TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Hilo para listar teorías de la conspiración que resultaron ser ciertas pero todavía mucha gente no lo sabe

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
No sé si seré yo, pero desde agosto 2011, el tiempo parece correr más rápido que lo normal, y no porque uno se esté divirtiendo sino que se siente que las horas pasan más rápido de lo habitual, (ya sea que estés trabajando o haciendo ejercicio) no importa si es verano o invierno, he tenido esa sensación desde ese año y ese mes en particular. Ya que desde esa fecha una tía abuela me dijo exactamente lo mismo, del mes y la fecha en cuestión.

Y no soy el único Emma dice lo mismo, con la diferencia que algo pasó entre 2010-2011, y no la conocía en esa época, ya que ella se encontraba en Alemania en aquel entonces.

Alguien que me diga cuando entró en operación en "Colisionador de Hadrones", en todos lados salen fechas distintas ?

Última edición:

Magufo premium

Conocedor de algo que nadie sabe
Las conspiraciones vistas desde el lado no conspiracionista, pero nada más alejado de la realidad.

0b1de89c2fe4799406baf20ddba47c12.png

Registrador

Converso en la religión del pensamiento crítico
El virus del SIDA fue creado en un laboratorio hace 30 o 40 años.

Imaginar lo que son capaces de hacer en Wuhan en los laboratorios de investigación.

Spock

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
No sé si seré yo, pero desde agosto 2011, el tiempo parece correr más rápido que lo normal, y no porque uno se esté divirtiendo sino que se siente que las horas pasan más rápido de lo habitual, (ya sea que estés trabajando o haciendo ejercicio) no importa si es verano o invierno, he tenido esa sensación desde ese año y ese mes en particular. Ya que desde esa fecha una tía abuela me dijo exactamente lo mismo, del mes y la fecha en cuestión.

Y no soy el único Emma dice lo mismo, con la diferencia que algo pasó entre 2010-2011, y no la conocía en esa época, ya que ella se encontraba en Alemania en aquel entonces.

Alguien que me diga cuando entró en operación en "Colisionador de Hadrones", en todos lados salen fechas distintas ?
Hay una teoría que acertaría de lleno en estas sensaciones y es que se nos acerca la luna o se aleja, o quizás el sol.

Por ello aumenta la velocidad del tiempo, es como pasar un video de Youtube a 1.25 de velocidad pero en tiempo real, sintiendo de que todo funciona un poco más acelerado de lo normal y no es una sensación interna, es un hecho.

Debe ser algo que manipule el continuo espacio-tiempo, no queda nada al azar y hay inclusos artículos que hablan sobre ello y que sería una realidad.

Muchas veces tengo la sensación de que todo va demasiado rápido y no es precisamente por la ley de Weber ni me estoy haciendo mayor.

Entre los años 2008 y 2012 algo ocurrió, no se exactamente que es lo que nos afectó pero cambió la percepción de miles de millones de personas y precisamente no fueron las crisis económicas, ya que personas como las que no estuvieron en ellas directamente ni nos enteramos de que aquello sucedió.

Termografia

No estás solo, yo también tengo la misma sensación desde hace más de 1 década.

1637385579074.png

Nashville

Hay una teoría que acertaría de lleno en estas sensaciones y es que se nos acerca la luna o se aleja, o quizás el sol.

Por ello aumenta la velocidad del tiempo, es como pasar un video de Youtube a 1.25 de velocidad pero en tiempo real, sintiendo de que todo funciona un poco más acelerado de lo normal y no es una sensación interna, es un hecho.

Debe ser algo que manipule el continuo espacio-tiempo, no queda nada al azar y hay inclusos artículos que hablan sobre ello y que sería una realidad.

Muchas veces tengo la sensación de que todo va demasiado rápido y no es precisamente por la ley de Weber ni me estoy haciendo mayor.

Entre los años 2008 y 2012 algo ocurrió, no se exactamente que es lo que nos afectó pero cambió la percepción de miles de millones de personas y precisamente no fueron las crisis económicas, ya que personas como las que no estuvieron en ellas directamente ni nos enteramos de que aquello sucedió.

No me convence la ley de Weber, algo más debe de estar ocurriendo.

Disonancia cognitiva

El eugenismo pretendería el aumento de personas más fuertes, sanas, inteligentes o de determinada etnia o grupo social para lo que promueve directa o indirectamente la no procreación de aquellos que no poseen esas cualidades llegando a considerar su aplicación como una ventaja en el ahorro de recursos económicos para los países. En este sentido estaría relacionado con el malthusianismo, el natalismo selectivo y el nacionalismo. El medio tradicional de selección genética, en plantas y animales, era la selección artificial (basada, aunque se desconocieran, en la Leyes de Mendel). Los métodos del eugenismo del siglo XIX y XX incluyen desde la esterilización forzada hasta el genocidio. Los métodos eugenistas modernos se centran en el diagnóstico prenatal , la exploración fetal, la orientación genética, la fecundación in vitro y la ingeniería genética.

La-eugenesia.jpg

Truth seeker

TSUNAMI DE 2004 EN EL OCÉANO ÍNDICO. Una teoría sostiene que fue debido a las pruebas nucleares de India, tampoco es tan descabellado teniendo en cuenta que a principios del milenio tuvieron capacidad de reacción nuclear.

mega-maremoto-y-tsunami-del-26-de-diciembre-de-2004---6_1024.jpg

40414288_303.jpg

Subversión ideológica

No hay dudas que Nikola Tesla era un psíquico. Su memoria fotográfica, sus posibilidades de visualización y su fisiología supersensible lo ubican en una categoría única.

Cuando viajó a Europa en 1890 por la muerte de su madre tuvo la oportunidad de mantener interesantes charlas con el famoso parapsicólogo Williams Crookes y esos diálogos lo llevaron a creer en la telepatía y en la vida después de la muerte; pero ni siquiera la visión de la aparición de su madre el día en que murió le cambió (ni siquiera en el último minuto de vida) su “racionalismo científico”. A pesar de que sus inventos le llegaban como revelaciones, nunca se creyó metapsíquico.

Su contacto extraterrestre le dio fama entre los ocultistas y se tejieron leyendas sobre su nacimiento en una nave espacial y una herencia venusina.

La semana de su muerte tuvo una visión de su amigo Mark Twain e insistió en que se encontraba vivo, a pesar de haber muerto 25 años antes.

Aunque su patria natal le proveía una pensión de u$s 7.500 anuales y lo proclamó héroe nacional, Nikola Tesla murió en la extrema pobreza.

Su amigo John O’Neill autor de su biografía “Genio Prohibido” cuenta que Nikola Tesla murió en soledad y pobreza, pero interiormente satisfecho consigo mismo.

Sus obras sacaron a la humanidad del primitivismo y dieron al hombre una libertad tecnológica que nadie pensaba se podía lograr.

Lamentablemente, la avaricia ajena y los prejuicios de su época entorpecieron su gran proyecto, su meta altruista que hubiera permitido a toda la Humanidad contar con energía gratuita y permanente en todos los rincones del planeta.

Hoy nadie recuerda y muy pocos conocen a este ser, adelantado a su época, a quien le debemos muchos de los elementos que hoy disfrutamos.

Nikola Tesla, tal vez, un ser no-humano que llegó para cumplir una importante misión, como fue brindar a la Humanidad adelantos técnicos y utopías que todavía se pueden realizar.-

nikola6.jpg

Arriba Pie