Hola, Todos somo Frikis (Moderador)
Sí, buena explicación has dado, por supuesto si lo miras desde la metafísica, otros lo verán como otras disciplinas como la astronomía, psicología, astrología incluso desde el razonamiento deductivo, eso es lo bueno de todo esto con tantos aportes podemos llegar un poco más allá para deducir estos maléficos planes "que como dices tú lo que nos quieren imponer".
Hay un usuario que posteo por aquí un paper en inglés, fechado en el 2010, no recuerdo su nombre pero los créditos son para él.
En el mismo sale lo que hemos vivido en estos dos años de manera resumida, y cuando voy a mis papeles (a la antigua lo tengo fechado a finales del 2009 y estaba escrito a máquina de escribir) lo vuelvo a colocar, ya que relacionado con esto (del apagón) donde sí creo que hay "plan A-B-C" para ejecutar el mismo con las mismas premisas del documento anteriormente mencionado.
Como por ejemplo toma en cuenta que en medio de un conflicto bélico, lo primero que se hace es dejar "sin comunicaciones" al enemigo, desde los cables submarinos (ojo eso ya ha pasado) llegando hasta los ojos en el cielo (satélites, drones) ya que si no tienes vista aérea en tierra están desorientados, imagínate si se caen las comunicaciones ya no las civiles sino las otras.
Saludos.