TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Hilo para listar teorías de la conspiración que resultaron ser ciertas pero todavía mucha gente no lo sabe

Roberto Lazar

Descubridor de la gran teoría
Aclarar que tanto los movimientos de extrema izquierda como de extrema derecha son el cáncer de los estados-nación.

Float

Conocedor de algo que nadie sabe
Jesús estuvo casado y tuvo hijos, posiblemente con María Magdalena. Sus hijos serían los nietos de Dios, evidentemente.

La Tierra ha sido absorbida por un agujero negro. La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) está en el centro de un montón de teorías conspirativas locas, incluyendo a la gente que cree que cuando el CERN descubrió el Bosón de Higgs en 2012, crearon inadvertidamente un agujero negro y la Tierra fue succionada por él. Esta gente cree que el mundo se acabó en 2012, pero que aún no nos hemos dado cuenta.

The Walt Disney Company creó la película Frozen como una forma de hackear el algoritmo de búsqueda de Google y distraer a los consumidores de la información sobre el posible procedimiento de congelación del difunto Walt Disney.

Borgia $Update

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
El aeropuerto internacional de Denver es la sede de los Illuminati.

travelers-pass-through-security-screening-at-the-jeppesen-news-photo-1615227089.

Solaris

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Por lógica jamás debería de tocar, es absurdo.

Si estos números no han tocado y alguien regresa para que le toque el número premiado o la apuesta deportiva se crearía otra línea temporal como ocurrió en Regreso al futuro.

YGPEA4LTURKQXKJIC7QFXO6BGI.jpg

Los números siempre estarán sin tocar entonces. Ever. Always.
Es que nunca toca, ni siquiera anuncian el ganador por que los detienen de inmediato, por lo que la línea de tiempo sigue su curso sin bifurcarse hacia otra realidad paralela.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Hay una canción de Sinatra que relata lo sucedido... habla sobre la ambición y el ansia interna de poder y como las cosas suceden delante de nuestros ojos así como que sacrificariamos cualquier cosa por conseguir lo que deseamos. Por supuesto el mensaje es oculto. Bajo my piel.

Coincido plenamente, hay que entender entre líneas pero sí no todo el mundo se da cuenta de ello. Mi abuelo tenia dos amigos que eran hermanos, eran de apellido Senatra, ambos tenían negocios concesionarios de automóviles y otro dos grandes supermercados allá por comienzos de los 60, y hablaban con él en italiano por supuesto, y lo mejor de todo que ambos hermanos Senatra viajaron a Buenos Aires en el 81 para juntarse con él cuando llegó para un par de conciertos, y desde allí los Senatra vendieron todo y se fueron del país, es una anécdota que contaba mi abuelo.

Suspension

Descubridor de la gran teoría
Coincido plenamente, hay que entender entre líneas pero sí no todo el mundo se da cuenta de ello. Mi abuelo tenia dos amigos que eran hermanos, eran de apellido Senatra, ambos tenían negocios concesionarios de automóviles y otro dos grandes supermercados allá por comienzos de los 60, y hablaban con él en italiano por supuesto, y lo mejor de todo que ambos hermanos Senatra viajaron a Buenos Aires en el 81 para juntarse con él cuando llegó para un par de conciertos, y desde allí los Senatra vendieron todo y se fueron del país, es una anécdota que contaba mi abuelo.
Interesante historia... qué barbaridad la vida como conduce a ciertas personas a fundar negocios donde la vida misma les lleve.

Mi abuelo tenía una tienda de ultramarinos y tuvo que cerrar por que tenía que 4 años a Cuba a hacer el servicio militar mientras escribía cartas de amor con mi abuela. Ellos ya no están y mis padres tampoco, pero justamente descubrí en un cajón olvidado después de 10 años de que no estuvieran mis padres con sus cartas y memorias y he descubierto su vida que jamás me contaron, no sabía que mi madre estuvo en Barcelona con su prima y mi padre estaba perdidamente enamorado de ella y la esperó 5 años a que volviera con los estudios de empresariales y esos conocimientos ayudaron a mi padre a que su empresa estuviera organizada y con los papeles en regla.

Me caía una lágrima el sábado pasado al leer una carta donde mi padre me contó que estuvo a punto de morir junto a su madre en Alicante en el tren que cruzaba el tunel del Mascarat en la zona de Benidorm - Altea pero al final el tren se reparó tras horas de angustia cuando abajo era todo barranco y tuvieron que contener su pánico durante horas.

Luego fundaron un negocio en Alicante y volvieron a Denia para más tarde trasladar la fábrica a Gandia y crear una nueva en Valencia, en la Comunidad Valenciana.

Cuando pienso que yo solo me he alejado 100 kms. para estudiar y todavía no he cambiado de empresa me da cierto vertigo pensar como era la vida antiguamente, supongo que todo era pura supervivencia y empuje o el día que dejabas de insistir podías perderlo todo, no se, es la impresión que me daban los antiguos luchando día a día o no comían o auguraban su ruina, tal era su pasión por vivir y por negociar el día a día y parecía que la vida les iba en ello.

Arriba Pie