TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN Hilo para listar teorías de la conspiración que resultaron ser ciertas pero todavía mucha gente no lo sabe

Capitán Viz

Converso en la religión del pensamiento crítico
La cueva de platón son estos foros... y las redes sociales... y las páginas web, así como los móviles.

El mundo real espera ahí afuera.
Me pregunto si era el mismo Platón el que alimentaba a los habitantes de su propia cueva.

A ver si Platón fue el primer perturbado serie que ocultaba a sus víctimas en su propia cueva.

Digo yo.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Hay una teoría que acertaría de lleno en estas sensaciones y es que se nos acerca la luna o se aleja, o quizás el sol.

Por ello aumenta la velocidad del tiempo, es como pasar un video de Youtube a 1.25 de velocidad pero en tiempo real, sintiendo de que todo funciona un poco más acelerado de lo normal y no es una sensación interna, es un hecho.

Debe ser algo que manipule el continuo espacio-tiempo, no queda nada al azar y hay inclusos artículos que hablan sobre ello y que sería una realidad.

Muchas veces tengo la sensación de que todo va demasiado rápido y no es precisamente por la ley de Weber ni me estoy haciendo mayor.

Entre los años 2008 y 2012 algo ocurrió, no se exactamente que es lo que nos afectó pero cambió la percepción de miles de millones de personas y precisamente no fueron las crisis económicas, ya que personas como las que no estuvieron en ellas directamente ni nos enteramos de que aquello sucedió.

Interesante lo que ha planteado Spock, no había tenido en cuenta una hipótesis como esa, que según muchos adhieren a ella, y me alegra saber que no soy el único con esa sensación, es la primera vez que expreso algo como esto, ya que si uno llega a preguntar por el asunto "Te miran con cara extraña, como si uno fuese Mulder de los X-Files". !!

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio

El águila ha aterrizado

Conocedor de algo que nadie sabe
Por lógica jamás debería de tocar, es absurdo.

Si estos números no han tocado y alguien regresa para que le toque el número premiado o la apuesta deportiva se crearía otra línea temporal como ocurrió en Regreso al futuro.

YGPEA4LTURKQXKJIC7QFXO6BGI.jpg

Los números siempre estarán sin tocar entonces. Ever. Always.
Justamente se trata de eso, de que jamás toquen.

Kiev1984

Conocedor de algo que nadie sabe

El Colisionador de Hadrones abrirá las puertas del infierno.

La instalación del Gran Colisionador de Hadrones del Cern en la frontera franco-suiza siempre ha traido de los nervios a más de un teórico de la conspiración pero cuando se se encendió por primera vez en 2008, algunos temían que el enorme bucle subterráneo, que envía partículas que chocan entre sí a la velocidad del rayo, creara un agujero negro que se tragara inmediatamente la Tierra y aunque no ha sido así muchos sabemos que el tiempo ya no es igual.​

Cuando esto no ocurrió, las teorías apuntarom a la posibilidad de que el Gran Colisionador de Hadrones abriera un portal entre la Tierra y otro tipo de existencia. Científicos como Stephen Hawking, han dicho que "doblar el espacio-tiempo es teóricamente posible", lo que ha llevado a muchos teóricos de la conspiración a ampliar sus elucubraciones en todas las direcciones. Las hipótesis concretas en torno al Cern van desde que se abrirá un agujero de gusano a otro universo, hasta la idea de que el anillo subterráneo abrirá la puerta del infierno.

Algunos creen que los científicos del Cern, que descubrieron el Bosón de Higgs -a menudo apodado "la partícula de Dios"- utilizan esa artimaña para encubrir el hecho de que están trabajando activamente para invocar a Dios. En la mayoría de los casos, el dios al que se hace referencia no es benévolo, sino Shiva el Destructor. ¿La prueba? Hay una estatua de Shiva (un regalo de la India) fuera del centro, y las cuatro letras de "Cern" aparecen al frente de "Cernunnos", el dios celta con cuernos del inframundo. En realidad, Cern significa Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire.

Arriba Pie