Hombre, enhorabuena y mis mejores deseos... ahora sí que estarás contento, muchas felicidades.
Bueno, la diversidad está bien, tanto de razas, sexos y culturas... pero que no nos me líen con los 200.000 géneros, por favor XD XD XD
Va a ir todo muy bien y los niños traen "alegría" a las casas... el problema es cuando se hacen mayores, pero bueno, es todo constituyente de la vida humana.
Un abrazo muy grande a ti y tu familia!!!
Por cierto, no recuerdo el nombre que teníais pensado ponerle... era John Connor ? jajajajaj mucho ánimo !!!
Hola!! Spock
jaja, Más contento que nunca, le pusimos un nombre italiano, (Gianfranco Gennaro) aquí en Argentina se hace costumbre colocarle dos nombres a los niños/as a manera de protección.
Aquí tuve que alquilar mi casa (la que me llevó años de esfuerzo construir) para tener un ingreso extra (ya que con la inflación del 175% y eso que no termina el año!!!).
Nos tuvimos que ir a vivir a la casa de mi bisabuelo, que es inmensa esas que se hacían con muchas habitaciones (y muchos baños) en un cerro en lo alto y en medio del Bosque.
Según mi mujer (en forma de broma) por la zona en que vivimos lo único que faltan son los Vampiros de Crepúsculo y estamos completos dice ella jaja.
Cuando llegaron mi hermano (y su familia) y mi hermana, me dijeron no la encontramos por GPS, jaja, lo hicieron por los inmensos leones que protegen la entrada principal, en Italia los usan como símbolo de status, poder y protección.
Mi abuela "Mague" (tiene 96 años cumplidos en Mayo) es italiana, nacida y criada allí habla solamente italiano, no quiere ni hablar en castellano, llegó con chofer que es su custodia también. jaja. No quería perderse el conocer a su bisnieto!!.
Le digo Nona, en castellano por favor!!!!. Y se enoja, te habla en castellano cuando ella quiere, y lanza de broma "Esto parece una reunión de los Aliados con las potencias del Eje", aquí hay Franceses, Italianos, Alemanes y Rusos, faltan esos mentirosos piratas ingleses!!!.
Nosotros largamos unas risas y unas carcajadas!!!, se enoja la Nona ay caramba. Ya quería adueñarse de la cocina, que manera de cocinar, comer y beber, por primera vez en más de 25 años la Familia estaba casi completa!!!.
Demasiadas emociones juntas, brindamos por la llegada del nuevo integrante de la familia, y también por los que no están físicamente con nosotros como mis padres y mi pequeño hermano, se los extraña muchísimo.
Saludos, un gran abrazo.