jryan01
Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio

- Hola, Teniente Ripley, gracias por el vídeo, sí aquí en Argentina Joaquín es un ídolo elevado a nivel de prócer, un filosofo de aquellos, yo tuve una oportunidad de conocerlo bien, allá por el 99 cuando me casé muy joven con casi 19 ni siquiera tenía 20 años, y él estaba en un restaurante muy de moda TOP, donde iban periodistas jefes de Estado, ministros y diplomáticos, cuando el clima del lugar hubo menos gente, a él (Joaquín) le avisan que había una pareja recién casada, nos envió una botella de Champagne y nos dedicó acapela una par de canciones, él se reía cuando yo lo trataba de Don Joaquín, se portó como un señor en todo sentido, una persona tan atento y agradable.ufff España va camino de Argentina, pero Argentina ya no sabemos ni donde va.... es curioso que nuestros hermanos argentinos no tienen casi nada que ver con el resto de personas de latinoamérica, ya que son los más cercanos a nosotros los españoles en carácter y maneras de pensar y trabajar.
Sabina es un poeta y su música está en todo el mundo, me alegro que lo aprecien igual que aquí, es maravilloso escuchar sus letras y sobre todo cuando actúa en Madrid es todo un acontecimiento, aunque está algo flojo de salud después de una vida de excesos ya vemos que mala hierba nunca muere.
Esta canción me recuerda a un mundo post-tormenta covid19, justamente este video lo grabaron en Buenos Aires 3 años antes de la pandemia, fantástico el espectáculo y la guitarra de Antonio García, genial.
Cuando veo a tanta gente junta tranquila celebrando las canciones de Joaquin y ajena a todo lo que va a suceder empiezo a pensar que es estremecedor el nivel al que hemos llegado.
- Sí, todo el mundo en el exterior dice lo mismo, Argentina no es solamente Buenos Aires (como capital, pero manejan todo de allí) por eso dicen la frase "Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires", el interior es mucho mejor, hay sitios que nada tienen que envidiarle en paisajes, el norte de España o zonas de montana como Suiza.
Desde el 2003 Argentina viene en decadencia total desde que una secta (Kirchnerista) tomó el poder, en 2015 a 2019 perdieron el gobierno pero no el poder, y en 2019 volvieron peores y más vengativos, sino perteneces a su séquito eres marcado en la lista negra, es decir te complican la vida por todos lados, hacen hasta lo impensable.
Tenemos la presión tributaria más alta del mundo, y siguen inventando impuestos de la nada, pero esto no es por casualidad ya que los populistas K están guiados por el maléfico "Gyorgy Schwartz", alias G. Soros y el comunista del pontífice de Roma, con eso lo digo todo.
Lo que sucede aquí lo van a hacer en todos los países de latino américa, y Europa, eso me contaba un amigo diplomático antes y durante la p-andemia.
Lo mismo me cuentan de Europa, en los próximos meses habrán manifestaciones en España, Francia y Alemania por diversos motivos que al principio parecerá que terminaran pronto pero serán cada vez más masivas.
Última edición: