NOM El gran apagón nos conducirá al gran reset, las élites están actuando ya.

Obey

Converso en la religión del pensamiento crítico
La maquinaria propagandística ya se ha puesto en marcha desde hace unos meses, allá van unas muestras... la élite necesita que aceptemos el nuevo juego con sus nuevas reglas y es absolutamente capaz de todo tipo de acciones para el gran sometimiento.

Lo que debes comprar para el gran apagón en Europa​

Mitos y realidades del 'Gran Apagón': una amenaza de la que llevamos años hablando, pero para la que aún no estamos preparados.​

¿Qué es el 'gran apagón' eléctrico?​

¿Es posible un 'gran apagón'?​

¿Temor a un gran apagón? "Hay una cierta paranoia. Se está agotando el 'stock' de aparatos de gas"​

Iker Jiménez alerta sobre el gran apagón: "No es cuestión de alarmar, es contar lo que dicen los expertos"​

Verbal King

Conocedor de algo que nadie sabe
El timing se ajusta a la perfección y las presiones que ejercen son totalmente proporcionadas y todos los medios siguen a la par, lo único destacable es que nadie se esconde, no hay más, te lo dicen abiertamente, no es un hilo de chalados conspiranoicos de vete a saber que foro de mala muerte, es una amenaza real y desde que arrancó en Marzo de 2020 no hay vuelta atrás, el plan sigue en marcha.

PZGZX7M525E67FC4NW27MTJ7VY.jpg

351efdf3-41d1-404a-98c4-45b31da5a819-Englishpapers.jpg

Roberto Lazar

Descubridor de la gran teoría
Como siempre la prensa obedece a sus amos pero no será tanto como prometen... solo es un pequeño toque de atención, me preocupa más el big reset y que cientos de miles de ordenadores se reinicien o colapsen en la Internet... el caos si que sería desmedido, mucho mayor que un gran apagón energético del que sobreviviríamos sin duda... del apagón digital dudo mucho que salgamos vivos, se pararía todo el mundo conocido hasta ahora.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Todo estos temas y sus diferentes miradas, recuerdo a finales de los 90s cuando “a lo que planteamos y vemos ahora” en aquellos tiempos se nos denominada “raros” o nos miraban como si fuésemos leprosos, cosa que ahora es distinto ya que han pasado muchos años.

No sé si será una o varias llamaradas solares, o con el pretexto de una de ellas, de alguna manera se las ingeniaran para hacernos caer, vaya uno a saber por cuanto tiempo, pero la caída de la internet civil en cualquier momento lo hacen, pero antes de eso pasarán otras cosas.

Tengan provisiones de alimentos no perecederos, mucha agua mineral, (ojo que en los bidones tienen fecha de vencimiento, generalmente duración 3 meses). Y muchas linternas con baterías, y radios AM FM, y si tienen algo de presupuesto para comunicarse a la antigua, claro que muchas veces se necesita una licencia, pero hay dispositivos que pueden transmitir de uso civil, y sin limitaciones de canales, por supuesto el rango de uso depende de muchas cosas, pero los dispositivos normales pueden tener alcance de 15 a 20 kilómetros si se les hace un par de mejoras, ya en zonas alejadas o de montaña el alcance es un poco limitado.

Nunca olviden tener sus remedios o medicaciones porque en algún momento puede pasar que no haya suministros, ya que mucha gente depende de recetas para dichos medicamentos, y las Farmacias seguramente si hay desmanes, disturbios o cosas parecidas van administrar lo que tengan a disposición a cuenta gotas.

Sé que lo dije anteriormente es muy general, y se pueden agregar muchas cosas más, pero es para dar un vistazo a modo de ejemplo. No es para alarmar, simplemente es ser precavido, previsor

Última edición:

Capitán Viz

Converso en la religión del pensamiento crítico
Todo estos temas y sus diferentes miradas, recuerdo a finales de los 90s cuando “a lo que planteamos y vemos ahora” en aquellos tiempos se nos denominada “raros” o nos miraban como si fuésemos leprosos, cosa que ahora es distinto ya que han pasado muchos años.

No sé si será una o varias llamaradas solares, o con el pretexto de una de ellas, de alguna manera se las ingeniaran para hacernos caer, vaya uno a saber por cuanto tiempo, pero la caída de la internet civil en cualquier momento lo hacen, pero antes de eso pasarán otras cosas.

Tengan provisiones de alimentos no perecederos, mucha agua mineral, (ojo que en los bidones tienen fecha de vencimiento, generalmente duración 3 meses). Y muchas linternas con baterías, y radios AM FM, y si tienen algo de presupuesto para comunicarse a la antigua, claro que muchas veces se necesita una licencia, pero hay dispositivos que pueden transmitir de uso civil, y sin limitaciones de canales, por supuesto el rango de uso depende de muchas cosas, pero los dispositivos normales pueden tener alcance de 15 a 20 kilómetros si se les hace un par de mejoras, ya en zonas alejadas o de montaña el alcance es un poco limitado.

Nunca olviden tener sus remedios o medicaciones porque en algún momento puede pasar que no haya suministros, ya que mucha gente depende de recetas para dichos medicamentos, y las Farmacias seguramente si hay desmanes, disturbios o cosas parecidas van administrar lo que tengan a disposición a cuenta gotas.

Sé que lo dije anteriormente es muy general, y se pueden agregar muchas cosas más, pero es para dar un vistazo a modo de ejemplo. No es para alarmar, simplemente es ser precavido, previsor
Te faltan armas, Ryan. Creo que el problema serán los saqueos, yo hice un poco de instrucción en artes marciales este verano, aunque peso muy poco y con un par de guantazos me sobrarían para tumbarme, así que he optado por las armas.

Vega

Más allá del gorro de papel de aluminio
Te faltan armas, Ryan. Creo que el problema serán los saqueos, yo hice un poco de instrucción en artes marciales este verano, aunque peso muy poco y con un par de guantazos me sobrarían para tumbarme, así que he optado por las armas.
Pero serias capaz de disparar, Viz?

Yo no podría, por eso he apostado por vigas y mobiliario pesado para cubrir las puertas, al menos retrasaría lo inevitable.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Hola, Capitan Viz

Mira aprender artes marciales nunca está demás, es muy bueno no solo para autodefensa sino también te ayudan a realizar ejercicio, te felicito sigue practicando y no te hagas problema si pesas poco , es indistinto, eso tienes que usarlo a tu favor, esto puede hacerte más ágil que una persona más grande y pesada, lo digo por experiencia Emma (mi ama de llaves) mide 1,95 y y pesa 75 kilos, y yo 1,80 y 120 kilos, de 10 ejercicios en 8 siempre gana ella, (si lo sé tiene habilidades y especialidades en esto y otros aspectos) pero desde que comenzamos con el entrenamiento allá por 2017 ahora estamos igualados, y eso que practiqué boxeo amateur, pero esos entrenamientos te hacen veloz, ágil, no solo físicamente sino mentalmente.

En cuando a armas de fuego, para los que recién comienzan es preferible el revolver, esos a tambor ya que no llevan tanto mantenimiento como una pistola, por supuesto como todo sino se le aceita y se le hace limpieza ahí pueden haber accidentes no deseados, las municiones tienen que estar en un lugar seco, y que a pesar de que pasen años si la munición es buena no falla, y sea el arma de fuego que sea nunca cerca de los niños ni de los curiosos, siempre en un lugar donde tu sepas donde se encuentra.

Tienes que ir a ver un experto, y que te lo explique en un polígono de tiro como manipularlas, como se hace su limpieza, y todo eso.

Si me consultas a mí te diría el mejor Krav Magá, Emma, es ruso-alemana practica esto para defensa personal, y hace de la meditación algo impresionante.

Arriba Pie