CORONAVIRUS ENCUESTA: CUANTOS USUARIOS DE ESTE FORO ESTÁN VACUNADOS?

Estás vacunado?

• SI

Votos: 12 35,3%
  • NO

Votos: 21 61,8%
  • LO ESTOY PENSANDO

Votos: 1 2,9%

• Votantes totales
    34

Reptil warning

Más allá del gorro de papel de aluminio
Pues eso, contestar con sinceridad, nada de postureo, please.

Tenaza

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Pues igual yo me vacuno... me da igual todo y como acojonan por un lado y por el otro, que si los ictus, infartos y trombos por el grafeno y los metales y por el otro lado que si te coges el covid y te mueres intubado y arrepintiendote de tu vida de outsider... pues no se a quien creer la verdad.
Es todo una mierda, sí. Por los dos lados ves como van cayendo... si te sirve de algo yo tampoco se a quien creer, aunque los vacunados son mayoría.

Like a fish in the water

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Estoy vacunado, creo en el virus que ha causado miles de muertes en todo el mundo y llevo doble mascarilla y aún así creo en estas mierdas de las conspiraciones. El virus fue diseñado y se escapó de una de los laboratorios de Wuhan, nadie ha podido demostrarlo pero todos saben que fue así.

La cuestión es que es casi imposible de demostrar y todo seguirá en el más hermético secreto.

leia

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Yo me vacuné, soy de la teoría de la conspiración pero no soy gilipollas y conozco los riesgos tanto de una parte como de otra... al final hay que tomar decisiones.

Fatiga pandémica

Converso en la religión del pensamiento crítico
A mi lo que me costó mucho fue el microchip de pasar, el resto de la vacunación entró bien, sin problemas.

Ciudadano del mundo

Descubridor de la gran teoría
A mi lo que me costó mucho fue el microchip de pasar, el resto de la vacunación entró bien, sin problemas.
:D:D jope, yo soy conspiranoico pero me he vacunado, oigan, que tampoco es para tanto y si quisiesen reducir la población ya lo habrían hecho.

Tenaza

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Yo me vacuné, soy de la teoría de la conspiración pero no soy gilipollas y conozco los riesgos tanto de una parte como de otra... al final hay que tomar decisiones.
Te han engañado, leia.

Arriba Pie