NOM El gran apagón nos conducirá al gran reset, las élites están actuando ya.

Teniente Ripley

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
El WEF nunca ha ocultado el gran reinicio que viene y fijaros en todo lo que dicen aquí, sobre todo a las imágenes que exponen en esta pequeña producción para las masas, dice más de lo que parece.

Cambio climático.

Ver el adjunto 931

Pobreza y exclusión.

Ver el adjunto 934

Robots e IA.

Ver el adjunto 932

La necesidad de cambiar todo este mundo.

Ver el adjunto 933

Fijaros en el ordenador que exponen con imágenes de la era actual y donde muestran toda la desolación, es un ordenador antiguo, un sistema obsoleto.

Ver el adjunto 935

Después de este equipo viejo que es un recuerdo de un pasado aparecen imágenes de cooperación, un mundo de personas que se ayudan, diversidad, multiculturalidad, y todo lo que plantean implantar.

Ver el adjunto 936

Ver el adjunto 937

Energías renovables, tecnología que ayude al ser humano

Ver el adjunto 938

Un bebe es un potente mensaje para algo nuevo QUE NACE.

Ver el adjunto 939
Joder, brillante y ameno análisis, tus dieses cleaner!.

jryan01

No nos sorprendamos que en la madrugada de uno de estos días de las fiestas, o unos días después los Rusos realicen una incursión (otra vez) en Ucrania, allí veremos cosas extrañas en cielo, pero creo que serán de las que fabrican aquí.

jryan01

En mi caso hace tiempo que no voy a Europa, no sé como ven ustedes el clima allí, si igual o distinto a otras épocas, pero aquí de julio a septiembre no tuvimos nada de lluvias, eso ya fue raro, y lo que fue de octubre, noviembre y diciembre el clima demasiado extraño pocos días de altas temperaturas, muchas lluvias, y ni siquiera hemos pasado los 30 grados en verano, otros años (para decir unos 6 años) aquí teníamos temperaturas de más 39 a 45 grados a la sombra.

Con esto no quiero decir que el clima no esté agradable, pero no puedes tener mañanas de bajas temperaturas en pleno verano, subir a más de 40 con lluvia, y de noche bajar a casi 10 grados, lo sé en zona de montaña siempre a la noche la temperatura es baja pero donde se ha ido el verano?. Las estaciones ni están o pasas de una a otra de forma brusca, o casi no hay punto intermedio entre una u otra.

Una amiga española (Mercedes) arquitecta, vivía cerca de casa, conversábamos casi todos los días, muchas veces le arreglaba el ordenador, le mantenía refrigeradas esas impresoras 3D (que emiten bastante calor) ella me decía contigo siempre la paso muy bien y que manera de reírnos, me decía que yo era José Escéptico, jaja, a lo que yo respondía, Merche nosotros los hombres vemos el corazón de las mujeres, que los pechos estén delante no es nuestra culpa..jaja. Merche reía sin parar, como decía ella "eres fuera de serie, un francés que parece nacido en España, se siente como un italiano picarón como se le extraña a Merche sus comentarios, sus bromas, sus miradas, entre los amigos y amigas que perdí por esta "Plan-demia" ella se encontraba entre ellos (y ojo tenía las dos dosis Pfizer colocadas en USA).

Recordando el tema de apagón, me acordaba cuando llegó Mercedes mira arriba y me dice mira que tormenta descomunal se viene, a lo que atine a decirle (Mercedes) esa es la montaña, la tormenta todavía no ha llegado, esa noche llovió tanto, que le dije Merche desenchufa todos las cosas, deja únicamente el refrigerador, esa noche cayeron rayos, a poca distancia que hizo freír los transformadores y todo los electrodomésticos del lugar, en aquel entonces recién estaban instalando los paneles solares y eso fue hace más de 15 años.​

Última edición:

Ser de light

Más allá del gorro de papel de aluminio
Pero ha vuelto la energía por lo que veo, no?.
Volvió al poco y no fue mi sistema ya que después de tocar un montón de botones pensando que había saltado el automático no funcionaba pero estaba toda la calle sin luz, sin embargo pregunté a varios amigos y no habían tenido ningún corte de energía.

De todos modos tuve una extraña sensación y me sentí aliviado... los niños preguntando que ha pasado e incluso la más pequeña ha sido divertido por que ha ido corriendo al baño y ha tirado de la cadena del retrete y me ha dicho que el wc está funcionando.

RetroVirus

Más allá del gorro de papel de aluminio
Volvió al poco y no fue mi sistema ya que después de tocar un montón de botones pensando que había saltado el automático no funcionaba pero estaba toda la calle sin luz, sin embargo pregunté a varios amigos y no habían tenido ningún corte de energía.

De todos modos tuve una extraña sensación y me sentí aliviado... los niños preguntando que ha pasado e incluso la más pequeña ha sido divertido por que ha ido corriendo al baño y ha tirado de la cadena del retrete y me ha dicho que el wc está funcionando.
Te entiendo, es como detener el tiempo... hoy en día el gran apagón o la falta de energía haría que se parara absolutamente todo y en tu caso aunque sea unos minutos es como detener el tiempo ya que nos hallamos envueltos en una burbuja de energía y conexión permanente.

Therror

Descubridor de la gran teoría
En mi caso hace tiempo que no voy a Europa, no sé como ven ustedes el clima allí, si igual o distinto a otras épocas, pero aquí de julio a septiembre no tuvimos nada de lluvias, eso ya fue raro, y lo que fue de octubre, noviembre y diciembre el clima demasiado extraño pocos días de altas temperaturas, muchas lluvias, y ni siquiera hemos pasado los 30 grados en verano, otros años (para decir unos 6 años) aquí teníamos temperaturas de más 39 a 45 grados a la sombra.

Con esto no quiero decir que el clima no esté agradable, pero no puedes tener mañanas de bajas temperaturas en pleno verano, subir a más de 40 con lluvia, y de noche bajar a casi 10 grados, lo sé en zona de montaña siempre a la noche la temperatura es baja pero donde se ha ido el verano?. Las estaciones ni están o pasas de una a otra de forma brusca, o casi no hay punto intermedio entre una u otra.

Una amiga española (Mercedes) arquitecta, vivía cerca de casa, conversábamos casi todos los días, muchas veces le arreglaba el ordenador, le mantenía refrigeradas esas impresoras 3D (que emiten bastante calor) ella siempre me decía contigo siempre la paso muy bien y que manera de reírnos, me decía que yo era José Escéptico, jaja, a lo que yo respondía, Merche nosotros los hombres vemos el corazón de las mujeres, que los pechos estén delante no es nuestra culpa..jaja. Merche reía sin parar, como decía ella "eres fuera de serie, un francés que parece nacido en España, se siente como un italiano picarón como se le extraña a Merche sus comentarios, sus bromas, sus miradas, entre los amigos y amigas que perdí por esta "Plan-demia" ella se encontraba entre ellos (y ojo tenía las dos dosis Pfizer colocadas en USA).

Recordando el tema de apagón, me acordaba cuando llegó Mercedes mira arriba y me dice mira que tormenta descomunal se viene, a lo que atine a decirle (Mercedes) esa es la montaña, la tormenta todavía no ha llegado, esa noche llovió tanto, que le dije Merche desenchufa todos las cosas, deja únicamente el refrigerador, esa noche cayeron rayos, a poca distancia que hizo freír los transformadores y todo los electrodomésticos del lugar, en aquel entonces recién estaban instalando los paneles solares y eso fue hace más de 15 años.​
En España los inviernos son de agradecer pero los veranos yo al menos no puedo con ellos, climas demasiado secos y casi 4 meses con temperaturas entre 37º y 40º que cuando llega el frío y las primeras lluvias uno se siente como si saliera de un país tropical, sin embargo cuando era muy pequeño los veranos incluso eran un poco fríos y mis padres me tapaban con una sábana ligera y ahora es casi irrespirable y en algunas regiones hace falta el aire acondicionado para poder dormir, supongo que en Argentina al ser tan grande todo esto variará un poco.

Vega-back

Una amiga española (Mercedes) arquitecta, vivía cerca de casa, conversábamos casi todos los días, muchas veces le arreglaba el ordenador, le mantenía refrigeradas esas impresoras 3D (que emiten bastante calor) ella siempre me decía contigo siempre la paso muy bien y que manera de reírnos, me decía que yo era José Escéptico, jaja, a lo que yo respondía, Merche nosotros los hombres vemos el corazón de las mujeres, que los pechos estén delante no es nuestra culpa..jaja. Merche reía sin parar, como decía ella "eres fuera de serie, un francés que parece nacido en España, se siente como un italiano picarón como se le extraña a Merche sus comentarios, sus bromas, sus miradas, entre los amigos y amigas que perdí por esta "Plan-demia" ella se encontraba entre ellos (y ojo tenía las dos dosis Pfizer colocadas en USA).

Cómo pasa el tiempo que barbaridad ... En una víspera de Navidad hace 10 años presencié como cayó un rayo a un vendedor ambulante y sobrevivió pese a las heridas, nunca vi nada igual, todo se volvió blanco por el destello y vimos al pobre hombre inconsciente en el suelo y lo reanimamos como pudimos pero no fue grave.

jryan01

En España los inviernos son de agradecer pero los veranos yo al menos no puedo con ellos, climas demasiado secos y casi 4 meses con temperaturas entre 37º y 40º que cuando llega el frío y las primeras lluvias uno se siente como si saliera de un país tropical, sin embargo cuando era muy pequeño los veranos incluso eran un poco fríos y mis padres me tapaban con una sábana ligera y ahora es casi irrespirable y en algunas regiones hace falta el aire acondicionado para poder dormir, supongo que en Argentina al ser tan grande todo esto variará un poco.
Así es, pero en general donde debería llover más que son las zonas agro industriales allí casi no tanto, y en cambio en zona desértica ha llovido más de normal, ese es el detalle que trato destacar, el clima demasiado extraño "no quisiera decir como loquillo que manejan el clima o terraformando" pero todo es muy extraño, ya que cuando llegué a vivir a este país el clima no era tan así, de eso fue a finales de los 80, y comienzo de los 90.

Arriba Pie