TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN J. J. Benítez: «Estamos ante el ensayo de la gran catástrofe» Estamos ante el ensayo del meteorito que asolará con gran parte de la tierra.

Faraday

Conocedor de algo que nadie sabe
En el vídeo parece cansado... aunque en otros vídeos ya veo que también. Es un gran escritor, mis padres tienen toda la saga de Caballo de Troya, fue un libro que se vendió muy bien en gente del Opus y la iglesia católica y jamás imaginé a mis padres leer ciencia ficción de este tipo.
Por que cuando sacó los libros estuvo orientado a un público que sabía que no dudaría a comprar sus libros y ahora tiene otra oportunidad de llegar a muchísima mas gente aún con este asunto de la conspiración coronavírica.

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Los vacunados serán inmunes, ¡vacúnense!

el-gobierno-puede-obligar-a-vacunar-a-toda-la-poblacion-si-peligra-la-inmunidad-.png

Aquí todavía no es obligatoria, pero en el sector privado, ya te lo dicen de una, si quieres mantener el trabajo, te quieren imponer sutilmente la porquería esa.

En mi trabajo ya me vienen diciendo desde Octubre para que lo haga, y mi repuesta fue "bueno cuando el Senado de la Nación lo apruebe lo haré", (mentira NO voy a colocarme nada) incluso les dije a los socios del Estudio, si ustedes hacen eso, yo me llevaré a los clientes que traje en este año y seis meses, y no es broma, no van a perderse 1 millón de euros por año (aquí serían unos 200 millones de pesos) para que tengan en cuenta serían como 10 containers llenos de dinero, para que tengan una idea gráfica de la cantidad de dinero, sé que un millón de euros por año no es nada en Europa, pero Argentina es como sacarse la lotería son números muy grandes.

Y eso que un momento determinado un empleado gracioso "desactivó" la alarma del Jaguar (de unos de los socios) y apagó las cámaras del estacionamiento, y le colocaron un muñeco Chucky de 1 metro 20, dentro del auto en el asiento del acompañante, con un cartel escrito diciéndole "No eres de mi agrado". quién habrá hecho la broma, um... no lo sé.

Body bag

Descubridor de la gran teoría
Aquí todavía no es obligatoria, pero en el sector privado, ya te lo dicen de una, si quieres mantener el trabajo, te quieren imponer sutilmente la porquería esa.

En mi trabajo ya me vienen diciendo desde Octubre para que lo haga, y mi repuesta fue "bueno cuando el Senado de la Nación lo apruebe lo haré", (mentira NO voy a colocarme nada) incluso les dije a los socios del Estudio, si ustedes hacen eso, yo me llevaré a los clientes que traje en este año y seis meses, y no es broma, no van a perderse 1 millón de euros por año (aquí serían unos 200 millones de pesos) para que tengan en cuenta serían como 10 containers llenos de dinero, para que tengan una idea gráfica de la cantidad de dinero, sé que un millón de euros por año no es nada en Europa, pero Argentina es como sacarse la lotería son números muy grandes.

Y eso que un momento determinado un empleado gracioso "desactivó" la alarma del Jaguar (de unos de los socios) y apagó las cámaras del estacionamiento, y le colocaron un muñeco Chucky de 1 metro 20, dentro del auto en el asiento del acompañante, con un cartel escrito diciéndole "No eres de mi agrado". quién habrá hecho la broma, um... no lo sé.
Justo hoy mismo en una reunión de negocios la mujer con la que me entrevistaba me ha dicho "estoy vacunada", como si insinuara que si yo lo estoy o no, vaya presión. Por supuesto que he tenido que mentir, no quería perder una venta.

Borgia $Update

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Justo hoy mismo en una reunión de negocios la mujer con la que me entrevistaba me ha dicho "estoy vacunada", como si insinuara que si yo lo estoy o no, vaya presión. Por supuesto que he tenido que mentir, no quería perder una venta.
Al meteorito le dará igual.

Vega-back

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Joder, me he quedado abrumado y eso que a estas horas no suelo ir mucho más allá.

Tokio

Ni la mochila de 72 horas os salvará.

Por cierto, en realidad el "coronavirus" no es más que la forma del asteroide... lo tenía que decir y lo he dicho.

renderizacao-3d-de-um-historico-medico-com-celula-de-virus-covid-19-explodindo_1048-13909.jpg
Bueno, bueno, buenoooo.... si es que al final como decís algunos por aquí:

TODO TIENE UN PORQUÉ Y UNA EXPLICACIÓN.

Ulises 31

Bueno, bueno, buenoooo.... si es que al final como decís algunos por aquí:

TODO TIENE UN PORQUÉ Y UNA EXPLICACIÓN.
Esta última frase podría ser una de las frases del foro, evidentemente todos se hacen preguntas de este tipo.

Foxtrot

Converso en la religión del pensamiento crítico
Lamento dar malas noticias pero todo está basado en un estudio en que se advertía de la posibilidad de choque de un asteroide para el 2027 que resultó ser improbable pero le dieron mucha repercusión en el año 1999, vemos que JJ Benitez ha recogido estas teorías y el tirón del apocalipsis covid con la teoría de que esto es un ensayo y junto con los estudios efectuado por la NASA y varios astrónomos del año 1999 cuando hablaron del 1999 AN10 GOG vio que tenía una ligera probabilidad de estrellarse en 2027 y recogio todos estos datos para incluirlos en su libro.

No es más que un magufin oportunista, solo eso, pero está bien que plantee la hipótesis y la teoría del covid-ensayo o preparación de la humanidad para el gran impacto.

1637864413860.png

calamar0

Bueno, aquí en España es ilegal y de momento no pueden hacerlo por lo que implementan el pasaporte Covid como media de presión, también ilegal, por lo que parece que no podrán viajar en ciertos transportes públicos o privilegios de ir simplemente a cenar a algún restaurante.

Parece ser que ahora lo quieren hacer mucho más en serio que antes, para ese 8% que no está vacunado.

También en Francia ahora mismo ya es efectivo el covid passport y hay muchas revueltas, como en Italia pero la cobertura informativa engaña bastante con las fake news y dicen que no es para tanto... vamos a ver que ocurre.

También lo de 1 millón de euros supongo que será la facturación en general que si uno lo piensa bien tampoco es mucho por que entre gastos, ingresos y y beneficios perfectamente se puede facturar esa cantidad, la cuestión sería cuantos son los beneficios por que es bastante dinero al fin y al cabo un millón de euros cuando el sueldo medio al menos en España no supera los 16.000 euros anuales.

Suerte, jryan!

Sesgo de confirmación

Descubridor de la gran teoría
Odio a la gente así... si no teníamos bastante con la presión del gobierno ahora la presión ciudadana de los que confían ciegamente en el sistema que les va a hundir en la miseria.

Arriba Pie