GENERAL Bienvenido a Foroconspiracion.com

GENERAL

Amazing Matthew

Conocedor de algo que nadie sabe
Este lugar de Internet es AMOR.

Acheron LV-426

Más allá del gorro de papel de aluminio
Por favor, disfruta de este foro de conspiración, pero no te tomes todo lo que leas aquí demasiado en serio, se publican temas entre la imaginación, la ciencia y hechos comprobables.

Algunas personas estarán jugando a las fantasías, otras serán trolls y dirán cosas sólo para inflamar o causar debate.

Sin embargo, algunas cosas serán 100% verdaderas y es tu tarea averiguar qué es realidad, qué es ficción y, la mayoría de las veces, qué es una ilusión.

Ahora toma la píldora roja y veamos hasta dónde llega la madriguera del conejo.

Por encima de todo, disfruta de los contenidos y nunca olvides que tu tiempo aquí lo puedes emplear para aprender, debatir con educación y sobre todo pasar un buen rato.

Los fines de semana anda esto algo flojo, líder, tendrá que chantajearlos y darles algo más, no se, crear un subforo de descargas de epubs de ya sabe Vd que...

Arcanum

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Por favor, disfruta de este foro de conspiración, pero no te tomes todo lo que leas aquí demasiado en serio, se publican temas entre la imaginación, la ciencia y hechos comprobables.

Algunas personas estarán jugando a las fantasías, otras serán trolls y dirán cosas sólo para inflamar o causar debate.

Sin embargo, algunas cosas serán 100% verdaderas y es tu tarea averiguar qué es realidad, qué es ficción y, la mayoría de las veces, qué es una ilusión.

Ahora toma la píldora roja y veamos hasta dónde llega la madriguera del conejo.

Por encima de todo, disfruta de los contenidos y nunca olvides que tu tiempo aquí lo puedes emplear para aprender, debatir con educación y sobre todo pasar un buen rato.

Jefe, el foro está bien, pero hay muy pocos usuarios aunque ya veo que son bastante fieles... tendrá que trabajar el seo o promocionar un poco esto por que la principal actividad está entre los días de la semana... se nota que es un foro para gente de más de 40 tacos y que los fines de semana desconectan... no se, hay temas muy buenos y otros temas no tanto, pero no son clicks fáciles y me gusta que se traten los temas de manera más profunda... en fin, supongo que será un club exclusivo... oh, como la élite de la que tanto habláis!

Road Kill Bill

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Jefe, el foro está bien, pero hay muy pocos usuarios aunque ya veo que son bastante fieles... tendrá que trabajar el seo o promocionar un poco esto por que la principal actividad está entre los días de la semana... se nota que es un foro para gente de más de 40 tacos y que los fines de semana desconectan... no se, hay temas muy buenos y otros temas no tanto, pero no son clicks fáciles y me gusta que se traten los temas de manera más profunda... en fin, supongo que será un club exclusivo... oh, como la élite de la que tanto habláis!
Pues no se, prefiero que se vaya descubriendo poco a poco en lugar de tener miles y miles de usuarios y todos hablando generando mega-ultra-infoxicación con tantos aportes y tantos puntos de vista... creo que la estrategia y conociendo al administrador que es muy amable, es poner una plataforma para los que nos guste profundizar y generar comentarios de calidad... trolls no, que para eso otros sitios están llenos.

Profeta Barruel

Pues no se, prefiero que se vaya descubriendo poco a poco en lugar de tener miles y miles de usuarios y todos hablando generando mega-ultra-infoxicación con tantos aportes y tantos puntos de vista... creo que la estrategia y conociendo al administrador que es muy amable, es poner una plataforma para los que nos guste profundizar y generar comentarios de calidad... trolls no, que para eso otros sitios están llenos.
Cuanta más entropía... pues ya sabéis XD

Antonio Pérez-Algás

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
En efecto. Estoy encantado con el foro, que demuestra madurez, respeto y profundidad a la hora de abarcar los asuntos o hilos; sin embargo se echa en falta un poco más de tráfico. Yo lo he ido enseñando a conocidos en redes y con un poco más de gente sería UNA GRAN REFERENCIA.
Estoy seguro que hay mucha gente que lo desconoce y necesita un espacio como este foro para poder aprender, explicar y expandirse de forma excepcional.

Me satisface saludarte.

Red pill

En efecto. Estoy encantado con el foro, que demuestra madurez, respeto y profundidad a la hora de abarcar los asuntos o hilos; sin embargo se echa en falta un poco más de tráfico. Yo lo he ido enseñando a conocidos en redes y con un poco más de gente sería UNA GRAN REFERENCIA.
Estoy seguro que hay mucha gente que lo desconoce y necesita un espacio como este foro para poder aprender, explicar y expandirse de forma excepcional.

Me satisface saludarte.
Pues es lo que tenemos algunos para evadirnos de esta gigantesta trampa de las redes sociales, ... tuve una charla con los administradores y ellos apenas sacan nada y siguen con sus proyectos, pero pensaban que era necesario crear un foro de estas características, con reglas, con respeto y educación y aportes profundos por que vieron que había muy poca información y en otros foros o bien estaba sesgada la información o era todo una locura con gente de lo peor que te puedes encontrar en Internet... y aquí hay temas para enmarcar en algunos casos como hacen algunos foreros que ven lo real tal y como es, no la realidad que nos cuentan...

Bueno, a todo esto el foro es demasiado joven y va despacio pero por que Internet funciona así... y también estoy notando que tiene que ser todo muy progresivo e ir poco a poco para que esto madure y se creen nuevas líneas de pensamiento y sobre todo, comunidad, pero va funcionando, que es lo que importa y de aquí rescato muchas notas... los admins apenas sacan unos pocos euros pero para pagar el hosting,. la seguridad , etc... y están por aquí cuando pueden, también quieren mucha discrección y mantenerse en el anonimato, claro, ahora no hay mucho tráfico pero a veces pienso que es para bien... porque cuando un hilo o tema se haga viral acudirán cientos de trolls y haters en masa como ya pasó en Diciembre, creo, ... lo que más me gusta de todo el foro es que hay gente con mucha experiencia en estos temas y veo que también muchos militares que han vivido y han visto en primera persona como se están ejecutando ciertos pasos y planes a expensas de un ciudadano que en el fondo solo quiere llegar a fin de mes y vivir tranquilo y bien, pero el mal existe, está en todos lados y la lucha está siendo encarnizada, no quieren a nadie que piense por si mismo y mucho menos que les entorpezca, la palabra es "demecial" lo que está ocurriendo a todos los niveles... bueno, ya solo hay que abrir cualquier hilo y establecer las conexiones... no se trata de paranoia ni de ninguna enfermedad mental como muchos amigos a los que les he enseñado el foro me cuentan... pero cuando les digo que ha pasado con el asunto del covid19 durante estos 2 últimos años donde habían tantas cosas sin sentido pues ya se les va cambiando la cara... y se registran o empiezan a leer algunos temas.

Saludos y bienvenidos también a los nuevos usuarios.

Arriba Pie