TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Hilo para listar teorías de la conspiración que resultaron ser ciertas pero todavía mucha gente no lo sabe

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Esa gente de antes, tenía una filosofía mucho mejor que la nuestra, tampoco tenían nuestro stress, sin duda se vivía mucho mejor en aquellos años.

Y en mi caso todavía sigo encontrando cartas y documentos de la época de mi bis-abuelo, quien dicen no era muy expresivo, incluso mi abuelo, ya mi padre era más afectuoso e incluso siempre bromista como cualquier italiano hablando con los gestos, y pellizcando jaja.

No sé porqué a los que somos italianos (o en mi caso italo francés - me tira más la parte italiana) de que somos muy de pellizcar y gesticular tanto.

Spock

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Esa gente de antes, tenía una filosofía mucho mejor que la nuestra, tampoco tenían nuestro stress, sin duda se vivía mucho mejor en aquellos años.

Y en mi caso todavía sigo encontrando cartas y documentos de la época de mi bis-abuelo, quien dicen no era muy expresivo, incluso mi abuelo, ya mi padre era más afectuoso e incluso siempre bromista como cualquier italiano hablando con los gestos, y pellizcando jaja.

No sé porqué a los que somos italianos (o en mi caso italo francés - me tira más la parte italiana) de que somos muy de pellizcar y gesticular tanto.
Cuanto más tecnificada está la sociedad pues está más acelerada ergo no hay tiempo para pensar hoy en día, pocos lo hacen, pocos sacan conclusiones lógicas y van en piloto automático, como animal tras la zanahoria.

Un hombre libre

Converso en la religión del pensamiento crítico
El principe Carlos es un vampiro, su familia está emparentada con Vlad el Empalador, el inspirador del Drácula de Bram Stoker, y muchos miembros de la realeza de la línea de sangre de Carlos eran conocidos por padecer la enfermedad de la Porfiria, que es una deficiencia de hierro que hace que las personas sean sensibles a la luz solar.

Ahí lo dejo.

The cleaner

Descubridor de la gran teoría
conspiración o no me gustaría decir que Bigfoot es real. Durante años se ha intentado localizarlo, lo que ha dado lugar a la aparición de vídeos e imágenes de un animal alto y peludo que camina erguido.

sasquatch-sighting-royalty-free-image-1615227353.

Reptil warning

De siempre se ha sabido que hay bases nazis en el antártico y por ello Google no se atreve a hacer fotos y mostrarlas en google earth o Maps.

vintage-map-of-amundsen-and-scotts-south-pole-expedition-news-photo-1615230103.

Sarah Connor

Todas estas teorías que estáis poniendo han sido creadas para ocultaros la verdad y la verdad es que estáis todos en La Matrix os guste o no... no es igual que la película para la humanidad está a un nivel que ya no se cuestiona nada, un ejemplo son los 4000 millones de vacunados que no han preguntado por que tenían que hacerlo cuando no estaban en ningún grupo de riesgo la gran mayoría. Simplemente obedecen.

Therror

Converso en la religión del pensamiento crítico
No soy terraplanista pero el sol está mucho más cerca de lo que nos han hecho creer, quizás un poco más lejos de la luna pero no mucho más.

Sergio Llanos

Apollo 17 no fue la última misión en la luna, el hombre si que ha llegado varias veces pero el asunto es que nos han ocultado por años los siguientes alunizajes y como están trayendo ciertos recursos de la luna pasando por la estación espacial internacional.

Nicolas Caja

Más allá del gorro de papel de aluminio
Entre los proyectos de Bill Gates es fabricar nieve falsa o snow fake, una especie de nieve que caería del cielo y provocada artificialmente y que se quemaría rapidamente, con ello produciría grandes tormentas de fuego.

Arriba Pie