Profecías y religión Benjamín Solari Parravicini -(1898-1972).

Señor Tesla

Más allá del gorro de papel de aluminio
Los que estéis leyendo el libro... no tenéis la sensación de que va a estallar la guerra mundial del que vendrá un gran colapso económico y con el tendremos de vuelta el hambre?
Guerra Mundial... no creo que se atrevan, sancionarán economicamente y ayudarán con armas a Ucrania pero tienen miedo de intervenir. Creo.

Pero el colapso sí, el colapso está a la vuelta de la esquina.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Según mi humilde opinión, vengo leyendo de esto desde finales de los 80 y recién fue en 1994 donde comencé a leer e investigar sobre el asunto, claro en aquella época era a la antigua artículos, informes, y muchas cosas más.

Lo que no encuentro es la que decía de un Pontífice que saldría de Hemisferio Sur, o algo así, ya que recuerdo cuando falleció su Santidad Juan Pablo II, estaba en Europa, y una amiga me dice ya eligieron pontífice nuevo (en 2005) y es Argentino, le digo como?, Sí lo eligieron en el Cónclave y declinó por ende van a elegir a un alemán...y esto fue una semana y media anterior al llamado de los Cardenales.....no existen las casualidades.

Eligieron a Ratzinger, mientras B_ergoglio hacia de las suyas para socavar el pontificado del alemán , por eso lo que también es curioso que en 2013, una semana y media antes fue llamado (B_ergoglio) y se transformó en el actual Papa.

Como digo siempre no existen las casualidades, fue ungido pontífice (fíjense en el número) el 13-3-2013 !!!.

Cuando dice el Demócrata Humilde (que nunca lo fue)...Biden.

-------------- OSO que fingió amor. (Rusia).

-------------- Tiniebla del Dragón que pareció dormido (China)

Ya con esto estamos "en el horno y con papas".

Última edición:

jryan01

Lo que sucederá en Argentina en los próximos meses (en el próximo año y medio de aquí en adelante) igualmente sera así en el resto de los países......!!! es inevitable. Y no podemos hacer nada ante semejante atropello.

Podemos pensar distinto, más a la izquierda o más a la derecha, se puede disentir, pero con Populistas y Dictadores, NO!!!!.

Eso sí, nunca están lejos del pan y la mantequilla!!!.

Todo tiene un límite!!!!.

Attachments

• Imagen 1.JPG
    Imagen 1.JPG
    60,9 KB · Visitas: 13
  • Imagen 3.JPG
    Imagen 3.JPG
    55,1 KB · Visitas: 11
  • Imagen 4.JPG
    Imagen 4.JPG
    56,7 KB · Visitas: 10
  • Imagen 5.JPG
    Imagen 5.JPG
    51,3 KB · Visitas: 9
  • Imagen 4.1.JPG
    Imagen 4.1.JPG
    107,2 KB · Visitas: 9
  • Imagen 2.JPG
    Imagen 2.JPG
    48,1 KB · Visitas: 13
Última edición:

Tank

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Lo que sucederá en Argentina en los próximos meses (en el próximo año y medio de aquí en adelante) igualmente sera así en el resto de los países......!!! es inevitable. Y no podemos hacer nada ante semejante atropello.

Podemos pensar distinto, más a la izquierda o más a la derecha, se puede disentir, pero con Populistas y Dictadores, NO!!!!.

E2HVw5-WUAATX1M.jpg

Spock

Corroboro todo lo que dices, buen aporte jryan01!!!

Grande el nuevo avatar del "Agente 86" como lo llamaron aquí en España, me ha recordado largas horas frente a la televisión con la gran serie televisiva.

jryan01

Corroboro todo lo que dices, buen aporte jryan01!!!

Grande el nuevo avatar del "Agente 86" como lo llamaron aquí en España, me ha recordado largas horas frente a la televisión con la gran serie televisiva.
Hola, Spock.

Sí, el posteo lo hice como para que tuviesen una idea del panorama, nos quieren hacer aparentar como si fuese un conflicto bélico a la antigua Aliados vs Potencias del Eje, como para desviarnos para que no veamos conflicto real (y que todavía no sucede) todo es humo para distraer.

El Avatar, quise colocar algo distinto, de esas series de TV que la ves una y otra vez, y todavía te hacen reír.

Saludos.

Última edición:

Teniente Ripley

Hola, Spock.

Sí, el posteo lo hice como para que tuviesen una idea del panorama, nos quieren hacer aparentar como si fuese un conflicto bélico a la antigua Aliados vs Potencias del Eje, como para desviarnos para que no veamos conflicto real (y que todavía no sucede) todo es humo para distraer.

El Avatar, quise colocar algo distinto, de esas series de TV que la ves una y otra vez, y todavía te hacen reír.

Saludos.
Esta serie la veía mi padre en los 80 y le encantaba, era muy divertida !

jryan01

Esta serie la veía mi padre en los 80 y le encantaba, era muy divertida !

Hola...

Sí, era una serie de TV de principios de los 60s, creo que fue de 1965 a 1970, era la época que a todo el mundo iba con la onda y la popularidad del personaje de 007, y en USA quisieron hacer algo pero que fuese de comedia, funcionó, ya que años después creo en los años 80 o principio del 90 hicieron creo que una película, luego intentaron reflotar la serie, ya los personajes estaban grandes y se notaba que no que había esa magia de Mel Brooks.

Si algo recuerdo bien era gracioso el llamado Cono del Silencio, para hablar secretamente y no se escuchaba nada...jaja, que en realidad existió como dispositivo en la vida real pero con otra disposición y formato.

El Personaje del Jefe de Maxwell Smart, nunca estaba enterado de nada o llegaba tarde a la información pero siempre caía bien parado.

A mí me gustaba el personaje que hacía de agente de KAOS, de un alemán llamado Siegfried, jaja muy parecido a mi suegro, en su forma de hablar y el peinado, jaja......por eso cuando se enoja lo llamo "Siegfried" jaja, ya no se hace drama, ya lo tiene asumido!!!.

Saludos.​

Última edición:

Reptiliano6

Más allá del gorro de papel de aluminio
Hola...

Sí, era una serie de TV de principios de los 60s, creo que fue de 1965 a 1970, era la época que a todo el mundo iba con la onda y la popularidad del personaje de 007, y en USA quisieron hacer algo pero que fuese de comedia, funcionó, ya que años después creo en los años 80 o principio del 90 hicieron creo que una película, luego intentaron reflotar la serie, ya los personajes estaban grandes y se notaba que no que había esa magia de Mel Brooks.

Si algo recuerdo bien era gracioso el llamado Cono del Silencio, para hablar secretamente y no se escuchaba nada...jaja, que en realidad existió como dispositivo en la vida real pero con otra disposición y formato.

El Personaje del Jefe de Maxwell Smart, nunca estaba enterado de nada o llegaba tarde a la información pero siempre caía bien parado.

A mí me gustaba el personaje que hacía de agente de KAOS, de un alemán llamado Siegfried, jaja muy parecido a mi suegro, en su forma de hablar y el peinado, jaja......por eso cuando se enoja lo llamo "Siegfried" jaja, ya no se hace drama, ya lo tiene asumido!!!.

Saludos.​
Qué recuerdos... todavía se puede descargar por .torrent en algunas webs

Arriba Pie