TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN El hombre nunca estuvo en la Luna

Reptil warning

Conocedor de algo que nadie sabe

Los astronautas no pudieron sobrevivir a los cinturones de radiación​

Los cinturones de Van Allen son dos zonas de la magnetosfera terrestre donde se concentran grandes cantidades de partículas cargadas de alta energía, originadas en su mayor parte por el viento solar capturado por el campo magnético terrestre. Son llamados así en honor de su descubridor, James Van Allen.

Es imposible que un ser humano sobreviva a estas fuertes cargas electromagnéticas.

1623315144169.png

Comandante Carr

Los astronautas no pudieron sobrevivir a los cinturones de radiación​

Los cinturones de Van Allen son dos zonas de la magnetosfera terrestre donde se concentran grandes cantidades de partículas cargadas de alta energía, originadas en su mayor parte por el viento solar capturado por el campo magnético terrestre. Son llamados así en honor de su descubridor, James Van Allen.

Es imposible que un ser humano sobreviva a estas fuertes cargas electromagnéticas.

Ver el adjunto 645
Pues dan una explicación que a mi nunca me convenció:

El profesor Anu Ojha del Centro Espacial Nacional responde: 'Caminata sobre el fuego. Si alguna vez ha caminado sobre el fuego, sabrá que lo único que no hace es quedarse en medio de la hoguera. Cruzas lo más rápido que puedes ... siempre y cuando lo cruces bastante rápido, mirando la conductividad térmica de tus pies, no vas a tener suficiente energía térmica en las plantas de tus pies para quemarte. Estás absolutamente bien. ¡No te quedes en el medio! De manera similar, el tiempo de tránsito a través del cinturón de radiación de Van Allen justo al comienzo de los viajes del Apolo fue increíblemente corto. Viajar a través del cinturón de radiación de Van Allen si vas lo suficientemente rápido, lo que debes hacer si vas a la Luna, no es ningún problema ''.

Pues eso, esta explicación no me convence, por muy rápidos que cruzaran estos cinturones todavía no me explico como pudieron sobrevivir a una radiación tan fuerte.

1623315567016.png

Reptil warning

... vuelvo también a lo mismo que exponía en los primeros post del hilo, donde están las estrellas? es imposible que no se vea siquiera una pequeña estrella por muy configurada que tengan las cámaras para captar la luz del sol. Nos han mentido en todo.

1623315487862.png

Padre Damian

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Si queréis encontrar la verdad no la encontraréis en buscadores como Google o duckduckgo

Agente Dana Scully

Converso en la religión del pensamiento crítico
... vuelvo también a lo mismo que exponía en los primeros post del hilo, donde están las estrellas? es imposible que no se vea siquiera una pequeña estrella por muy configurada que tengan las cámaras para captar la luz del sol. Nos han mentido en todo.

Ver el adjunto 646
Puedes hablar con fotógrafos profesionales y te dirán que es posible hacerlo pero... por qué iban a querer hacerlo? Con obturadores más grandes podrían haber logrado también fondos estrellados y las cámaras no hubieran sufrido, siempre va a quedar esa gran duda de por qué utilizar este tipo de lentes.

Reptil warning

Que haya huellas tan bien ejecutadas y conservadas que podrían haber sido fotografiadas en cualquier momento y lugar también es de extrañar.

1623316102829.png

July Parrish

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
... o que las imágenes son demasiado buenas así como casi perfectas... parece el trabajo de un gran profesional.

También existen demasiadas fuentes de luz y demasiados reflejos que no coinciden y que hacen dudar sobre-manera.

Por cierto, el aluminio rojizo del módulo luna es lo más chapucero que he visto en mi vida... como para creerse que estuvieron allí.

1623316178589.png

Reptil warning

... o que las imágenes son demasiado buenas así como casi perfectas... parece el trabajo de un gran profesional.

También existen demasiadas fuentes de luz y demasiados reflejos que no coinciden y que hacen dudar sobre-manera.

Por cierto, el aluminio rojizo del módulo luna es lo más chapucero que he visto en mi vida... como para creerse que estuvieron allí.

Ver el adjunto 651
Todavía están agitando las últimas mentiras del COVID19 y quieren que nos creamos que estuvieron allí?

Desde hace un montón de años que estamos totalmente equivocados en nuestra forma de ver el mundo.

La única duda que tengo es por qué mienten y nos hacen creer cosas que no son y por que no nos muestran el mundo tal y como es en realidad, de qué tienen miedo? Todos nos equivocamos, pero de ahí a engañar a generaciones y generaciones y hacerlas vivir continuamente en una mentira es algo trágico como especie.

Arriba Pie