TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Fortalecimiento de los sistemas globales para prevenir y responder a las amenazas biológicas de alto perfil. PDF en inglés.

Teniente Ripley

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Cuando vi la portada del sitio, tuve la sensación como un Deja Vu, muy al estilo terrorífico como si fuese esa serie de TV Westworld, más horrible imposible. !!!!!.

Diciéndote si quieres "bienestar" y "pertenecer" te dan la solución, pero dejas atrás tus "libertades", sino te gusta vete a vivir con los marginales, fuera del sistema ; ese sería más o menos el escenario lo que nos vienen a imponer.
Justo exactamente lo mismo que he pensado. Estarás en el edén, pero dile adios a tu libertad.

Cuanto calor y cuanto tiempo jryan011!!!!

Sesgo de confirmación

Más allá del gorro de papel de aluminio
Fortalecimiento de los sistemas globales para prevenir y responder a las amenazas biológicas de alto perfil

...mejor no digo nada, ... para qué? Lo voy a decir igual.

Es completamente evidente, chiringuitos como dicen en España, pequeñas creaciones de asociaciones o eventos o congresos totalmente artificiales con nombres que al paleto medio mundano esquiva por no detenerse a pensar. Curiosolo como termina el nombre de la criatura que han creado para poner en marcha sus sistemas de propaganda: "alto perfil". Creo que es la clave de todo, que están cuidando de nuestra salud y saben que es muy peligroso, vamos, ellos son los experos.

Vega-back

Fortalecimiento de los sistemas globales para prevenir y responder a las amenazas biológicas de alto perfil

Parece una MISSION para que solo un equipo altamente preparado pueda realizar... Si desean aceptarla.

Миссия-невыполнима-Mission-Impossible-1996-эволюция-Тома-Круза.jpg

jryan01

Esa fue la mejor película de la saga, ya en la segunda (año 2000) desvirtuaron todo con mensaje subliminal incluido.

Lo sé no es la primera vez que usan las películas para tal fin, pero actualmente lo hacen tan obvio que ya ni lo ocultan.

Ya veremos que nos tienen preparado en la 7 y la 8.

Europa Central Insegura

Descubridor de la gran teoría
Esa fue la mejor película de la saga, ya en la segunda (año 2000) desvirtuaron todo con mensaje subliminal incluido.

Lo sé no es la primera vez que usan las películas para tal fin, pero actualmente lo hacen tan obvio que ya ni lo ocultan.

Así fue... desde Firefox no había visto una regeneración del género de espías tan bien realizada... fue el resurgir del género.

450_1000.jpg

jryan01

Esa película con Clint Eastwood, un clásico. Pasan los años y sigue tan actual, vale la pena verla en 4k creo que pesa unos 25 o 30 gigas, pero vale la pena.

Hace muchos años por comienzos de los 2000, iban a realizar un remake con un actor desconocido amateur de teatro, un tal Hugh Jackman, no es tarde para hacer un film más actual y con buenos efectos. !!!!

Tank

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad

Sí, la 2a. parte del John Woo... pffff no entendí nada, menos mal que las otras ya fueron pasando por otras manos y empezaron a volver al género... como director asiático era absolutamente genial, pero al llegar a Hollywood aquello se le fue de las manos y no entendía nada, era como si no entendiera lo que en realidad es Mission Impossible...

Las últimas me ha parecido brvtales incluso con las nuevas incorporaciones de actores como Alec Baldwin y Angela Bassett y daría mucho que hablar en este foro: Nación secreta.. fall out... acojonantes y también dicen mucho de lo que ocurre en el imperio americano... sobre todo el deep state, siempre en la sombra operando y ejecutando planes... son tantas las referencias en Fall Out... habland de los autodenominados "Apóstoles" como grupo terrorista cuando en realidad son grupos creados por el propio deep state... bueno, ya abriremos hilo sobre ello.

Feliz Viernes a todos.

jryan01

Sí, la 2a. parte del John Woo... pffff no entendí nada, menos mal que las otras ya fueron pasando por otras manos y empezaron a volver al género... como director asiático era absolutamente genial, pero al llegar a Hollywood aquello se le fue de las manos y no entendía nada, era como si no entendiera lo que en realidad es Mission Impossible...

Las últimas me ha parecido brvtales incluso con las nuevas incorporaciones de actores como Alec Baldwin y Angela Bassett y daría mucho que hablar en este foro: Nación secreta.. fall out... acojonantes y también dicen mucho de lo que ocurre en el imperio americano... sobre todo el deep state, siempre en la sombra operando y ejecutando planes... son tantas las referencias en Fall Out... habland de los autodenominados "Apóstoles" como grupo terrorista cuando en realidad son grupos creados por el propio deep state... bueno, ya abriremos hilo sobre ello.

Feliz Viernes a todos.
Hola, Tank ?.

Mi bis-abuelo veterano de 2 guerras mundiales, en 1918 mientras todos festejaban al fin de la primera guerra decía que ese conflicto bélico era la antesala para el siguiente...falleció a los 104 años, entre su idioma francés y su vasco cerrado, no hablaba mucho pero cuando lo hacia era para escucharlo...

Me decía Niño!! ven aquí, te daba una lección de historia, tenía un bastón (que girándolo hacia la derecha se abría y mostraba una cuchilla que podía abrirte del abdomen hasta la garganta) y era duro el hombre hablaba de poderes fácticos ocultos, que era casi imposible de rastrear y de saber quienes eran...

Por eso mis 2 abuelos a pesar de todo, estuvieron al margen de todo conflicto, mi bis-abuelo ya había visto demasiada "muerte y desolación" como para perder a seres queridos, aun así perdí a un tío abuelo en la Guerra Civil Española.

En 1978, la crisis entre Argentina y Chile (1977-1979) por intercesión Papal se evitó el enfrentamiento (ingleses de por medio) y en 1982 durante el conflicto de las Malvinas perdí a dos tíos enfrentando ingleses.

Y si quieres darle una pizca de un acontecimiento sobrenatural, mi bis-abuelo en 1915, en el norte de África <él y un grupo de oficiales> se encontraron con un misterioso Beduino, que pidió algo de comer y de beber, a cambio les contó a cada uno de ellos como sería su futuro, los hijos que tendrían y en que países iban a estar cada uno de ellos, todos asombrados de las habilidades de este "Ser" "dije", "Ser" porque tenía entre varias habilidades rejuvenecer o envejecer cambiando su aspecto (entre otras cosas) mi bis-abuelo contaba esa historia, y la información que ese "Ser" les compartió y esto fue a mitad de 1915.

Yo siendo militar, unos años después me encontré con ese "Ser" en 2 ocasiones, dicho personaje cuando apareció (y lo que sabía de cada uno de nosotros) lo tuvieron detenido un par de días, incluso cuando todo terminó le pregunté en esa primera ocasión "No quién era, sino que era?". Y me dijo ustedes le dicen ángeles, pero nos conocen como Djinns, me dice tú bis-abuelo me hizo la misma pregunta en 1915, y que casualidad la mayoría de los presentes éramos bis nietos de algunos de esos oficiales de aquella época.

¿Como le llamas a eso, Casualidad ?.

En una segunda ocasión pude encontrarlo en Marruecos (en un mercado en Marrakech) él era mucho más joven de lo que yo recordaba, e incluso este "Ser" tenía una hija, con una belleza casi sobrenatural, esta vez él se expresó en un dialecto "greco-armenio", (pude comprender algo de los textos de mi bis-abuelo) pero se expresaba en un perfecto castellano, y en francés.

Tanto mi bis-abuelo (como yo) quisimos cambiar varias cosas de los acontecimientos por venir, y aunque se lograron torcer ciertos eventos hay cosas que sucedieron muy similar a como tendrían que haber pasado.

Esto es el 0,1 de lo que puedo decir. Ya que solamente por el sólo hecho de contarlo <se me eriza la piel>.

Saludos. Y buen fin semana para todos.

Última edición:
Arriba Pie