ACTUALIDAD COMO DOMINARÁN EL MUNDO CON UN VIRUS

Bajo sospecha

Converso en la religión del pensamiento crítico
Pues es curioso, estas fiestas saqué en la mesa de navidades estos temas y todos me comentaban que eran mis fantasías y mis miedos, que todo esto no era verdad y sin embargo está ocurriendo a pasos agigantados y sin frenos... tan solo mi suegro me dijo discretamente y en la cocina, de manera confidencial, que tenía razón y que los demás no te van a entender por que creen que viven en un mundo seguro como si esto fuera disneylandia o navidad continua y que tiene mucho miedo por que se está implantando una gran dictadura donde seremos todos iguales, igual de esclavos.

Therror

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Pues es curioso, estas fiestas saqué en la mesa de navidades estos temas y todos me comentaban que eran mis fantasías y mis miedos, que todo esto no era verdad y sin embargo está ocurriendo a pasos agigantados y sin frenos... tan solo mi suegro me dijo discretamente y en la cocina, de manera confidencial, que tenía razón y que los demás no te van a entender por que creen que viven en un mundo seguro como si esto fuera disneylandia o navidad continua y que tiene mucho miedo por que se está implantando una gran dictadura donde seremos todos iguales, igual de esclavos.
Al menos ya se dio cuenta 1 de tu familia, hasta hace pocos años eran 0 los que veían lo que ocurría en realidad.

Untouch

Conocedor de algo que nadie sabe
Como bien dices en un momento del post hablas de "una idea ya inoculada" y es que justamente el mundo se sustenta o funciona en base a esas ideas que siembran e inoculan sin descanso.

La clave de todo es la continua propaganda par la implantación de una idea o paradigma sin descanso, hasta que la población lo acepte y sucumba a todas las exigencias que sutilmente prensa y poderes manipulan en su favor.

Luego el resto es coser y cantar, el software ya está instalado y operando.

Buena caza... se dice así, no ? tampoco entiendo muy bien lo de buena caza y me parece un poco una chorrada, pero bueno, saludos a todos

Spock

Más allá del gorro de papel de aluminio
Me pregunto en realidad que nos ha pasado... hace más de 20 años que nadie reaccionar y todos van a la suya, como si todo esto no fuera con ellos.

Me está resultando todo muy parecido a lo que viví en el 2001 en el 11S.

La conspiración que tramaron los grandes líderes occidentales para la invasión de un país soberano solo por que sospechaban que podía hacerles daño.

Y nadie, nadie dijo nada ni protestó, tan solo una pequeña fracción de la humanidad.

El resto siguió con su fiesta de tratar de sobrevivir en un sistema que les volvía hamsters girando sobre una rueda absurda.

Lo que han inoculado realmente en la población es el medio, pero también se puede eliminar.

Esto terminará un día y veremos en realidad quien estaba detrás y sus verdaderas motivaciones, no tendrá nada que ver lo que muchos piensan e incluso veremos grandes escenas de gente que dejó de ser humana hace muchos años.

Plan Maestro

Un plan maestro.

No digáis que aparte de los grandes fallos que ha ocurrido en todo no se han sabido recobrar y recoger cable para tapar errores como si no hubiera un mañana... han estado pendiente de todo como en la batalla de un gran estratega.

Obey

Hay un punto al principio del hilo que el op advierte de algo que se ha estado fraguando desde el inicio del S. XXI.

Tantas cantidades ingentes de dinero para crear una y otra vez la misma película y la misma serie, inagurada por Romero en 1968 con "La noche de los muertos vivientes" donde se dejaba ver que la radiación de un satélite hacía que los muertos se despertaran de la tumba y comieran, literalmente, carne humana y sobre todo el manjar que es el cerebro humano.

Bella metáfora, en 1968 de lo que está sucediendo en realidad, donde miles de satélites accionan las conexiones a Internet y hacen que las terminales, teléfonos móviles, devoren el cerebro del individuo y lo conviertan, literalmente otra vez, en un zombie, un muerto andante, milllones de personas totalmente zombieficadas.

En la película original la acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja.

Ahora mismo nos hayamos justamente en esa granja humana donde unos pocos tratan de despertar la cura o informar a los zombies de que están siendo manipulados.

Suerte, cons-ops.

Animal en libertad

Es un post para enmarcar.

En mi juventud, antes de la nueva ola de películas del género era muy fan fe la saga de Romero y la crítica social que realizaba hacia la sociedad, con esas hordas de zombies que se lanzaban a los centros comerciales en memorias residuales de una vida anterior era una crítica absoluta al sistema y al borreguismo actual...

30 años después vemos que el centro comercial lo tienen en la mano así como el país de las maravillas va directamente al lóbulo frontal y la corteza pre-frontal en algunos niños no se está desarrollando adecuadamente, para convertirse en un futuro, en grandes zombies.

La pandemia ha permitido que, pese al virus, se hayan creado las condiciones perfectas para crear una sociedad anesteasiada y sin sangre que se mueva, toda la atención la tienen en los ojos y en el cerebro, es como si el resto del cuerpo no existiera por mucho que se cuiden, por que necesitan conectar con su alma.

En fin, se creerán cualquier cosa que le diga su términal móvil y quizás en el futuro no hará ni falta este dispositivo, por que te lo implantarán en el cerebro nada más nacer y harán cualquier cosa por manipular tu mundo para que sigas en tu fantasía.

Señor Tesla

Lo que no consiguió Hitler, ni Napoleon ni el imperio Romano lo van a conseguir unos cuantos chavales que crecieron en un valle de empresas tecnológicas en California, sin duda.

Toda la imaginaria de películas con las que crecieron se está aplicando, no solo de zombies, sino de catástrofes y como aparecerán, más tarde, con alguna que otra tecnología absurda, como los salvadores de la humanidad.

Cuando el dinero fluye en ciertos colectivos sin límite empezamos a ver como sus planes se agrandan y en conjunto con otros líderes malévolos es cuando empieza el mal real, las ansias de dominar un planeta que no es tuyo por alguna razón que no llegamos a entender, son personas tan dañadas que no habría ni por qué considerarlos seres humanos.

O simplemente es el propio mundo el que necesita, de nuevo, de un gran genocidio y de una gran guerra para volver a ajustarse el mismo.

Pero... por qué tiene que ser así?

C0nspiracyb0t

El virus es la primera de las fases que se desplegarán más en el futuro.

Los microchips y la nanotecnología en breve harán su aparición, sino en esta década pues al final de esta, por que la tecnología está ahí y se invierten cientos de miles de millones para alcanzar los protocolos que nos lleven a una sociedad hipertecnificada, donde tu sistema de control estará en tu propia sangre y conectada a tu propio cerebro, como buena máquina que hará lo que le ordenen.

La rebelión de ciertos humanos que odian a la humanidad ha empezado, no es un juego ni una teoría de la conspiración por que es real, absolutamente real.

Pero podéis seguir con vuestras vidas y ateneros a las consecuencias de un futuro que ya no tenéis, por que esto no es más que el principio y el miedo es un pilar básico para que se implante este Nuevo Orden Mundial y, por supuesto, van a seguir inundando vuestros cerebros y por ende vuestro cuerpo de miedo hasta que esté totalmente implantado.

Vais a nadar en cortisol y adrenalina hasta que se cumplan los objetivos pactados a nivel global y no habrá sitio para esconderse si no decidís luchar para los que quieren un mundo, literalmente, a su medida.

Soylent Green

El virus es la primera de las fases que se desplegarán más en el futuro.

Los microchips y la nanotecnología en breve harán su aparición, sino en esta década pues al final de esta, por que la tecnología está ahí y se invierten cientos de miles de millones para alcanzar los protocolos que nos lleven a una sociedad hipertecnificada, donde tu sistema de control estará en tu propia sangre y conectada a tu propio cerebro, como buena máquina que hará lo que le ordenen.

La rebelión de ciertos humanos que odian a la humanidad ha empezado, no es un juego ni una teoría de la conspiración por que es real, absolutamente real.

Pero podéis seguir con vuestras vidas y ateneros a las consecuencias de un futuro que ya no tenéis, por que esto no es más que el principio y el miedo es un pilar básico para que se implante este nuevo orden mundial y, por supuesto, van a seguir inundando vuestros cerebros y por ende vuestro cuerpo de miedo hasta que esté totalmente implantado.

Vais a nadar en cortisol y adrenalina hasta que se cumplan los objetivos pactados a nivel global y no habrá sitio para esconderse si no decidís luchar para los que quieren un mundo, literalmente, a su medida.

Justamente todavía creen que el trapo en la cara es por su seguridad y que no enfermarán y es justamente lo que quieren lograr y se trata como bien dice el autor de ese twitt en TAPAR BOCAS.

Todo tiene un porqué y una explicación.

Todo lo que se hace tiene un sentido.

Arriba Pie