ACTUALIDAD La NASA instalará un reactor nuclear en la Luna: será lanzado desde la Tierra

Depredador occidental

Conocedor de algo que nadie sabe
No se yo, no lo veo... supongo que aún faltarán algunos años más para tanta chorrada que nos quieren vender y por qué precisamente ahora les ha dado por el espacio.
Por que tienen los recursos ilimitados, practicamente... para ellos invertir tantos años en los cohetes de Musk y ahora Bezos ha sido el fin, se divierten con las ganancias por que en realidad el mundo, literalmente, se les ha quedado pequeño.

End of Humanity

Quedará de película...

la-nasa-contraataca-a-china-y-rusia-con-otra-base-lunar-de-pelicula.jpg

K Planet

Para estas navidades me pido la sandwichera lunar, yo tampoco me voy a perder el futuro.

71k597V2jVL._AC_SX425_.jpg

XKeyscore

Más allá del universo conocido vemos que ahora empieza la conquista del sistema solar.

Estamos a las puertas de algo prometedor.

Vega-back

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Ojo con el titular de la noticia: "será lanzado desde la tierra".

En lugar de construirlo en la luna? Será como un kit de montaje? Creo que todavía falta muchos años y quizás una década de más para que esto se haga realidad.

Tenaza

Descubridor de la gran teoría
Ojo con el titular de la noticia: "será lanzado desde la tierra".

En lugar de construirlo en la luna? Será como un kit de montaje? Creo que todavía falta muchos años y quizás una década de más para que esto se haga realidad.
Pues lo que cuentas me ha llamado la atención.

Por qué dicen eso? "será lanzado de la tierra... como si hubiera otro lugar desde el que lanzarlo.

Estas pequeñas cosas que en el fondo son traducciones de las notas de prensa que les pasan los americanos empieza uno a cuestionarse si se están partiendo de risa continuamente o solo son noticias aleatorias para mantenernos entretenidos, por que el costo de enviar tantas toneladas al satélite natural es de una empresa totalmente imposible, veremos si lo hacen, pero es sumamente imposible tantos materiales y tanta carga a día de hoy.

Desinfoxicador

Converso en la religión del pensamiento crítico
Si la Luna no tiene atmósfera y puede recibir continuamente la luz del sol, por podrían optar por paneles solares que seguramente sea más económico que enviar todo ese ingenio que pesaría cientos de toneladas.

Arriba Pie