NOM El gran apagón nos conducirá al gran reset, las élites están actuando ya.

Bob Woodward

Moderador
No me hagáis llorar, cabrones... @Teniente Ripley , AYUDAAAAAAA!!!!
Conspiranoicos llorando en la víspera de navidad, lo que me faltaba por ver pero es lo que hace grande a una comunidad o un foro. Abrazos que más que falta le hace a uno.

Un dia de furia

Más allá del gorro de papel de aluminio
Conspiranoicos llorando en la víspera de navidad, lo que me faltaba por ver pero es lo que hace grande a una comunidad o un foro. Abrazos que más que falta le hace a uno.
Pues lo de siempre... poco a poco la educación emocional debería ser una asignatura obligatoria, como el leer, escribir y hacer operaciones matemática básicas.

Parece mentira que lo tenga que decir yo.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
jopé, @jryan01 , has calado hondo en este foro o al menos en mí.

Cuando escucho esta canción y cuando hablas de tus vivencias con tu esposa que ya no está, perdón por la osadía, pero es que me da mucho que pensar, lamento mostrarme así pero importas y siento cosas que jamás había sentido, un abrazo muy grande como dicen por aquí y suelen terminar las frases pero es que no hay para menos.

Esta es la canción que me trae recuerdos de lo que hablas.

Nada, hoy estoy sensible.
Hola @El gato asintomático , gracias por tus palabras, si Joaquín es un Sr. Poeta si me preguntan a mí el mejor que existe no solo por el idioma sino por sus letras que son universales, evocan recuerdos y muchos sentimientos.

Arriba ese ánimo, lo sé todos estamos más sensibles a final de año, y con razón luego de lo que todo que hemos tenido que pasar estos 2 años.

Hay un tema en particular de Joaquín, "Y Nos Dieron las Diez", ese tema musical me hace recordar a mi esposa (Julia) nos conocimos en el Aeropuerto Internacional de Glasgow, nuestros vuelos fueron cancelados por mal tiempo, y había una chica escocesa preciosa, que enojada vuelca su café en mi abrigo, eramos muy jóvenes en aquel entonces, me enamoré apenas la vi, fue un rayo fulminante, y ella le pasó igual.... de allí estuvimos juntos hasta que ella partió en 2017.

Como todo matrimonio, tuvimos nuestros mejores días, y aquellos no tantos, pero nunca nos dejamos de querer.

No sé porqué pero se me vino a la mente un recuerdo de cuando Julia me visitó en el Liceo Militar, (habíamos quedado en que ella no fuese) ya que los otros cadetes o no tenían novia, ni siquiera esposa, y todos silbaban y decían cosillas, jaja.

Mi oficial instructor un Sargento, me dice a donde va usted cadete, mi Sargento pido permiso para ir saludar a mi esposa, acaso lo promovieron a Tte Coronel para hacer lo que le plazca en esta Institución, no mi sargento, entonces donde está su esposa, allí está señor, mi sargento me dice el Señor está en cielo, disculpe mi sargento, y claro cuando la vieron venir......el Sargento dice "Dios Santo, Jesús María y José", esa belleza nórdica es su esposa, si mi Sargento, pues ve hacia allá y dele un buen beso como Dios manda, Cadete....risas, silbidos, y otras cosas.

Y el Sargento les dice a los otros, ven ese Cadete las tiene bien puestas, Dios se apiadó de él y le envió un ángel, a los otros les dijo ven maricones quiero que hagan 100 flexiones cada uno.

Esa noche me castigaron y tuve que correr 5 km de ida y 5km de vuelta, bajo la lluvia, y luego las flexiones, por eso le dije a Julia que no fuese a menos que hubiese una emergencia.

Y no soy de decir malas palabras, o palabrotas, pero en este caso lo a merita, con la siguiente frase "La vida es una barca, decía Calderón de la Mier..d" jaja.

Última edición:

Body bag

Si que está la gente sensible, sí.

David Bowman

Descubridor de la gran teoría
Retomando el tema, si os dais cuenta ya nunca hablan del apagón ni el desabastecimiento en la tele.

Por lo tanto esta posibilidad ya NO EXISTE.

Crean y deshacen realidades cuando quieren hacerlo.

Prepper

Conocedor de algo que nadie sabe
Ahora que se ha apagado el volcán tendrán que volver al asunto del apagón, o tendrán que inventar algo nuevo para desviar la atención.

jryan01

Con respecto al "apagón" ya lo van a reflotar en cualquier momento, dirán que es ataque terrorista (inventado) con algún WORM (gusano) que ataque la Internet, o puede ser también que digan que es un sabotage a los cables submarinos que llevan el servicio como ha sucedido en otras ocasiones por aquí.

Como lo he dicho antes al apagón vendrá luego del comienzo de un conflicto bélico, no sé si serán horas, semanas, pero van a crear uno para justificar el mismo de una manera u otra.

Como todos los lunes, me toca trabajar desde casa, nos piden esos PCR entre otros análisis, y los resultados recién los tienen a media mañana.

A los que no estamos vacunados se nos hace cada vez más difícil hacer todo lo cotidiano, uno por ahí se pone algo irritable pero que te toquen las narices...ya es una locura todo esto. Y no es cuestión de estar vacunado o no, a todos nos toca hacerlo pero cuando te preguntan desde un amigo, conocido u otra persona le respondes que no estás vacunado te miran con expresión como si uno fuese una amenaza biológica andante.

Para variar y contar algo lindo, hace un tiempo llegaron unos Youtubers españoles (Sebastian y Nury) al país, recorrieron varias provincias y cuando pasaron por aquí me acerqué a saludarlos, muy buena gente y me causó risa cuando me dijeron que yo tenía acento extraño jaja entre un italiano y un francés, me preguntaron si era de aquí o estaba de paso!!,

Para colmo dice Sebastian, tío si eres grandote no pasas desapercibido. jaja. Que linda gente, y muy buena onda.

Ese vídeo es el más objetivo que he visto y bien contado sobre lo que sucede aquí y como nos ven.

Arriba Pie