CORONAVIRUS La pastilla anticovid de Pfizer que aspira a cambiar la pandemia: ¿será la solución?

jryan01

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Soy muy mayor, jryan01, pero me alegra al igual que en otros foros ver que las nuevas generaciones ya vienen fuertes, que empiezan a sentir que algo no funciona bien en sus vidas y que las conspiraciones son reales, que no son algo que se hayan inventado ellos... tantas personas aquí dentro y en otros foros que se han dado cuenta de lo que ocurre y están protestando o al menos hablando entre ellos buscando soluciones o al menos lo mejor de todo, que están empezando a ENTENDER el mundo en el que viven, que EL MAL EXISTE, que hay ciertas personas en esta tierra que NO LES IMPORTA LA HUMANIDAD con tal de que que se lleven a cabo sus planes... aunque suene a secta, vais a presenciar un cambio de era, ya lo he vivido casi en 2 ocasiones y los humanos, tristes y abatidos sucumbirán al nuevo orden, pero un grupo de valientes harán historia y contagiarán al resto de la humanidad en un estallido de ira y petición de justicia sin precedentes.

NO OLVIDÉIS JAMÁS QUE SOIS HUMANOS.
Que tal, que bueno escucharle Señor George, usted lo ha dicho precisamente al dar un panorama del asunto, y me tomo el atrevimiento al decir que cuando leo sus comentarios es como "escuchar" a lo que diría mi padre si estuviese aquí.

Un afectuoso abrazo, cuídese mucho.​

Última edición:

Magnetic

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
No os parece un tanto peculiar a la par de sospechoso que una vez esté casi completamente vacunada la gran masa de población saquen ahora la pastilla anti-covid... mmmmm... no os parece a veces el guión de un mal mentiroso que finge una gran pandemia y tiene un script a seguir para hacer creíble la narrativa?

Road Kill Bill

A nadie le gusta que un desconocido le diga la verdad
Que tal, que bueno escucharle Señor George, usted lo ha dicho precisamente al dar un panorama del asunto, y me tomo el atrevimiento al decir que cuando leo sus comentarios es como "escuchar" a lo que diría mi padre si estuviese aquí.

Un afectuoso abrazo, cuídese mucho.​
+1

Me está pasando en muchas ocasiones en muchos comentarios que estoy leyendo... a pesar de ser muy joven ya empiezo a entender lo que decía mi propio padre que en paz descanse, pero es que muchas criaturas de este lugar me recuerda a los viejos de mi calle de la infancia, donde se reunían por las noches de verano en las puertas de sus casas para hablar de lo que estaba ocurriendo no solo en su pueblo, sino también en el mundo y las noticias que traían los viajantes, tanto buenas como malas y como analizaban la situación y hablaban durante horas y horas a diario sobre los temas que ocurrían en el mundo … ahora esto es inmediato y por supuesto desnaturalizado por que las cosas se tienen que asimilar y procesar, analizar y no todos los días tenemos la misma capacidad de síntesis ni tenemos por que acceder a la información de manera obsesiva durante el día varias veces, sino debería ser al final o al menos en una reflexión matutina antes de la jornada.

Nada, que las navidades me están sensibilizando y mucha suerte a todos, por que estas generaciones, inconscientes, van a vivir uno de los cambios más importantes de la humanidad.

Subversión ideológica

Más allá del gorro de papel de aluminio
Una pildora para mantener el equilibrio en el mundo. Como si no hubiera ocurrido antes con los millones de píldoras tranquilizantes y antidepresivos que se fabrican a diario.

Creo que fue a finales de los 60 cuando empezó la epidemia de pastillas para no vivir o al menos para no sentir.

Es hasta cómico.

270073376_10227889278647167_3408633083024740324_n.jpg

Raid

Poseedor del gran sombrero de papel de aluminio
Una pastilla.

Para frenar el covid o los síntomas.

Laboratorios pfizer.

Prefiero envenenarme de covid y que mi sistema inmune aprenda.

Sesgo de confirmación

Más allá del gorro de papel de aluminio
Vamos a ver si lo entiendo.

Vacunas que no funcionan y generan efectos secundarios no deseados como miocarditis.

Sin embargo ahora sacan la pastilla y no han dicho nada, al igual que las vacunas que 1 año después advierten de potenciales efectos secundarios.

Esto va de mal en peor.

La confianza se está rompiendo.

1640801143789.png

Obey

Converso en la religión del pensamiento crítico
Pues venía a esto... salu2 amigos.

Arriba Pie