La colaboradora de la CNN y la MSNBC Midwin Charles falleció a los 47 años de edad tras quejarse de que no se sentía bien después de vacunarse.

Teniente Ripley

Descubridor de la gran teoría
Por cierto, se va a popularizar, gracias a este escritor que también parece que se le han hinchado los huevos.

Va lenta la cosa, pero cada vez más gente del mundo cultural empieza ya sacar a colación toda esta trampa.

1618215561212.png

El impostor

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Va lenta la cosa, pero cada vez más gente del mundo cultural empieza ya sacar a colación toda esta trampa.

Ver el adjunto 260
Colas para un plato de comida... hasta hace muy poco esta gente tenía para comprar su propia comida.

Refuerzo positivo

Conocedor de algo que nadie sabe
Nuevo orden mundial trabajando al 100$ %.

Pasaros por las redes sociales mayoritarias y todos contestan igual:

- Ha muerto gente, gñeeeeee.
- Tu niega el virus pero a las 8 a aplaudir, gñeeee
- Pues pásate por las UCIs y verás, gñeeee.
- Me parece una falta de respeto que pongas en duda ciertas cosas, mi padre murió por covid y tu a partir de ahora no puedes decir nada, gñeeeee.

Que me suda la polla 100 veces lo que ha ocurrido, esto no es más que una gran patraña y por muchas muertes que haya habido por la gripe común, cáncer, drogas legales y otras se muere la misma gente e incluso mucho más, qué puta mierda de cerebros tienen algunos!!!

La verdadera epidemia:
167565692_10222253179671944_4736615069552820932_n.jpg

Fuellmich

La vida humana ya no tiene importancia, está muriendo mucha gente por reacciones a la vacuna pero sigue la vacunación de igual manera.

Padre Damian

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Cuantos más tienen que morir por esta farsa?

Sugiero al Op que ponga estos tags: #DictaduraSanitaria #plandemia

Ser de light

Converso en la religión del pensamiento crítico
Vivo en Canadá y aquí la gente está más que harta, no conozco a ninguna persona que haya muerto a causa de Covid, pero sí he conocido personalmente a varias personas que murieron a los pocos días y meses después de la vacuna y curiosamente uno fue por anafilaxia y los otros por complicaciones cardiacas, ... fue en marzo, dos meses después de inyectarse.

Anne Mary B.

Vivo en Canadá y aquí la gente está más que harta, no conozco a ninguna persona que haya muerto a causa de Covid, pero sí he conocido personalmente a varias personas que murieron a los pocos días y meses después de la vacuna y curiosamente uno fue por anafilaxia y los otros por complicaciones cardiacas, ... fue en marzo, dos meses después de inyectarse.
Tengo una amiga cuyo marido tenía más de 70 años y un historial de problemas cardíacos. Exactamente dos semanas después de recibir la segunda inyección de moderna estaban en el jardín trabajando y cayó desplomado., murió como si nada.

Arriba Pie