LA ÉLITE GLOBALISTA TIENE POCO TIEMPO PARA OBLIGAR A TODAS LAS NACIONES A ACEPTAR SU ‘GRAN RESETEO’ O ‘GREEN NEW DEAL’; ¿CÓMO IMPEDIRLO?

Subversión ideológica

Conocedor de algo que nadie sabe
De momento no estáis tan chalados como en burbuja, que allí ya auguran la muerte de 3000 millones de vacunados
Sin ofender a los usuarios del otro foro, ahora mismo está tomado por magufos, trastornados, llorones, amargados, nazis, fachas y demás escoria social... como mucho habrá 5 o 6 foreros apreciables que argumentan con bastanta elocuencia pero el resto es todo magufería residual de vete a saber de que redes les ha echado para terminar ahí.

Plan Maestro

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
A mi me da igual, yo no tengo nada ahora así que en el 2030 pues no creo que la cosa mejore si no me he muerto antes.
Veremos esta década como se desarrolla, de momento estamos en el año 1 y a punto de desactivar la pandemia.

XKeyscore

Conocedor de algo que nadie sabe
Hacía tiempo que no pasaba por aquí... hasta que el correo electrónico me ha recordado este hilo del foro... como va el Nuremberg 2.0 ?

Padre Damian

Descubridor de la gran teoría
Espero que esto no se convierta en burbuja, @AHuxley y @El director ya se preocupan de que no sea así.
No creo, no tiene tanto tráfico y cualquiera paleto que venga a decir chorradas de feminazismo o de Vox se irá automaticamente a tomar viento.

The comunist

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Poco tiempo? 2021: Pandemia y volcanes con tres conos diferenciados arrojando lava sin cesar durante semanas.... esperaros que solo hemos visto el principio.

Arriba Pie