TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Fortalecimiento de los sistemas globales para prevenir y responder a las amenazas biológicas de alto perfil. PDF en inglés.

Padre Damian

Más allá del gorro de papel de aluminio
La clave está en la última página del pdf.

About the Authors

Si investigáis un poco veréis que estuvieron trabajando en las narrativas y también aparecen sus nombres en el Event 201 y ahora con el asunto de la viruela del mono, sus nombres aparecen también por todas partes... seguramente solo figuren para dar caché o importancia a una nueva pandemia que quizás si puede ser la que cunda el pánico cuando empiece también la crisis financiera.

Aparte del asunto de Ukrania, se está juntando todos los ingredientes para El gran reset de mi jefe, ya sabéis, el que le está ayudando a la cara visible, Klaus, a obtener su gran reinicio occidental... disfrutar del cálido sol del verano, el próximo movimiento lo van a dividir en 3 fases al menos y la confusión y el shock va a ser generalizado, aumentará más la inflación y las ONGs ni nuestras parroquias darán abasto.

leia

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
La clave está en la última página del pdf.

About the Authors

Si investigáis un poco veréis que estuvieron trabajando en las narrativas y también aparecen sus nombres en el Event 201 y ahora con el asunto de la viruela del mono, sus nombres aparecen también por todas partes... seguramente solo figuren para dar caché o importancia a una nueva pandemia que quizás si puede ser la que cunda el pánico cuando empiece también la crisis financiera.

Aparte del asunto de Ukrania, se está juntando todos los ingredientes para el gran reset de mi jefe, ya sabéis, el que le está ayudando a la cara visible, Klaus, a obtener su gran reinicio occidental... disfrutar del cálido sol del verano, el próximo movimiento lo van a dividir en 3 fases al menos y la confusión y el shock va a ser generalizado, aumentará más la inflación y las ONGs ni nuestras parroquias darán abasto.

Saldremos de esta, padre?

Ayer hablé casi como una hora con una amiga que ha tenido que desplazarse a Rumania a por sus familiares refugiados que tuvieron que abandonar Ucrania y no pudieron llegar a España. Me cuenta que aquello es dantesco, no sale en las noticias, al final ha conseguido un vuelo pero solo para los niños... no son 6 o 7 millones, son muchos más los que han abandonado el país por la guerra... hacen falta más medios, más vuelos, más salidas, más acogidas... Occidente no es consciente de lo que ocurre, nada de lo que dice la televisión es tal y como lo cuentan, como si estuvieran acogidos, que va... un jodido desastre... imagino que el vaticano pasará de todo, como siempre,... e incluso les viene bien para sus planes.

Tenaza

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Saldremos de esta, padre?

Ayer hablé casi como una hora con una amiga que ha tenido que desplazarse a Rumania a por sus familiares refugiados que tuvieron que abandonar Ucrania y no pudieron llegar a España. Me cuenta que aquello es dantesco, no sale en las noticias, al final ha conseguido un vuelo pero solo para los niños... no son 6 o 7 millones, son muchos más los que han abandonado el país por la guerra... hacen falta más medios, más vuelos, más salidas, más acogidas... Occidente no es consciente de lo que ocurre, nada de lo que dice la televisión es tal y como lo cuentan, como si estuvieran acogidos, que va... un jodido desastre... imagino que el vaticano pasará de todo, como siempre,... e incluso les viene bien para sus planes.
Salir, no creo que salgamos vivos ni muertos... los que idearon todo esto se dieron cuenta que podían crear simulaciones dentro de esta gran simulación, son como escritorios virtuales a los que nos conectaremos y no sabremos lo que es real o no... menudo caos se nos viene encima hasta que estén listos los ordenadores quanticos... si no lo están ya y se le ha ido la olla a todo el Internet.

Vega-back

Salir, no creo que salgamos vivos ni muertos... los que idearon todo esto se dieron cuenta que podían crear simulaciones dentro de esta gran simulación, son como escritorios virtuales a los que nos conectaremos y no sabremos lo que es real o no... menudo caos se nos viene encima hasta que estén listos los ordenadores quanticos... si no lo están ya y se le ha ido la olla a todo el Internet.
Lo que no entiendo todavía es como no reaccionamos y surgen nuevas corrientes de ideas y pensamientos sobre que cojones hacemos en este punto planeta.

Nuestros primos-hermanos algo intuían y me parece a mí que en el futuro hablarán del homo sapiens al igual que nosotros hablamos de que venimos de una rama vecina del chimpancé.

En fin. Al fin. The end.

jryan01

@Vega-back

No es para bajonear a nadie, pero los próximos 3 años van a ser así. Solamente nos salvaría un milagro.

De aquí a 3 años existirá un "Sistema de Control" con más autoridad y más oscuro de lo que hemos visto, el mundo será muy distinto lo que hemos visto hasta hoy en día ; diferentes de ideas y con protocolos donde el mundo tendrá que acatar sí o sí, el poder no lo tiene ningún presidente sino los que están por sobre encima de ellos.

La opción de ser libre financieramente no existirá, si el "Sistema" no te autoriza por esa razón nos mantienen a todos divididos como digo "todos separados y revueltos".

Las Aerolineas ya están preparando nuevos "protocolos" acorde a las nuevas legislaciones que vendrán, los que podrán viajar serán muy pocos, y eso que ni siquiera dicen porqué modificaron esa "Viruela del Mono" para hacerla transmisible por vía aerea, claro en estos momentos están listos para lanzar su próxima vacuna, a partir de Agosto a Diciembre 2022 la cosa se va poner fea, espero equivocarme, pero los más avezados ya están comprando provisiones de comida y medicamentos.

Cuidate mucho, saludos.

Perseverance

Más allá del gorro de papel de aluminio
@Vega-back

No es para bajonear a nadie, pero los próximos 3 años van a ser así. Solamente nos salvaría un milagro.

De aquí a 3 años existirá un "Sistema de Control" con más autoridad y más oscuro de lo que hemos visto, el mundo será muy distinto lo que hemos visto hasta hoy en día ; diferentes de ideas y con protocolos donde el mundo tendrá que acatar sí o sí, el poder no lo tiene ningún presidente sino los que están por sobre encima de ellos.

La opción de ser libre financieramente no existirá, si el "Sistema" no te autoriza por esa razón nos mantienen a todos divididos como digo "todos separados y revueltos".

Las Aerolineas ya están preparando nuevos "protocolos" acorde a las nuevas legislaciones que vendrán, los que podrán viajar serán muy pocos, y eso que ni siquiera dicen porqué modificaron esa "Viruela del Mono" para hacerla transmisible por vía aerea, claro en estos momentos están listos para lanzar su próxima vacuna, a partir de Agosto a Diciembre 2022 la cosa se va poner fea, espero equivocarme, pero los más avezados ya están comprando provisiones de comida y medicamentos.

Cuidate mucho, saludos.
Hola jryan01,

Sí, el bajón es grande, pero bueno, veremos donde podemos llegar para adaptarnos a todo lo que va a caer como lluvia de plomo.

Ya no son ni 3 o 4 veces las ocasiones en que me ha ocurrido, pero en mi pequeño negocio las plataformas de ventas ya saben más de mi y de mi estilo de vida que yo mismo, los algoritmos son más conscientes.... sin siquiera llegar a hablar o buscar información, solo con pensar en que necesito tal cosa o producto me empieza a aparecer publicidad.

Al principio no le di importancia pero ya es demasiado, me lo están contando varios amigos y otros conforeros...

Estoy un poco asustado... no puede ser que lleguemos a estos niveles de IA y predicción... vale con los productos de obsolescencia programada que saben que necesitarán en x años volver a sacar al mercado por que los que se compraron ya apenas funcionan, pero esto ya es demasiado para mi.

Primero será la IA pre-consumo, luego la unidad IA pre-crimen del Minority report

jryan01

Hola jryan01,

Sí, el bajón es grande, pero bueno, veremos donde podemos llegar para adaptarnos a todo lo que va a caer como lluvia de plomo.

Ya no son ni 3 o 4 veces las ocasiones en que me ha ocurrido, pero en mi pequeño negocio las plataformas de ventas ya saben más de mi y de mi estilo de vida que yo mismo, los algoritmos son más conscientes.... sin siquiera llegar a hablar o buscar información, solo con pensar en que necesito tal cosa o producto me empieza a aparecer publicidad.

Al principio no le di importancia pero ya es demasiado, me lo están contando varios amigos y otros conforeros...

Estoy un poco asustado... no puede ser que lleguemos a estos niveles de IA y predicción... vale con los productos de obsolescencia programada que saben que necesitarán en x años volver a sacar al mercado por que los que se compraron ya apenas funcionan, pero esto ya es demasiado para mi.

Primero será la IA pre-consumo, luego la unidad IA pre-crimen del Minority report

Hola, Perserverance

Sí es cierto, eso ya sucede y no es ciencia ficción. La IA según registros que tienen pueden saberlo todo, y con eso se anticipan a los hechos y NO, NO es Minority Report es la cruda realidad.

A caso te has puesto a preguntar él porqué de personas que recuerdan "acontecimientos" que otros dicen que no sucedieron, y que en realidad sí pasaron, o simplemente un acontecimiento que evitó un desastre o una masacre en algún sitio.

Las computadoras cuánticas existen hace más de 15 años y recopilan todo, con eso pueden decir las opciones de los diversos escenarios que pueden ocurrir, es como predecir lo que sucederá antes de pase.

Arriba ese ánimo!!!

No te bajonees por favor, que te cuento una broma, cuando conocí a mi actual mujer, hace unos años llegaron de visita unas amigas de Buenos Aires <todas con ciertos aires de la reina Máxima jaja (todas casadas con $ o con tipos con excelente pinta o las dos cosas).

En fin una de ellas le dice (a Emma) tú vives muy bien, pero podrías tener algo mejor !!! que le has visto a él, y ella responde lo vi mear, lo hace 3 a 4 por día, tiene buena pinta, trabaja y gana bien.....y muchas veces me deja sin poder caminar todo dicho por mi mujer. jaja.

Este 14 de Junio nació nuestro bebé, Emma es madre primeriza, se aguantó el parto como una Leona, mi <Fräulein Schneider> jaja está más linda que nunca.

Buen fin de semana, descansa y cuídate ok.

Última edición:
Hola, Perserverance

Sí es cierto, eso ya sucede y no es ciencia ficción. La IA según registros que tienen pueden saberlo todo, y con eso se anticipan a los hechos y NO, NO es Minority Report es la cruda realidad.

A caso te has puesto a preguntar él porqué de personas que recuerdan "acontecimientos" que otros dicen que no sucedieron, y que en realidad sí pasaron, o simplemente un acontecimiento que evitó un desastre o una masacre en algún sitio.

Las computadoras cuánticas existen hace más de 15 años y recopilan todo, con eso pueden decir las opciones de los diversos escenarios que pueden ocurrir, es como predecir lo que sucederá antes de pase.

Arriba ese ánimo!!!

No te bajonees por favor, que te cuento una broma, cuando conocí a mi actual mujer, hace unos años llegaron de visita unas amigas de Buenos Aires <todas con ciertos aires de la reina Máxima jaja (todas casadas con $ o con tipos con excelente pinta o las dos cosas).

En fin una de ellas le dice (a Emma) tú vives muy bien, pero podrías tener algo mejor !!! que le has visto a él, y ella responde lo vi mear, lo hace 3 a 4 por día, tiene buena pinta, trabaja y gana bien.....y muchas veces me deja sin poder caminar todo dicho por mi mujer. jaja.

Este 14 de Junio nació nuestro bebé, Emma es madre primeriza, se aguantó el parto como una Leona, mi <Fräulein Schneider> jaja está más linda que nunca.

Buen fin de semana, descansa y cuídate ok.
jjejejejeje... lo de los ordenadores cuanticos existen hace más de 15 años? supongo que será una de tus bromas!

El asunto que comentas de personas que recuerdan acontecimientos que no sucedieron se llama "Efecto mandela". Para ser sincero, a mi también me ha ocurrido en varias ocasiones, la memoria no es perfecta y cada día recibimos más información de la que nuestro cerebro consciente puede procesar, por lo que no me extraña que caigamos en estas cosas y también en fakes y bulos y ya no sabemos ni lo que es verdad o cierto, ya que cada vez es más fácil modificar o hacer que los "hechos" que nos presentan sean más creíbles... pero con el tiempo aprendes a distinguir patrones y ver que la mayoría son montajes, alteraciones y tergiversaciones de la realidad para que el show continue.

Saludos y arriba ese ánimo, feliz semana!

jryan01

@Todos somos Frikis,

Un poco de historia!!!.

1656425031961.png

Cuando teóricos tales como Richard Feynmann, del California Institute of Technology, de Pasadena (California); Paul Benioff, de Argonne National Laboratory, en Illinois; David Deutsch, de la Universidad de Oxford, en Inglaterra, y Charles Bennett, del T.J. Watson Research Center de IBM en Yorktown Heights (Nueva York), propusieron por primera vez el concepto de las computadoras cuánticas en las décadas de 1970 y 1980, muchos científicos dudaron que alguna vez ese tipo de computadora pudiera resultar práctica.

Pero en 1994, Peter Shor, de AT and T Research, describió un algoritmo cuántico específicamente diseñado para factorizar números grandes y exponencialmente más rápido que las computadoras convencionales, lo suficientemente rápido como para birlar la seguridad de muchos criptosistemas de clave pública. El potencial del algoritmo de Shor alentó a muchos científicos a tratar de explotar las capacidades de las computadoras cuánticas. En los últimos años, varios grupos de investigación de todo el mundo han alcanzado progresos significativos en este campo.

Mientras estuvo en IBM, Chuang amplió su reputación como uno de los experimentalistas en computación cuántica más importantes del mundo. Dirigió el grupo que demostró la primera computadora cuántica de 1 qubit (en 1998 en la Universidad de California en Berkeley). En IBM Almaden, Chuang y sus colegas fueron los primeros en demostrar los importantes algoritmos cuánticos, el algoritmo de Grover concebido en 1999 para hacer búsquedas en bases de datos con ayuda de una computadora cuántica de 3 qubits, y la búsqueda de pedidos ideada el año pasado (agosto del 2000) con una computadora cuántica de 5 qubits. La factorización con el algoritmo de Shor anunciada hoy es el algoritmo más complejo que se haya demostrado hasta ahora usando una computadora cuántica.

Además de su ambicioso programa experimental, la División de Investigación de IBM Research es conocida también por sus muchas contribuciones teóricas en el emergente campo de la información cuántica.

Los científicos de IBM fueron pioneros en criptografía cuántica, en comunicaciones cuánticas (incluso el concepto de teleporte cuántico) y en metodologías eficientes para corregir errores. David DiVincenzo, miembro del cuerpo de investigadores del laboratorio Watson de IBM, ha promulgado los cinco criterios necesarios para construir una computadora cuántica práctica: 1) un sistema físico de escala flexible con qubits bien caracterizados; 2) capacidad de inicializar el estado de un qubit; 3) tiempos de descoherencia más largos que el tiempo de operación de la puerta cuántica; 4) un conjunto universal de puertas cuánticas; y 5) la capacidad de medir qubits específicos.

jryan01

@Todos somos Frikis,

2da parte.

Febrero 1, 2017.

El nuevo ordenador cuántico 2000Q de D-Wave Systems contiene 2.000 qubits, el equivalente cuántico de los bits binarios. Es el doble que la generación anterior de su hardware, que ya ha encontrado un hogar en laboratorios de Lockheed Martin y una empresa colaborativa entre NASA y Google, entre otros.

El nuevo modelo, según D-Wave Systems, no es nada vago. La empresa ha probado su rendimiento para solucionar problemas muy específicos en los que la computación cuántica resulta especialmente útil, como la optimización. Después, comparó sus resultados con los de otros algoritmos similares que se ejecutaban en dispositivos basados en CPU y GPU. Y afirma que su sistema rinde mejor frente a uno de CPU único y también frente a uno de GPU con más de 2.500 núcleos por un factor de al menos 1.000 en términos de tiempo de computación.

Aun así, el nuevo ordenador ya tiene comprador. Según D-Wave Systems, una empresa llamada Temporal Defense Systems ya ha comprado un dispositivo 2000Q, valorado en unos 14 millones de euros. Planea utilizarlo para aplicaciones de ciberseguridad. Y numerosos grupos de investigación están utilizando los dispositivos más antiguos de la empresa.

Mientras tanto, otros investigadores (de Google, Microsoft, IBM y muchas universidades) están trabajando duro para desarrollar sus propios ordenadores cuánticos, pero aún no han producido un producto comercial. Por su parte, D-Wave Systems planea seguir duplicando el número de qubits de sus dispositivos cada dos años, digan lo que digan los investigadores.

En el CES 2019, IBM presentó la primera computadora cuántica comercial llamada IBM Q System One.
Google, por su parte también creó un dispositivo más avanzado Sycamore capaz de completar en 200 segundos una tarea que nuestras computadoras "normales" llevaría 100 años.
China, con su equipo llamado "Jiuzhang".

Lo que no te cuentan es que estos sistemas ya estaban operacionales en Julio (de 2005) en China 1000 Qubits, y un mes después (Agosto 2005) en Estados Unidos con la misma capacidad.

2005!!!. Todo en manos del Ejército de ambos países.

De los ingenieros que participaron en ambos proyectos, conozco a dos de ellos, y cuando tienen que "comunicarse" entre ellos lo hacen a la antigua <nada de electrónica> e incluso me atrevo a decir que visité a uno de ellos (antes de la Pandemia) y lo más avanzado que tenía en su casa era microondas, una tostadora, un equipo de música JVC (para Cassettes y Vinilos) de los años 80s.
Con eso lo digo todo.

Arriba Pie