NOM El NWO está escenificando el libro de las revelaciones.

Contreras

Conocedor de algo que nadie sabe
Voy a compartir con vosotros lo que puedo solamente deciros.

Toda esta gente de la que habláis aquí y que está haciendo el mayor mal a la humanidad en los siglos recientes, los illuminati, la oligarquía, las familias reales, los Sangre Azul, Reptilianos, ... como sea que los quieren llamar, ponerle la etiqueta que les pongáis...

Simplemente no se han rendido ni han terminado su trabajo.

Esta guerra está muy lejos de haber concluido.

Y lo que estamos viendo ahora, simplemente por encima con todo lo que está ocurriendo con la pandemia simulada, es que simplemente están fingiendo que ellos también han sido afectados y que es preciso planificar un nuevo mundo o un gran reset como llevan meses diciendo porque es lo mejor para la humanidad, por que no podemos vivir tal y como lo hemos hecho cuando justamente ellos han sido los que han impuesto esta forma de vida occidental, tanto como la implantación de un mundo basado en el petroleo y en sus estructura jerárquica que la humanidad como fieles borregos han aceptado.

Se menciona que el propósito de todo esto que está por llegar y es que finalmente los conozcamos a ellos y será como un grupo extraterreste que la humanidad idolatrará como los salvadores y como nuestros hermanos.

Pero simplemente no podemos adorarlos ya que empeoraría las cosas y veríamos como su ira al causar este rechazo por que para ellos es un punto que debería cumplirse y sería la meta final.

De momento sigamos con la escenificación que están realizando de forma postiza y lo podéis ver durante estos últimos 22 años, de la escenificación en la tierra del libro de las revelaciones o el fin de los tiempos.

artwork-fantasy-art-four-horsemen-of-the-apocalypse-wallpaper-preview.jpg

Cuando llegue el gran colapso económico, el hambre que está por llegar -provocado, por supuesto- otro de los grandes jinetes del apocalipsis, ellos aparecerán como los salvadores de este mundo y con soluciones tecnocráticas y casi mágicas para los demás, con algo que jamás habíamos visto antes, presenciaremos este nuevo contacto al que quieren que adoremos, pero las cosas no serán tan fáciles, ya se cuentan por miles las personas que despiertan a diario o que empiezan a dudar de todo.

Iré contando más según avanza este hilo.
Puedes ser más explícito?

Según la interpretación de los testigos de jehová vendrá una nave espacial que te llevará a un mundo mejor o algo así está escrito... o es lo que oí una vez, también sobre una profecía de los 144.000

Padre Damian

Más allá del gorro de papel de aluminio
Mi pequeña contribución al hilo para aclarar estos temas:

El "Apocalipsis" es un libro bíblico o al menos lo que recogen las enseñanzas de Dios o JesuCristo en la tierra. Su nombre procede del término griego apokálypsis, que significa “descubrimiento” o “revelación”. Por este motivo también se le llama Revelación. Es un título muy adecuado, ya que el libro del apocalipsis de San Juan descubre temas y conocimientos que se mantuvieron secretos por los siglos y que da a entender o descubre o revela acontecimientos que sucederían en el futuro.

Un apocalipsis no tiene por que ser una catástrofe e incluso algunos compañeros lo ven como algo positivo, como que empezar algo nuevo partiendo de la destrucción o muerte es algo natural y tal como Dios lo concibió en la tierra.

Otro asunto es que lo estén provocando, de manera artificial, como estamos viendo.

Y por cierto, todavía muchas de sus profecías están por cumplirse... no se puede reducir todo a ciertas revelaciones por que están todas conectadas con las otras... es más complejo pero también se puede llegar a entender con tesón y paciencia, en Internet encontraréis mucha información de grandes eruditos en sus páginas web... cuidado que tenéis páginas que las hace el diablo, literalmente.

En cuanto a los 4 jinetes del apocalipsis más de lo mismo y quizás estemos hablando de personas que van a revelar ciertas verdades al mundo.

No estoy hablando de Assange o Snowden, sino de personas con altos cargos y responsabilidades que revelarán lo que está sucediendo pero hay que tener mucho cuidado, iros con mucho ojo por que en un momento dado estas personas también se plantearán ser líderes de la humanidad cuando en realidad son personas que han sido enviadas y puestas en ese tiempo y lugar intencionadamente.

Capitán Viz

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Son muchos los vídeos de YT que hablan de la llegada del anticristo y el apocalipsis... no se, a mi me da a que todo será teatro puro y duro para imponer su nuevo orden que tanto anhelan... otro día más en el que el show debe de continuar.

Fantástico montaje el que se han trabajado aquí con la música de Queen y la voz de Freddy Mercury.

Voight-kampff-test

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Son muchos los vídeos de YT que hablan de la llegada del anticristo y el apocalipsis... no se, a mi me da a que todo será teatro puro y duro para imponer su nuevo orden que tanto anhelan... otro día más en el que el show debe de continuar.

Fantástico montaje el que se han trabajado aquí con la música de Queen y la voz de Freddy Mercury.

Yo tampoco tengo muy claro la llegada de un anticristo o la segunda venida, aquí hay algo que no cuadra.

Es más falso que la vacuna del covid19.

FIPPAFdXwAIMsBs

Un caballo pálido

Más allá del gorro de papel de aluminio
Vamos progresando, cada vez más abren los ojos ... o salen de su letargo.

El mundo se está convirtiendo, por fin, en pacientes recuperados o liberados de su síndrome de Estocolmo o más bien "esto es el colmo".

Nadie puede aguantar tanto, mirar lo que ocurre en Kazajistan es solo la muestra de lo que nos espera en todos lados, grandes conflictos internos y guerras regionales sumido a un gran colapso u obstrucción de la economía.

Arriba Pie