TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN J. J. Benítez: «Estamos ante el ensayo de la gran catástrofe» Estamos ante el ensayo del meteorito que asolará con gran parte de la tierra.

EscapeFrom

Converso en la religión del pensamiento crítico
Después de recorrer más 100.000 kilómetros tras los ovnis, investigar la vida de Jesús de Nazaret y los evagelistas 'no oficiales', adentrarse en los misterios de las civilizaciones precolombinas, Juan José Benítez (Pamplona, 1946) ha vivido una experiencia que raya en la angustia al haber estado confinado durante cuatro meses en un barco que daba la vuelta al mundo a consecuencia de la pandemia de la covid-19. 'La gran catástrofe amarilla. Diario de un hombre tranquilo' (Planeta) es el resultado de lo que este periodista e investigador escribió durante el encierro y en el que apunta a que el origen del virus está en un laboratorio militar de Estados Unidos, donde se creó para realizar un «ensayo de la gran catástrofe» que el meteorito GOG podría causar si en enero de 2027 impacta irremediablemente contra la Tierra.

..

-¿Qué hay está detrás de este coronavirus?

-Creo esto es un ensayo general para algo que va a llegar, que será mucho peor y ojalá me esté enquivocando. Ojalá sea un error, una paranoia mía pero por las informaciones que yo tengo esto es un ensayo general. Primero se producirá una gran catástrofe con 1.200 millones de muertos en 48 horas, según los científicos, y una situación terrible de desorden, caos y de oscuridad.
...

Aquí otra entrevista donde lo afirma.

Suspension

Descubridor de la gran teoría
Ayer me entretuve leyendo el asunto de los búnkeres y curiosamente se han puesto de moda entre los millonarios, ... aunque los veo poco profundos y se freirán todos en el supuesto impacto de un meteoro.

1_bunker_lujo-kCrF--1522x900@abc.jpg

1b__bunker_lujo-kCrF--1600x900@abc.jpg

No se, me siento más segura en el sotano de la casa del pueblo que ahí.

Termografia

Converso en la religión del pensamiento crítico
Blanco y en botella, no solo JJ se dió cuenta, aquí se ha dicho muchas veces.

También teníais razón en eso de reducir la población, pero no como vosotros pensabais.

Colapso

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
JJ Benitez es un escritor fantástico y siempre tendrá mis respetos.

Double Asteroid Redirection Test (DART) Mission​

The Double Asteroid Redirection Test (DART) mission is directed by NASA to the Johns Hopkins Applied Physics Laboratory (APL) with support from several NASA centers: the Jet Propulsion Laboratory (JPL), Goddard Space Flight Center (GSFC), Johnson Space Center (JSC), Glenn Research Center (GRC), and Langley Research Center (LaRC).

DART is a planetary defense-driven test of technologies for preventing an impact of Earth by a hazardous asteroid. DART will be the first demonstration of the kinetic impactor technique to change the motion of an asteroid in space. The DART mission is led by APL and managed under NASA’s Solar System Exploration Program at Marshall Space Flight Center for NASA’s Planetary Defense Coordination Office and the Science Mission Directorate’s Planetary Science Division at NASA Headquarters in Washington, DC.

DART is a spacecraft designed to impact an asteroid as a test of technology. DART’s target asteroid is NOT a threat to Earth. This asteroid system is a perfect testing ground to see if intentionally crashing a spacecraft into an asteroid is an effective way to change its course, should an Earth-threatening asteroid be discovered in the future. While no known asteroid larger than 140 meters in size has a significant chance to hit Earth for the next 100 years, only about 40 percent of those asteroids have been found as of October 2021.

pd-dart-spacecraft-bus.png

Informe pelícano

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad

Body bag

Descubridor de la gran teoría
Los vacunados serán inmunes, ¡vacúnense!

el-gobierno-puede-obligar-a-vacunar-a-toda-la-poblacion-si-peligra-la-inmunidad-.png

Ingeniera social

Conocedor de algo que nadie sabe
En el vídeo parece cansado... aunque en otros vídeos ya veo que también. Es un gran escritor, mis padres tienen toda la saga de Caballo de Troya, fue un libro que se vendió muy bien en gente del Opus y la iglesia católica y jamás imaginé a mis padres leer ciencia ficción de este tipo.

Arriba Pie