Esas profesiones son indignas, una persona que se aprecie de tener buenos valores, mantener las buenas costumbres y ser un ciudadano ejemplar, no van con aquellos que profesan esa actividad laboral en cuestión.
Viven durante décadas del sufrimiento ajeno, les comen el bolsillo para decirles cosas que la personas ya saben, eso es ser un sinvergüenza, un malandra (Persona que delinque o vive de manera deshonesta).
A mis 14 años mis padres fallecieron en un accidente de aviación, me quedé con mis 2 hermanos y una hermana, tenía recursos pero no la edad para hacerme cargo de ellos, pues lo hice, y todo se le debo a una gran persona que fue la única que me extendió una mano cuando siempre lo necesité, un JUEZ si un uno de ellos cuyo hijo le había "salido rarito" por no decir otra cosa, ese JUEZ me envió a la Academia Militar, me recibí cuidaba de mis hermanos, y en los veranos iba a trabajar a un frigorífico, y cuando el frigorífico estaba cerrado, iba a trabajar descargando bolsas de fertilizantes, ahí comencé a ganar musculo a lo bestia, transformé ese niño alto de 1metro 80 y gordito (que era yo) en un Lou Ferrigno, mientras mis amigos de la Academia se iban esquiar a Suiza.
Este Sr (Juez) no sólo me ayudó y aconsejó, sino que me enseño a invertir el dinero de mi familia, el nunca tocó un centavo ni me pidió nada a cambio, yo era el hijo que a él le hubiese gustado tener, en fin la única persona que me dio una mano fue él, no fue la familia de Francia, ni los parientes Italia ni los parientes en Israel (todos me dieron la espalda).
Cuando me casé el fue mi padrino de bodas, ese día lo vi llorar por primera vez, y recuerdo en Marzo del 2000, cuando mi pequeño hermano enfermó de leucemia los médicos me habían dicho que no duraría, quién estuvo a mi lado, él (Juez) movió cielo y tierra médicos tratamientos, en los años desde que lo conocí nunca lo había visto llorar él lloró (por segunda vez) junto a mí como si se hubiese ido uno de sus propios hijos, lo vi golpear paredes, puertas, y no se pudo hacer nada
Ese 24 de diciembre de 2001, mi hermano de 11 años me dice textualmente "JP" no voy a pasar del 10 o 12 enero de 2001, así fue partió un 12 enero de 2001. - Era la segunda cachetada que me daba la vida, pero seguí adelante, cada vez era un mejor versión cada vez progresaba,
Su Señoría, me aconsejó salir de la ciudad e ir a vivir a la montaña, mis hermanos crecieron, se recibieron yo había hecho una buena fortuna a mis 29 años, hice una lista de los parientes en Francia los pulvericé, les compré sus Chateaux, sus autos, los dejé en la calle, (ellos soprendidos porque nunca lo vieron venir que un Parisino de nacimiento como yo, habiendo vivido en Argentina los había aplastado como moscas)..
vendí todo lo de Francia, a los parientes en Italia les hice lo mismo, pero construí un Hotel de lujo, a los parientes en Israel les hice bajar tanto el precio de sus acciones que cotizaban en bolsa hasta el punto que 2 de 3 de ellos se suicidaron.
Por eso siempre trato de equilibrar la balanza hacia el bien, no importa como el único método es el correcto o incorrecto, por aquí en las escuelas rurales les puse internet, les he llevado de las Microsoft Surface Hub táctiles de 50 pulgadas para que aprendieran, ya que esos niños pudiese ver lo que era una computadora táctil de ese tamaño.
A los refugios en Alta Montana, en los inviernos, y en los veranos ropa, juguetes, materiales para la construcción.
En 2017 me quedé viudo, mi esposa y mi hijo fallecieron en la autopista cuando un camión con el conductor borracho se cruzó de carril, y eso fue todo para mí era el 3er Strike a mis 37 años ya no podía aguantar más....agarraba alguno de los autos deportivos de mi padre e iba al Autódromo (ya sea con el F355 Berlinetta, o Porsche 911 Turbo del 87, la terapia era pasarle 8 cm del paredón principal a más de 205 km por hora.
Todos los días les llevo flores a mi pequeño hermano, a mi esposa e hijo, y poco más allá están mis padres, no dejó que pase un solo día sin ir al Parque descanso de ponerle flores, donde no muy lejos donde se encuentran ellos, está mi parcela para cuando sea mi momento.
Y como siempre paso por la parcela donde se encuentra el su Señoría, que aun sigue estando en mi memoria con sus consejos y su ayuda, ya que sin ellos, yo no hubiese llegado a donde me encuentro actualmente.
Mi ama de llaves (la que había traído mi esposa en 2016) ella fue la que me sacó las todas llaves, y fue durante la pandemia que mi hermano me dice "Mira tienes que volver a vivir otra vez, te has dado cuenta lo buena que está tu Ama de llaves, es alemana y es más linda que una modelo de portada, y ahí vi a Emma con otros ojos, ella logró que yo saliese adelante...y el resto lo estoy viviendo ahora.