305056091.png

Arriba Pie